Re: Sephora aka Seforra
3341[mention]Nitty[/mention] si las ves avisame porfis! Que si que te lo agradecería en el alma!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No sabía que no estaba en la web, qué raro que pongan cosas en tienda y no onlibeCandy Girl escribió: 13 Sep 2018, 09:17Mi Sephora es mediano y no lo tienen, jope, espero que lleguen porque de verdad que las quiero. O que lo suban a la web.Marla escribió: 13 Sep 2018, 01:25 En Madrid el pack de Nudestix lo vi en Sephora Sol! @Candy Girl
Siempre hay minitallas interesantes en esa tienda
Voy a final de mes a Madrid y Sephora Sol es siempre visita obligadaCandy Girl escribió: 13 Sep 2018, 14:34 @Nitty si las ves avisame porfis! Que si que te lo agradecería en el alma!
Espera que no me entre el ansia y con el primer descuento de Sephora Fr arranpleCandy Girl escribió: 13 Sep 2018, 15:08 Bueno, yo con lo que sea te lo agradezco y estoy pendiente del instagram para avisos rápidos!
Es que jo, no me llega nada.
En cualquier caso cuenta con mi arco.Nitty escribió: 13 Sep 2018, 15:13Espera que no me entre el ansia y con el primer descuento de Sephora Fr arranpleCandy Girl escribió: 13 Sep 2018, 15:08 Bueno, yo con lo que sea te lo agradezco y estoy pendiente del instagram para avisos rápidos!
Está agotadoCandy Girl escribió: 13 Sep 2018, 15:14En cualquier caso cuenta con mi arco.Nitty escribió: 13 Sep 2018, 15:13Espera que no me entre el ansia y con el primer descuento de Sephora Fr arranpleCandy Girl escribió: 13 Sep 2018, 15:08 Bueno, yo con lo que sea te lo agradezco y estoy pendiente del instagram para avisos rápidos!
Boh... qué va, no puedo. Se me cayó la paleta al suelo y dos se hicieron polvillo... no había forma de juntar aquello :(~Lilith~ escribió: 13 Sep 2018, 12:43Vaya faena! No tienes manera de prensarlas? Con un poco de alcohol se pueden llegar a arreglar. En paleta en más rollo, pero se puede intentar y así al menos no se pierden.Palma escribió: 12 Sep 2018, 12:58 Me he cargado dos sombras de la paleta de MJ de la edición de verano... justo las que la hacen diferente... quier llorar.
No sé si coger la scandalust que es similar (rojizos) y combinarla... en mi sephora ya no hay la otra y creo que comprarla otra vez es algo excesivo... no sé qué hacer!!
Algunas cosas tardan en ponerlas en web , el duo de mini lolitas sin ir más lejos lo pusieron online casi un mes después de que varias lo compráramos en tienda.Marla escribió: 13 Sep 2018, 14:36No sabía que no estaba en la web, qué raro que pongan cosas en tienda y no onlibeCandy Girl escribió: 13 Sep 2018, 09:17Mi Sephora es mediano y no lo tienen, jope, espero que lleguen porque de verdad que las quiero. O que lo suban a la web.Marla escribió: 13 Sep 2018, 01:25 En Madrid el pack de Nudestix lo vi en Sephora Sol! @Candy Girl
Siempre hay minitallas interesantes en esa tienda
es que para prensarlas, si se rompen las sombras las tienes que triturar del todo y entonces poner el alcohol. si no lo haces así, se vuelven a partir por el mismo sitioPalma escribió: 14 Sep 2018, 09:11Boh... qué va, no puedo. Se me cayó la paleta al suelo y dos se hicieron polvillo... no había forma de juntar aquello :(~Lilith~ escribió: 13 Sep 2018, 12:43Vaya faena! No tienes manera de prensarlas? Con un poco de alcohol se pueden llegar a arreglar. En paleta en más rollo, pero se puede intentar y así al menos no se pierden.Palma escribió: 12 Sep 2018, 12:58 Me he cargado dos sombras de la paleta de MJ de la edición de verano... justo las que la hacen diferente... quier llorar.
No sé si coger la scandalust que es similar (rojizos) y combinarla... en mi sephora ya no hay la otra y creo que comprarla otra vez es algo excesivo... no sé qué hacer!!
Si sigue online en alguna web, pídela, aunque sea por dos sombras, pero con esa cosa no te quedes.Palma escribió: 14 Sep 2018, 10:31 Ya, pero tenía las dos sombras totalmente rotas en el suelo del baño... eso no había quien lo arreglase @Casiopea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados