Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45261
Bing escribió: 13 Sep 2018, 13:04
sanyo escribió: 13 Sep 2018, 11:01
Bing escribió: 13 Sep 2018, 10:50 Hoy es el día internacional del chocolates, pero ayer leí en un articulo que sobre el 2050 el chocolate dejaría de existir por la sobre explotación que se esta haciendo de este producto.

Ahora que aún podemos disfrutarlo, feliz día del chocolate!!
Imagen
Que será lo próximo? Nos quitan los koalitos del mercadona y ahora va a desaparecer el chocolate. Yo no quiero vivir en un mundo así.
Que son los koalitos?
[mention]Koalita[/mention] te lo explica muy bien, con fotos y todo.
Imagen

45262
Labuelafuma escribió: 13 Sep 2018, 13:52 @Alabama con leche sin lactosa, la tomo hace años, aunque seguía comiendo queso. Como me salga positivo voy a llorar porque me encanta el queso.
puedes seguir con los quesos curados :sip:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

45263
Cuidado con las picaduras
Yo estoy de baja porque se me han infectado unas picaduras en los pies, no sé de qué bicho, y no podía andar, con pompas en los pies y todo, horrible.

45265
AmaRose escribió: 13 Sep 2018, 15:15
Labuelafuma escribió: 13 Sep 2018, 13:52 @Alabama con leche sin lactosa, la tomo hace años, aunque seguía comiendo queso. Como me salga positivo voy a llorar porque me encanta el queso.
aaah si????? pero a esos se les va la lactosa o cómo? me encanta el queso curado frito :icecream:

@bing era nuestra mascota del Gourmet :triste:
:shisha: :cagona:

45266
Elounda escribió: 13 Sep 2018, 15:19 Quiero que deje de doler :bash2: :bash2:

Y mis padres que si vienen.Pero si no me puedo mover que coño hacemos 3 en 50m2 ??? :atun:
Padres

Mejórate bonita

45267
sokanifrus escribió: 13 Sep 2018, 15:15
Bing escribió: 13 Sep 2018, 13:04
sanyo escribió: 13 Sep 2018, 11:01
Bing escribió: 13 Sep 2018, 10:50 Hoy es el día internacional del chocolates, pero ayer leí en un articulo que sobre el 2050 el chocolate dejaría de existir por la sobre explotación que se esta haciendo de este producto.

Ahora que aún podemos disfrutarlo, feliz día del chocolate!!
Imagen
Que será lo próximo? Nos quitan los koalitos del mercadona y ahora va a desaparecer el chocolate. Yo no quiero vivir en un mundo así.
Que son los koalitos?
@Koalita te lo explica muy bien, con fotos y todo.
Lana escribió: 12 Sep 2018, 15:38 Las paraweras -y especialmente @Koalita- no te olvidan. RIP

Un minuto de silencio, por favor:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

45268
Labuelafuma escribió: 13 Sep 2018, 15:24
AmaRose escribió: 13 Sep 2018, 15:15
aaah si????? pero a esos se les va la lactosa o cómo? me encanta el queso curado frito :icecream:

@bing era nuestra mascota del Gourmet :triste:
https://www.directoalpaladar.com/espaci ... la-lactosa
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

45271
Vaya lo siento por los koalitos.

Pero le estáis haciendo un trabajo de marketing a Mercadona cojonudo, todas las fotos que he encontrado de casi todos los productos de este establecimiento eran de aquí osea del foro :lol:

45273
[mention]Labuelafuma[/mention] el proceso de curación de los quesos hace que se les vaya la lactosa, cuanto más curado menos lactosa. Pero vaya, que ser intolerante a la lactosa no es el fin del mundo, yo lo soy y sigo comiendo queso y cosas con lactosa, también depende del grado que tengas, no todos los intolerantes a la lactosa tienen el mismo grado, y con el tiempo además vas aprendiendo qué cosas te sientan peor y qué cosas puedes comer sin mucho riesgo. Yo lo que hago es cuando sé que algo me sienta mal pero me gusta lo como solo cuando estoy en casa, por ejemplo el queso que usan en el telepizza, dominos y similares me sienta fatal, pues sólo como de esos sitios si voy a estar en casa y no voy a salir, para que si me da el bombazo al estómago pues estar en casa y no ir cagándome o vomitando por las esquinas o a mi lo que me pasa mucho son gases, que igual no me da cagalera ni vómitos pero me hincho muchísimo después de comer algo con lactosa y me acaba doliendo mogollón la tripa, pues mira, así estoy en casa y me puedo echar pedos tranquilamente. Luego también hay pastillas de lactasa, te tomas una antes de comer y hace que si comes algo con lactosa no te siente mal, yo las uso cuando voy a comer o cenar fuera de casa, a los viajes me las llevo siempre también, por si estando fuera me apetece comer algo con lactosa poder tomarlo tranquilamente sabiendo que no me va a sentar mal.

45274
Yo no tengo intolerancia a la lactosa (me hicieron pruebas y no salió nada) pero el queso de las pizzas de dominos, telepi y similares me sienta fatal también. O es la masa que usan, no sé, pero si me tomo una sé que esa noche no voy a dormir

45275
Mirad, como os quiero, reaparezco para recomendar este queso a las (obviamente veganas no sori) amantes del queso y el ajo. Creo que era marca Boursin, como estos pero el envase más verde creo.
Imagen

cuesta 2 euros en el Ahorramás, que pa que engañarnos, barato no es. Pero oye, es que yo me lo como hasta a modo snack :cool:

45276
leonor escribió: 13 Sep 2018, 16:26 Yo no tengo intolerancia a la lactosa (me hicieron pruebas y no salió nada) pero el queso de las pizzas de dominos, telepi y similares me sienta fatal también. O es la masa que usan, no sé, pero si me tomo una sé que esa noche no voy a dormir
Es que eso no es queso ni nada, eso es un sucedáneo o un preparado con de to menos queso. Se nota un montón en el sabor..bueno en el no sabor.
Imagen

45277
leonor escribió: 13 Sep 2018, 16:26 Yo no tengo intolerancia a la lactosa (me hicieron pruebas y no salió nada) pero el queso de las pizzas de dominos, telepi y similares me sienta fatal también. O es la masa que usan, no sé, pero si me tomo una sé que esa noche no voy a dormir
Es que es comida pesada pesada, y tu por ejemplo que tienes problemillas digestivos pues normal que te siente mal. A mi lo que hacen es darme una sed impresionante, si como algo de eso al mediodía el resto del día estoy bebiendo agua como si fuera un camello.

45278
Yo ayer cené en el pizzahut y me está pasando lo que dices [mention]Maitia[/mention] llevo una mañana agarrada a la botella de agua. La pesadez también la noto pero imagino que es de comer algo tan pesado, no del queso o masa en sí.
Imagen

45279
Gracias [mention]AmaRose[/mention]
[mention]Maitia[/mention] eso exactamente me pasa a mi, pero las pruebas no las tengo jasta el 12 de diciembre, asi que evitaré lo que me habéis dicho
:shisha: :cagona: