Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

261
Yo, que llevo una temporada en modo hater, tampoco me lo creo. Ella puede tener ansiedad, pánico escénico, mil cosas... Pero no la veo grosera o riéndose de alguien, sea fan o no. Son ganas de llamar la atención.
Imagen

263
Hola!Esta preciosa menos claro por el tema botas pero bueno es Britney.Respecto al tema Marta creo que fue un malentendido, no la conocemos pero la hemos visto crecer profesionalmente y personalmente por mucho que no tengamos ni idea y nunca nos cuente su vida ,nunca ha sido déspota con nadie no va con su personalidad y el otro tema del chico cuando supuestamente paso ella no llevaba ese abrigo pero bueno que si el lo dice ,pues nada.El tema Marta me ha hecho volver a pensar en el momento que dice que no le gusta que le toquen, y creo que tiene un gran trauma, pues bien aquí voy con mis ideas y mis interpretaciones.La Famosa noche de la rapada volvió ha decir eso, no se si habéis escuchado Dramatic que los fans siempre nos preguntamos si es de Original Doll o de Blackout pero nunca nos percatamos de una cosa que dice "Si tú querías que te fuera fiel no dejes que ningún otro cuerpo toque mi cuerpo en posiciones que solo nosotros conocíamos"No sé si se refiere al episodio Wade o algo más grave,tambien dice "Trataste de abusar de mi "y decepcionada "tú no eres el que yo pensaba que eras".Hace poco salió varios blinds diciendo que una permanente A list habría sufrido una relación de abusos.No le di importancia todos conocemos las mentiras y las barbaridades que se han dicho de ella pues bien, me fui a ver Everytime(y vaya nos cuenta que había peleas con su entonces novio ,bueno todos conocemos el video y su significado )me voy haber TKO(y vaya también nos cuentan que habían peleas y justo nos cuenta lo que dice en ese blind que había estirones de pelo ,solo que en ese video nos cuenta que es la chica quien lo hace)me voy a ver Mirrors(me vais a decir que si es muy bonito y tal y que es para sus abuelos y nada que ver. pero no, la pareja están inspirados en ellos él esta contando como fue su relación ,desde que se conocen a como acaba la relación oficialmente, que todos conocemos que hasta el 2005 seguían viéndose puntualmente y de ahi viene "What around comes around" como dijo Ruben G que hasta ese momento llevaba un foro como Jordan y tenia buenas fuentes y contacto directo con Larry. Casualmente en varias escenas todo esta por el suelo como si hubieran muchas peleas importantes ,también la chica se toca la barriga que casualidad hay muchos rumores que el verdadero motivo de la ruptura era un aborto ordenado por Barry Weiss(presidente de la discográfica) sin el consentimiento del que era su pareja como también lo contó ella en Someday por que profecía del embarazo de Preston para quien se lo quiera creer porque yo no y que luego todo se les fue de las manos)todos conocemos All that She Wants/Remembrance of who i am y todos sabemos de que habla pero decíamos que esta inspirado en sus padres y Kevin pues bien ahora creo que estaba inspirado en otra persona y para acabar voy a ver Supplies todos conocemos de sobra que es una calculador y frío y que siempre la usa y en su momento la vendió como el le convenía en sus videos y esta vez ni le di importancia cuando vi sus ojos de la portada de Rolling Stone del 2007/2008 seguidos de los de Eiza Gonzalez ,la protagonista del video y que era un video con el movimiento que estaba de actualidad pero me fije bien y creo que en el fondo nos esta contado una historia de una chica que abusan de ella gente de poder y ella se releva os suena a alguien? a parte de lo que he dicho del movimiento actual.Puede ser que en 2002/2003 una chica fuera abusada por gente por ejemplo de su discográfica, su entonces novio miraba para otro lado por que sabia que no podia hacer nada y se frustraba y por ese motivo las supuestos peleas,estirones del pelo y caídas al suelo que dicen en los blinds y que ellos a veces exponen en sus videos,por eso alguna cantante escribió Mona Lisa y harta quiso exponerlo en Original Doll donde quería acabar con su carrera y por eso la discográfica rechazo y esa total indiferencia a lo que pasó en el 2007 por parte de ellos,todos conocemos que se pagó ella el video de Gimme More y que la mitad no salió a la Luz y que decir de Rebellion, nunca la defendieran del acoso que sufrió.Sé que me vais a decir que vaya película me he montado y que es todo de mi mente o que es un fanfic .Pero los sigo desde el 98,especialmete a ella y me creo todo lo contaban en ese blind,aparte que seria una explicación lógica a todo lo que paso desde el 2003 hasta el 2007.

