Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45241
Pues sólo me provoca querer publicar su mierda (cosa que ella también ha hecho), que no lo voy a hacer porque intento ser una persona menos impulsiva y más madura y tengo que controlarme, pero me pilla hace un año y uy, adiós carrera de política profesional antes de empezar.

45242
[mention]Margaery[/mention] No, no vale la pena que tengas a su altura. La gente que conoce a tu novio ya se estará dando cuenta de lo ridícula que es por andar diciendo eso por ahí.
Imagen

45243
Ya, ya, ahora no lo haría, pero se cree que voy a saltar como hace un año. Y no. Ya no. Ahora sólo salto por cosas que merezcan la pena. Pero es que la arrastraría hasta la colina del castillo de los pelos del coño y la tiraría pa bajo hasta que cayese en el río y se ahogase pos también.

45244
sanyo escribió: 13 Sep 2018, 11:01
Bing escribió: 13 Sep 2018, 10:50 Hoy es el día internacional del chocolates, pero ayer leí en un articulo que sobre el 2050 el chocolate dejaría de existir por la sobre explotación que se esta haciendo de este producto.

Ahora que aún podemos disfrutarlo, feliz día del chocolate!!
Imagen
Que será lo próximo? Nos quitan los koalitos del mercadona y ahora va a desaparecer el chocolate. Yo no quiero vivir en un mundo así.
Que son los koalitos?

45246
Lo peor es que si me ves dices que vaya mierda de neonazi, que en Alemania me confunden con turca una vez al mes (que es normal, en el pueblo de mi madre relocalizaron un montón de andalusíes en su tiempo y todos los que salimos de ahí tenemos rasgos más o menos morunos). Me da perezote ir a clase, tenemos que improvisar una movida hoy y a mí me ha dado el papel de enfermera y yo que sé, que muy bonito para coger soltura. Cago en la vez que le dije que hice teatro en el insti.

45247
Baralar escribió: 13 Sep 2018, 00:24 @Tach @lamaladelanovela
Hoy se ha aprobado en segunda instancia.

Yo como uno de los más transgresores, vais a hacer algo al respecto?

Europa aprueba su nueva defensa del copyright y obliga a Google y Facebook a pagar derechos de autor

El Parlamento Europeo ha aprobado la reforma de la normativa europea sobre copyright que obligará a Google, Facebook y los demás gigantes tecnológicos a compartir parte de sus beneficios con las industrias creativas europeas.

438 parlamentarios votaron a favor, 226 votaron en contra y 39 se abstuvieron en una votación que era la segunda vuelta de la propuesta presentada en julio, rechazada entonces por el Parlamento.
Pues de momento, esperar.

Luego ya se verá. A ver qué me cuenta mi abogado :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

45248
Mareas escribió: 13 Sep 2018, 11:51
Chim escribió: 13 Sep 2018, 09:54
Mareas escribió: 13 Sep 2018, 09:11 Esta noche he dormido pésimo. Un mosquito me ha acribillado y me he despertado al menos 5 veces con mucho picor. Estoy llena de ronchas.
Ibuprofeno + antiestamínico es lo que me tomo en esos casos. Las ronchas se van bastante y no mueres de picor.
Yo me he puesto árbol del té en las picaduras nada más levantarme, alivia muchisimooo y voy desprendiendo un olor muy herbal :meparto: Muslos, brazos, cuello, al lado de un ojo, pies... Se ha cebado pero bien.
Madre mía, mejor pon donde no te han picado :fever: Menuda escabechina.

45249
Es insulto bajuno para provocarte, sentido ninguno pero estas cosas generalmente no lo tienen. A palabras necias, oídos sordos y cuando se canse de decir tonterías ya parara. Pero vamos, me parece un insulto super bajuno, en fin. [mention]Margaery[/mention]
Imagen

45250
Me acaban de enviar la factura del pintor. Justo el doble de lo que calculábamos. ¡Biba! :palo:, más idiota yo por no haberle pedido presupuesto por escrito y haberme confiado pensando en lo que nos había cobrado de otros trabajos. A la próxima pido presupuesto de absolutamente todo . Me siento lerda perdida :llorona:

