Misma opinion.shastha escribió: 12 Sep 2018, 17:10 Pues yo me recorrí todas las inmobiliarias de mi ciudad porque llame a muchos números de fotocasa e idealista, también a muchos particulares y la mayoría me ofrecían todos los mismos pisos, muchos con las mismas fotos que supongo pasaría el vendedor. Todas cobraban comisión, unas un porcentaje, otras algo pactado. Yo soy la primera que he trabajado por mi cuenta y pienso que puede ser un trabajo justo, pero ni mi pareja cobra determinados porcentajes por un trabajo que requiere muchísimos más conocimientos y dedicacion que eso, las cosas también hay que ponerlas en su sitio, intentar cobrarme 5000 euros por un rato y un cartel en el piso dudo mucho que sea proporcional al trabajo realizado si encima he sido yo la que llamo interesándome por el piso, no es que haya ido a que me presten un servicio de búsqueda y asespramiento. Y lo que peor lleve es que pactamos una comisión en el momento de firma me quisieron colar el 3%, nos levantamos de la mesa y ahí se quedo, porque eso ya también es engañar y eso fue una empresa que está en otros sitios, no una inmobiliaria pequeña
[mention]Agua[/mention] nos referimos a un precio justo. Creo que todos estamos de acuerdo que si requerimos los servicios de un gestor, como profesional que es, hemos de pagarlos, pero a un precio justo como argumenta [mention]shastha[/mention] .