264
Es que todo lo de Weinstein no es más que la punta del iceberg , el mundo del artisteo está muuuy podrido y hay muchos hombres poderosos que son unos sádicos y se aprovechan de gente débil
No os acordáis de Lou Pearlman El artífice de la mayoría de boybands de los 90s , era un pedófilo y abuso de muchos cantantes de esos grupos como backstreet boys o Nsync

Por suerte poco a poco van saliendo a la luz toda la mierda que hay en la industria , de hecho gracias a lo del movimiento #MeToo se ha destapado que Les Moonves el presidente de CBS y accionista de Viacom (MTV ,VH1 y varias radios musicales) ha abusado de varias mujeres que lo acusan , y gracias a que lo van a destituir se ha destapado que él era el que estaba detrás del "blacklisting" de Janet , Viacom organizó la Superbowl de ese año , y después del nipplegate perdieron mucho dinero

Les exigió una disculpa de Justin y Janet (se disculparon en un vídeo) pero quería más , Justin supuestamente hasta lloro y suplico su perdón para que no afectara su carrera , Janet se negó (y con las acusaciones de abuso sexualmente me imagino que le exigiría algo más) y el tío se encargó de amenazar a todas las radios de música , metió mano en Mtv ya que era accionista y tenía poder , hasta le hizo una jugarreta a Janet con las ventas de Damita Jo , varias fans en su momento reportaron que cuando compraban el disco , al pasar por caja en el ticket de compra decía "Usher - Confessions" por lo cual no se contabilizaba como venta de ella y si como una venta de Usher (por eso le quitó el N°1)

Por eso no me extraña nada de lo que me cuentas , el mundo del famoso está lleno de gente con mucho poder en el que si no pasas por el aro te destruyen Y sobre la fan ,ella misma se delata , dice que como se le había roto el vestido de los nervios no le dijo ni hola y va y le dice "Lo siento Britney , mi vestido se ha roto" y la otra que entre los nervios, la ansiedad y la foto-montaje que puso ese chico mofándose de ella con lo del paraguas días antes de que esto ocurriera se la vio venir y pensó "Ésta me la va liar" se pondría nerviosa y le diría cínicamente lo de "Oh , you paid a lot jijiji" porque se pensaría que era una oportunista que venía a montar el show y crear polémica

Britney es buena gente pero también estará harta de gente que se aprovecha de ella y a lo mejor pensó mal de esta chica , no hay que darle más vueltas

Estos días he visto reviews en Youtube de gente que ha ido a M&G de ella y todos coinciden en una cosa , es una chica extremadamente tímida , además de que antes de entrar ya Felicia su asistente te advierte "Britney se comporta según te comportes tu , si estás nervioso ella se va a poner nerviosa , si estás tranquilo ,alegre y eres cool ella también lo va a ser"

Yo me declaro en contra de los M&G , pero no solo de ella si no de todos , yo no pagaría casi mil euros por medio minuto y una foto , no te da tiempo ni decir Hola que tal , me parece un abuso

Se debería de hacer como toda la vida de Dios , que si tenías suerte conocías a alguien del staff y te hacía pasar al backstage y te hacías una foto , o que el propio artista escoja a varios fans de algún fanclub y esté un ratito con ellos en el backstage

265
Yo he leído varias veces que Britney y su hermana fueron agredidas sexualmente por alguien de su familia.

Ahora lo estaba buscando y he leído que Jamie Lynn lo dijo: "Una de las declaraciones que más atrajo miradas fue la de Jamie Lynn Spears, quien en 2008 precisó que tanto ella como su hermana, Britney Spears, fueron atacadas sexualmente en más de una ocasión por un miembro de su familia, cuando eran pequeñas." Pero no he encontrado nada más, así que no se si es verdad o no que dijo eso..
http://espectaculos.televisa.com/farand ... ey-spears/

Y luego se ve que Courtney Love dijo que el padre de Britney la había vi0la*o (a Brit) pero como que de Courtney me cuesta creerme nada y después he leído que tenía relación con Sam Lufti así que...

http://los40.com/los40/2009/11/27/actua ... 95594.html
Imagen

266
Si ,lo de Janet conocía el tema y sobre lo que habéis comentado la gente se inventaba muchas barbaridades de ellas y la mayoría era mentira, yo me refería por el 2002 en adelante algo tuvo que pasar gordo para ese desencanto y hacer Original Doll tan oscuro igual que Blackout y bueno como has dicho la declaraciones de Courtney es por Sam aún no entenderé como ese Hombre no esta en la cárcel , decía y hacia barbaridades, la torturaba ,mato a unos de sus perros y tiene cero consecuencias.También fue el que se inventó y dijo a la prensa que el nene pequeño de Britney tenia FAS y Síndrome de Down. La prensa y la sociedad americana muy listos ellos culpaban a Britney y decían que tomaba alcohol y drogas en el embarazo cuando no era así y el crío lo que le pasaba es que tuvo problemas respiratorios al nacer y ahora tiene asma como también me acuerdo que Kevin jugaba con esos rumores igual pasó con la paternidad de Jayden,tambien robo canciones y cero consecuencias, las consecuencias solo fueron para ella, que rabia debió sentir .

267
Yo la verdad es esos detalles macabros prefiero no creerlos porque me suenan a película de lo surrealistas que son y me apena imaginarmela como era entonces, una cria, envuelta en tanta mierda. Pero evidentemente la gente no cambia de personalidad y conducta de forma tan extrema sin nada detrás y hay un antes y un después tan radical que da yuyu pensar en las razones. Sinceramente yo creo que ha tenido una infancia penosa por el matrimonio desestructurado de sus padres y los vicios del padre pero ya abusos s***ales, de un tio se dijo, me parecen un invento. No hay que olvidar que por cada verdad que se dice de ella se cuentan 20 burradas.

Lo que me llama la atención mucho mucho es el distanciamiento con su madre cuando eran uña y carne y que no haya reconciliación... a dia de hoy apenas se las ve juntas.

268
Otra duda además de la de su madre. Creéis que Justin y Brit seguirian juntos actualmente de no haber sido por la infidelidad?? A veces me pregunto que vida hubiera llevado ella, personal y en la industria, de haber seguido con él más tiempo.

Yo creo que hubieran roto igualmente. Los amores juveniles suelen ser temporales.

270
Yo también creo que hubieran roto pero más que nada por el tema competición , creo que Justin no hubiese aguantado mucho más tiempo estar a la sombra de ella , por eso a su carrera le vino genial romper la relación y dejarla mal ante todos para que la gente se posicionara

271
Siempre he pensado lo mismo que [mention]Totakeke[/mention] que Justin no soportaba que Britney tuviera más éxito y que le fue muy bien la ruptura, creo que a la larga Justin la habría dejado por otra, el siempre ha vendido la imagen de enamoradísimo al que Britney le rompió el corazón, pero me da que es un prenda santa.
Imagen

272
Yo la historia no la veo amor juvenil la veía muy real de hecho creo que Justin es lo único real que tenía , creo que habrían aguantado, de hecho volvieron y fue Britney quien le dio la patada.Le tenia un amor/odio impresionante y le sigue teniendo resentimiento por ello ,el tema celos en su carrera siempre se ha hablado como las infidelidades por parte de él pero decían que tenían una relación abierta y que Justin solo le fue fiel durante los dos últimos años de su relación yo creo que todo se le fue de las manos que como flopeo su equipo y él utilizaron el comodín de la supuesta infidelidad de Britney,Justin ama y amaba su carrera y no le importo tirar a Britney por ello y creo que creía que con el tiempo iba a volver todo a su sitio.Siempre lo he visto muy posesivo con ella, eso si la usa siempre como le conviene después de tanto tiempo y me da mucho coraje .Britney si no es por su discográfica seguiría igual, el mismo ritmo con paradas para ser mama .Preston va a ser tan guapo de mayor ,es igual que su madre Lynne y Brian su hermano tanto que dicen que se parece a Kevin y es igual a su abuela y Jayden siempre lo he dicho, ese niño es especial pero no creo que Britney lo deje en la industria siempre dice que quiere que sea veterinario.

273
Juvenil y real claro, si el primer amor de verdad es el que más suele marcar y se vive con mayor intensidad... más ellos en la posición en la que estaban con todo a su alcance y siendo la pareja de oro de la época. Pero a medida que vas creciendo se van teniendo prioridades que no tienen por qué coincidir y lo que les unió como pareja a los 20 no tenía por qué coincidir más adelante. Britney queria ser madre jovencita y no creo que Justin se hubiera ofrecido, la prueba está que aún no es padre (que yo sepa). Hubiera salido por patas igualmente :D:

Y Justin la ha usado pero tampoco pensemos que ha llegado hasta donde ha llegado solo por su historia de resentido corneado, él tiene talento de sobra para destacar, por eso me molestó tanto que usara ese recurso fácil y bajuno para dar de que hablar en sus primeros años en solitario cuando podrían haber dejado los trapos sucios en casa y no herirse de esa manera pública. Pero la pela es la pela... poca clase demostró. Por eso no me creo a Britney desposta con nadie, si más provocaciones que ha sufrido y nunca ha perdido los papeles hablando mal de nadie...

274
Toda la razón B nunca ha sido déspota con nadie y creo que el tema Justin y la jugarreta que le hicieron Sonia Muckle y Johnny W que eran de su equipo le dolió muchísimo,a mi me fastidio más como se comporto en 2007 fue para mi todavía más asqueroso .Llevas razón en lo que ha dicho pero si creo que hubieran durado a él lo veo muy Jay z los dos muy posesivos pero también muy entregados,es verdad que ella quería ser madre jovencita de hecho ya he comentado el rumor del aborto y se dijo que ese era el motivo real de la ruptura, luego vino los meses de descanso que le mando Barry Weiss y luego Sonia Muckle diciendo que había tenido un aborto con un chico de su pueblo y que Justin estaba desbastado y la apoyaba en todo que mala y jodida fue!Justin si tiene un hijo,vamos eso creo.

275
Justin tiene talento pero yo no se si hubiera triunfado igual sin la ruptura, justo sacó el disco después de la ruptura y para más inri hizo el video de Cry me a river con una doble de Britney, supo sacarle mucho provecho para seguir en la cresta de la ola, de otro modo quizás hubiera pasado sin pena ni gloria siendo el ex boyband novio de Britney Spears, nunca lo sabremos... y repito no digo que no tenga talento, que su carrera se la ha trabajado el solito.
Imagen

276
El Cry me a river fue un mensaje en voz alta a Britney con su calco en el videoclip.

Yo no creo que siguieran juntos a día de hoy pero creo que se marcaron para siempre mutuamente. No tanto por ser un primer amor sino por lo que tuvieron juntos en ese momento de su vida.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

277
Su carrera se la trabajado solito pero también ha pisado y mucho , no olvidemos que flopeo y bien duro al principio y de ahí la estrategia de sacar los trapos sucios a mi una parte me alegra que rompieran y otra me dio pena por su historia daros cuenta que se conocen desde los 11/12 años y acabar así con una persona que te conoce tan bien profesionalmente y personalmente y era tu mejor amigo vamos si se lo hace otro pues mira,cosas que pasan que hubiera sido más lista y que hubiera dicho que no cuando su discográfica le pregunto si daban luz verde al videoclip .Pero que te lo haga tu amigo desde los 12 años y hable cosas tan feas pues para ella supongo que fue duro y no olvidaros de que Johnny W era su co-manager y Sonia Muckle su publicista, todo muy feo.

278
Bueno, yo ahí no estoy de acuerdo. Justin me ha parecido rastrero (o cornudo resentido, vaya), pero no puedo decir que su éxito haya tenido nada que ver con Britney. De hecho, el éxito de verdad le llegó años después... Por muy mal que me caiga, tiene talento de sobra para llegar a donde ha llegado y más.
Sobre el tema de los abusos, yo tampoco lo creo, la verdad. Creo que ha sido abusada en otro sentido: que desde bien pequeña sus padres (madre) decidieron que tenía que ser una estrella y le robaran su infancia, por ejemplo. Pero el tema de los abusos s***ales no me lo creo, lo siento.
Imagen

279
Bueno su primera era fue un flop hasta esa canción y conocemos todos la campaña que hizo de resentido sin eso no se yo que hubiera pasado yo no he puesto su talento y sobre los abusos yo he comentado sobre que hace poco salieron varios Blinds sobre eso y apuntaban a ella igual que su relación con Justin yo se que han dicho muchas barbaridades de ella y la mayoría son mentiras pero algo tuvo que pasar importante y he enlazado nada más .

280
Quizás yo lo vea diferente porque la primera vez que me interesé por una canción de Justin fue la de Cry me a river, por el tema de que la chica era una doble de Britney, hasta ese momento ni sabía que tenía disco, pero tengo ese recuerdo de que se empezó a hablar de que la canción era para ella y tal, por el morbo de ver que decía la escuché y ví el vídeo... pero reconozco que tampoco estoy muy metida en el mundo del Pop, así que mi opinión es muy subjetiva, mi conocimientos del mundo del pop se basan en Britney, Taylor Swift y Kelly Clarkson... así que mi mundo de vista es de alguien que no está muy enterada del mundo pop.
Imagen