Te estás haciendo una casa??
![hide1 :hide1:](./images/smilies/65834178.gif)
Yo también!
En mi caso es mi profesión, pero me ha costado muchísimo tomar decisiones. Es más sencillo hacerlo para otros
![drunk :drunk:](./images/smilies/2430769842.gif)
Sería desvirtuar, podemos abrir un post con consejos si vas a ser autopromotor.
![book :book:](./images/smilies/2285800044.gif)
@[mention]Lia[/mention] La instalación eléctrica, al igual que tuberías, etc etc la voy a cambiar toda.Lia escribió: 22 Feb 2018, 21:36 @HelloJune madre mía qué de horas pensando, cambiando, volviendo a lo anterior. Cómo vais? En qué fase? Nosotros rematando, acabados y así. Ha sido muy difícil empezar porque no me decidía, así que le dije a una amiga arquitecta, hazlo. Hazme algo! Y nos hizo un diseño a la primera que nos encajó perfecto.
@martina cambiar un tabique te puede dar la vida. Si te sobra espacio yo lo reorganizaría y le daría más espacio a la otra.
@hukaa ah vale, el cuadro.
Pues es una mierda, si. Te quita ahí un espacio vital.
Y no los puedes cambiar? Tienes que tirar tabiques, y la instalación quizá sea antigua y no cumpla normativa. Podrías modificarlo si es posible.
La esquina chunga depende de las medidas que sea confortable o incomoda.
Yo voy a intentar que me lo hagan los que trabajaron en casa de mis padres, que les fue muy bien (aunque no son los más económicos, pero ves el trabajo y chapeau).Lia escribió: 25 Feb 2018, 17:25 Es una vergüenza. Yo trabajo con muchos profesionales y los hay buenos y malos. Y al final pagan los buenos por los malos.
También diré que mucha gente solo mira el presupuesto. Este es barato, pues ale. Y claro, pasa lo que pasa, que lo barato sale caro.
También hay muchos que meten unos márgenes de beneficio brutales y un trabajo que para nada vale lo que cuesta.
Es una pena, la verdad, que sea tan difícil encontrar a un buen profesional.
Tema papeleos. Licencias. Es una brutalidad lo que se paga. Horrible. Y eso que en mi caso tengo todos los beneficios, yo soy técnico, el proyecto me lo hace una amiga arquitecto y la casa la construye mi marido, y aún así, es una barbaridad de dinero. Todo vale como poco 1000€![]()
Es que las cosas cuestan lo que cuestan. Lo más economico resulta bien en la ropa, la usas y la tiras. Pero los materiales cuestan dinero en cuanto son un poco buenos. Y la mano de obra buena, hay que pagarla, como todo.cherrywaves escribió: 25 Feb 2018, 17:28Yo voy a intentar que me lo hagan los que trabajaron en casa de mis padres, que les fue muy bien (aunque no son los más económicos, pero ves el trabajo y chapeau).Lia escribió: 25 Feb 2018, 17:25 Es una vergüenza. Yo trabajo con muchos profesionales y los hay buenos y malos. Y al final pagan los buenos por los malos.
También diré que mucha gente solo mira el presupuesto. Este es barato, pues ale. Y claro, pasa lo que pasa, que lo barato sale caro.
También hay muchos que meten unos márgenes de beneficio brutales y un trabajo que para nada vale lo que cuesta.
Es una pena, la verdad, que sea tan difícil encontrar a un buen profesional.
Tema papeleos. Licencias. Es una brutalidad lo que se paga. Horrible. Y eso que en mi caso tengo todos los beneficios, yo soy técnico, el proyecto me lo hace una amiga arquitecto y la casa la construye mi marido, y aún así, es una barbaridad de dinero. Todo vale como poco 1000€![]()
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados