Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Consumir menos/Minimalismo

721
[mention]littleanchor[/mention] El cristal no sé cómo se recicla, lo que se tira en los contenedores es vidrio. No sé si te refieres a reciclaje o reutilización.

Yo dejé de comprar velas porque las compraba y nunca las usaba, tengo un montón aún de hace 10 años porque encima me daba pena el uso. La mayoría sin envase.

Ahora tengo el dilema con los ambientadores de Mikado, que he conseguido comprar un envase grande aunque sea de plástico porque la mayoría viene con un recipiente nuevo cada vez y los recambios aún suelen ser más grandes.

726
Yo velas si, en invierno. Me dan mucho calor de hogar. Para ambientar uso tarts de yankee candle y cuando se les termina el olor recojo la cera que queda y la voy guardando y luego la fundo en un bote de vela vacio y hago una vela con ella, así la uso totalmente
Imagen

727
Yo no uso velas ni bastoncillos de incenso porque me molesta el humo, ni ambientadores porque me hacen toser y me pican la garganta, además odio los olores tan artificiales. Un alergologo me dijo que ese tipo de cosas irritan mucho las vías respiratorias y favorecen las alergias. Yo abro un rato las ventanas para que se ventile la casa y ya está

729
leonor escribió: 13 Sep 2018, 12:38 Yo no uso velas ni bastoncillos de incenso porque me molesta el humo, ni ambientadores porque me hacen toser y me pican la garganta, además odio los olores tan artificiales. Un alergologo me dijo que ese tipo de cosas irritan mucho las vías respiratorias y favorecen las alergias. Yo abro un rato las ventanas para que se ventile la casa y ya está
:masuno:

Yo tampoco soporto los olores tan artificiales e intensos, ya sea de velas, ambientadores o hasta el del suavizante. Con que no huela mal y ventilar lo máximo posible tengo más que suficiente.

731
Melindabea escribió: 13 Sep 2018, 12:52 Pero es que hay alguien que use ambientador y velas sin ventilar la casa primero? :wirr: Es que yo es lo primero que hago en cuanto me levanto, abrir un ratito para cambiar el aire de la casa.
Uy, seguro que sí. Como el que se echa colonia sin ducharse...

Yo tengo siempre ventanas abiertas, incluso en invierno y deshumidificador, que yo noto como que está el ambiente mucho menos cargado con él, pero es que el incienso me flipa.

734
LastKiss escribió: 13 Sep 2018, 15:17 Yo sólo tengo un Mikado al entrar en casa, me gusta, y con mi escalera y ascensor a veces se agradece.

Las Yankee Candle las probé por curiosidad y no me gusta el sistema. Tengo un par sin estrenar.
Cuál es el sistema de las Yankee Candle? Pensé que eran velas normales a precios desorbitados...

738
A mí los tart de yankee candle me encantan y hay algunas que huelen realmente bien. Lo de ventilar es que no concibo no abrir las ventanas un montón de rato cada día, lo hago hasta en invierno. Las velas normales me encantan y siempre suelo tener, luego reciclo el vaso para otras cosas.

740
Me llama la atención lo de las velas en vaso, antes se vendían sueltas y ahora muchas marcas lo llevan.

Hoy un compañero del trabajo me ha dicho de comprar una Nespresso para nuestro despacho y le he contestado que estoy en contra por tema de residuos y también de consumismo porque en otro despacho tienen una, y en una sala común hay microondas, que yo me hago Nescafé capuchino. Podemos compartir todo.

Se ha quedado un poco que no sabía si iba en serio o en broma. Los que me conocen de más tiempo ya saben que doy la fundamentalista del reciclaje, aunque tampoco tanto.