[mention]littleanchor[/mention] El cristal no sé cómo se recicla, lo que se tira en los contenedores es vidrio. No sé si te refieres a reciclaje o reutilización.
Yo dejé de comprar velas porque las compraba y nunca las usaba, tengo un montón aún de hace 10 años porque encima me daba pena el uso. La mayoría sin envase.
Ahora tengo el dilema con los ambientadores de Mikado, que he conseguido comprar un envase grande aunque sea de plástico porque la mayoría viene con un recipiente nuevo cada vez y los recambios aún suelen ser más grandes.
Re: Consumir menos/Minimalismo
722Mmm creo que es vidrio lo de las velas, o eso supongo. No sé, era solo una reflexión, que me siento un poco mal por comprar y usar tantas velas con recipiente..
ABBC3_SPOILER_SHOW
724Yo ya no compro velas, me parece un desperdicio como decís. Eso que me ahorro. Y ambientadores tampoco, ventilo la casa y au. Al final menos químicos.
Ah tampoco uso suavizante, estropea la ropa y atasca la lavadora.
Ah tampoco uso suavizante, estropea la ropa y atasca la lavadora.
725Yo he dejado también el suavizante. Como ambientador uso aceites esenciales en humidificador.
726Yo velas si, en invierno. Me dan mucho calor de hogar. Para ambientar uso tarts de yankee candle y cuando se les termina el olor recojo la cera que queda y la voy guardando y luego la fundo en un bote de vela vacio y hago una vela con ella, así la uso totalmente
727Yo no uso velas ni bastoncillos de incenso porque me molesta el humo, ni ambientadores porque me hacen toser y me pican la garganta, además odio los olores tan artificiales. Un alergologo me dijo que ese tipo de cosas irritan mucho las vías respiratorias y favorecen las alergias. Yo abro un rato las ventanas para que se ventile la casa y ya está
729leonor escribió: 13 Sep 2018, 12:38 Yo no uso velas ni bastoncillos de incenso porque me molesta el humo, ni ambientadores porque me hacen toser y me pican la garganta, además odio los olores tan artificiales. Un alergologo me dijo que ese tipo de cosas irritan mucho las vías respiratorias y favorecen las alergias. Yo abro un rato las ventanas para que se ventile la casa y ya está
Yo tampoco soporto los olores tan artificiales e intensos, ya sea de velas, ambientadores o hasta el del suavizante. Con que no huela mal y ventilar lo máximo posible tengo más que suficiente.
730Pero es que hay alguien que use ambientador y velas sin ventilar la casa primero? Es que yo es lo primero que hago en cuanto me levanto, abrir un ratito para cambiar el aire de la casa.
731Uy, seguro que sí. Como el que se echa colonia sin ducharse...Melindabea escribió: 13 Sep 2018, 12:52 Pero es que hay alguien que use ambientador y velas sin ventilar la casa primero? Es que yo es lo primero que hago en cuanto me levanto, abrir un ratito para cambiar el aire de la casa.
Yo tengo siempre ventanas abiertas, incluso en invierno y deshumidificador, que yo noto como que está el ambiente mucho menos cargado con él, pero es que el incienso me flipa.
732A mí las velas me flipan, es como que no concibo no tenerlas, enciendo todos los días.
ABBC3_SPOILER_SHOW
733Yo sólo tengo un Mikado al entrar en casa, me gusta, y con mi escalera y ascensor a veces se agradece.
Las Yankee Candle las probé por curiosidad y no me gusta el sistema. Tengo un par sin estrenar.
Las Yankee Candle las probé por curiosidad y no me gusta el sistema. Tengo un par sin estrenar.
734Cuál es el sistema de las Yankee Candle? Pensé que eran velas normales a precios desorbitados...LastKiss escribió: 13 Sep 2018, 15:17 Yo sólo tengo un Mikado al entrar en casa, me gusta, y con mi escalera y ascensor a veces se agradece.
735Yankee Candle tiene varios productos, pero los que llamaban la atención son como una cera que se pone en el quemador de aceite.
736Ah vale! No sé qué me imaginabaLastKiss escribió: 13 Sep 2018, 15:43 Yankee Candle tiene varios productos, pero los que llamaban la atención son como una cera que se pone en el quemador de aceite.
737A mi son las únicas que me huelen, las velas lo mismo me da ponerlas que no. Asi que enciendo la vela para que dé ambiente y a la vez un trozo de tart para que huela
738A mí los tart de yankee candle me encantan y hay algunas que huelen realmente bien. Lo de ventilar es que no concibo no abrir las ventanas un montón de rato cada día, lo hago hasta en invierno. Las velas normales me encantan y siempre suelo tener, luego reciclo el vaso para otras cosas.
739Yo en ese sentido tengo la suerte de que rara vez tengo que cerrar, por lo menos de dia. A no ser que el dia esté muy pelon, que entonces sí que ventilo y cierro, normalmente tengo abierto toda la mañana
740Me llama la atención lo de las velas en vaso, antes se vendían sueltas y ahora muchas marcas lo llevan.
Hoy un compañero del trabajo me ha dicho de comprar una Nespresso para nuestro despacho y le he contestado que estoy en contra por tema de residuos y también de consumismo porque en otro despacho tienen una, y en una sala común hay microondas, que yo me hago Nescafé capuchino. Podemos compartir todo.
Se ha quedado un poco que no sabía si iba en serio o en broma. Los que me conocen de más tiempo ya saben que doy la fundamentalista del reciclaje, aunque tampoco tanto.
Hoy un compañero del trabajo me ha dicho de comprar una Nespresso para nuestro despacho y le he contestado que estoy en contra por tema de residuos y también de consumismo porque en otro despacho tienen una, y en una sala común hay microondas, que yo me hago Nescafé capuchino. Podemos compartir todo.
Se ha quedado un poco que no sabía si iba en serio o en broma. Los que me conocen de más tiempo ya saben que doy la fundamentalista del reciclaje, aunque tampoco tanto.