45251
[mention]Alabama[/mention] con leche sin lactosa, la tomo hace años, aunque seguía comiendo queso. Como me salga positivo voy a llorar porque me encanta el queso.
Quiero este horario para siempre, de 11 a 3:30. Y hoy jueeeeernes :platano2:
[mention]Margaery[/mention] no le sigas el juego!
:shisha: :cagona:

45252
[mention]Chim[/mention], pobre, yo eso tambien lo aprendi en las reformas, todo, hasta el mas pequeño detalle (que cualquier pequeño detalle se te pone en 100 pavos a la minima) por escrito.
De hecho me la intentaron liar hasta con una cosa que estaba por escrito, pero oye, ahi quedó.

[mention]Alabama[/mention], es que yo solo me cuido la cara, y es verdad que muchas veces con pereza, pero si que tengo un bonito arsenal al que doy uso.
Pero cuerpo... muy muy de vez en cuando, pero mucho.
Pero es que los pies no veo el momento, porque de darme una crema es recien duchada, pero entonces, como ando??? No me veo volviendo a la cama a esperar con los pies en alto que se absorba :lol:

45253
Hoy tengo otra bonita oportunidad de demostrar que no valgo para nada y tengo la cabeza destrozada, ole mi vida! Estoy esperando el autobús para ir a un examen, se supone que hoy hace calor y tengo un friiiiio que querría tener un abrigo de borreguito conmigo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

45254
Sonmi escribió: 13 Sep 2018, 13:57 Chim, pobre, yo eso tambien lo aprendi en las reformas, todo, hasta el mas pequeño detalle (que cualquier pequeño detalle se te pone en 100 pavos a la minima) por escrito.
De hecho me la intentaron liar hasta con una cosa que estaba por escrito, pero oye, ahi quedó.
Es que de unos ochocientos que yo contaba como mucho, el tío se ha ido a 1520 €, casi lo del ojo y lo llevaba en la mano... :cool1:

Pero bueno, le he llamado para decirle que qué hemos roto, y le he dicho que se me había ido al doble de lo que calculaba, que entiendo que es culpa mía por no haber pedido presupuesto, pero que jopé, que me ha desmontado mi presupuesto y cálculos. Me dice que no pasa nada, que se lo puedo pagar en varias veces, que no hay problema. Digo que ok, pero que intento tenerlo todo para el mes próximo.

¿Y sabes que? Que acaba de enviarme otro mensaje, que va a repasar la factura y lo que le ha costado el material y me lo ajusta al máximo. He pasado de tener ganas de llorar a tener ganas de darle una patada, ¿qué pasa? Que si cuela, cuela ¿no? :histerica:

45255
Hice un pedido a Lush para reponer el champú y probar otra cosa de la que me habían hablado bien (porque ya de pagar gastos de envío, pido otra cosa y:D:) y en el paquete me enviaron por una iniciativa que tienen que se llama cadena de favores una mascarilla facial :enamorado:
Imagen

45256
lamaladelanovela escribió: 13 Sep 2018, 12:35
Samantha_# escribió: 13 Sep 2018, 08:23
Mañica escribió: 13 Sep 2018, 07:39 Supongo que @lamaladelanovela lo estará ya mirando, a ver qué podemos escribir y que no. Creo que igual noticias y su link no deberíamos poner a partir de ahora no?

Pero creo que aún queda recorrido hasta que se aplique al 100%, en tw leí que un ano o así
Sí, todavía queda.
Ok!! Que yo pego muchas noticias y por si aca.

45257
Me quedo anonada con la peñita [mention]Margaery[/mention] y,yo soy tú y ya la hubiese arrastrado sin pensármelo la verdad.Pero a mí no me hagas caso,yo no tengo nada que perder.En tu situación,por lo que cuentas,sería muy poco inteligente endiñarle y ademasás caerías en su juego,es lo que pretende la muy asquerosa.Tú muestrale que tienes dignidad y ve con el mentón en el techo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

45259
[mention]Perracallejera[/mention] si lo que sí estoy haciendo es hacer coñas con los colegas por rrss (que lo vea). Dientes dientes...