Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45221
[mention]Labuelafuma[/mention] [mention]AmaRose[/mention] [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]

Gracias chicas!

Es que la tunica llega hasta por la rodilla, y por eso preguntaba, que no quiero parecer un saco de patatas.

Edito para decir, que una está con unos cuantos muchos kilos de mas, de ahí que no quiera parecer un saco
Imagen

45222
Sonmi escribió: 13 Sep 2018, 10:42 Buenos dias!

Me interesa muchisimo ese unguento, voy a preguntar, tengo los pies destrozados aunque use los leprocines, porque dura poco el efecto en verano (y que a parte de eso no me los cuido una mierda...)
Pero los calcetines los has usado ahora en verano? como dijeron que no era aconsejable, porque ibas dejando restos por la calle :lol:

45223
Cuanto dura la mutacion con los leprosos??
Los tengo ahí a la espera de usarlos por no ir dejando rastro como dice [mention]Arizona[/mention]
Imagen

45224
sokanifrus escribió: 13 Sep 2018, 11:20 Cuanto dura la mutacion con los leprosos??
Los tengo ahí a la espera de usarlos por no ir dejando rastro como dice @Arizona
Yo también! Los compré hará un mes, y en el cajón los tengo esperando

45225
A mi me duró 4 días o así.

Joder he dormido esta noche todo lo que no voy a dormir hoy. Aunque he soñado que me dolía la cabeza e iba al médico y me abría el cráneo para ver si me funcionaba bien el cerebro, así que me he pasado toda la noche pensando que tenía le cráneo abierto e intentando no dormir por el lado por el que lo tenía abierto. Hay veces que me cuesta mucho distinguir qué he soñado y qué es verdad, aunque sea una locura. Por ejemplo ayer también ya en el momento que estaba con el ebook de esto que estás que ni lees ni duermes sino un poco de ambas, creí escuchar a un hombre hablando por el móvil por la calle, pero era una conversación tan rara que aún no soy capaz de asegurar si lo oí de verdad o si lo soñé.

45226
Arizona escribió: 13 Sep 2018, 11:18

Me interesa muchisimo ese unguento, voy a preguntar, tengo los pies destrozados aunque use los leprocines, porque dura poco el efecto en verano (y que a parte de eso no me los cuido una mierda...)
Pero los calcetines los has usado ahora en verano? como dijeron que no era aconsejable, porque ibas dejando restos por la calle :lol:
Los llevo usando ya varios años, y me los pongo a principios de verano, cuando aun se usa calzado mas o menos cerrado, para no ser una serpiente cambiando la piel.

Pero como todos los años, me duran los pies bien bien, pues menos tiempo del que me gustaría, no todo el verano, pero porque tengo la piel y los pies delicaditos, me salen durezas, se despellejan, etc, y bonicos del to no estan ahora precisamente.

45227
Sonmi escribió: 13 Sep 2018, 11:27
Arizona escribió: 13 Sep 2018, 11:18

Los llevo usando ya varios años, y me los pongo a principios de verano, cuando aun se usa calzado mas o menos cerrado, para no ser una serpiente cambiando la piel.

Pero como todos los años, me duran los pies bien bien, pues menos tiempo del que me gustaría, no todo el verano, pero porque tengo la piel y los pies delicaditos, me salen durezas, se despellejan, etc, y bonicos del to no estan ahora precisamente.
Ah vale, yo ya me espero a ponérmelos cuando abandone del todo las sandalias.
Pero me apunto el ungüento que estabais comentando

45228
[mention]Maitia[/mention] tus sueños no tienen desperdicio :D:

Yo me acabo de despertar ahora mismito. Mi adorado y esperado día libre. Esta tarde tengo la primera cita en el médico osea que me queda una mañana de investigación en google a ver como se dicen todas las mierdas de alergias y cosas chungas que tengo xD
Imagen

45229
Chim escribió: 13 Sep 2018, 09:54
Mareas escribió: 13 Sep 2018, 09:11 Esta noche he dormido pésimo. Un mosquito me ha acribillado y me he despertado al menos 5 veces con mucho picor. Estoy llena de ronchas.
Ibuprofeno + antiestamínico es lo que me tomo en esos casos. Las ronchas se van bastante y no mueres de picor.
Yo me he puesto árbol del té en las picaduras nada más levantarme, alivia muchisimooo y voy desprendiendo un olor muy herbal :meparto: Muslos, brazos, cuello, al lado de un ojo, pies... Se ha cebado pero bien.

45230
Mareas escribió: 13 Sep 2018, 09:11 Esta noche he dormido pésimo. Un mosquito me ha acribillado y me he despertado al menos 5 veces con mucho picor. Estoy llena de ronchas.

Cómo jode eso, yo en verano siempre tengo enchufado el ahuyentador por las noches :coolgun:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

45231
Yo me he despertado un montón de veces por unos sueños rarísimos que he tenido. La melatonina en gotas tiene que ser, cada vez que la tomo es una aventura por las noches.
Imagen

45232
[mention]Maitia[/mention] Madre mía, y soñando eso has conseguido descansar? :faint:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

45233
Labuelafuma escribió: 13 Sep 2018, 09:43 Buenos días,
30min de retraso lleva la médica, pero por fin me ha mandao las pruebas de la intolerancia a la lactosa!
Para celebrarlo estoy desayunando en una terracita un mollete de sobrasada y un cafelito
:sumo: ¿el cafelito es solo o cómo?

Lo mismito que yo, no sirve de mucho comprar cremas si no se usan, que pasaría lo mismo con este ungüento claro. Las cosas deberían ser mágicas y funcionar sólo con estar guardadas en el cajón.

Ahora el misterio de la tipografía en las firmas me pasa con la mía propia. La veo rarísima en este ordenador.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

45234
Una ex amiga (se puso de parte de mi ex y tuve que cortar relación, a algunas les sonará como la de la ruleta) anda diciendo por ahí que mi actual es neonazi. Me parece muy fuerte todo. Sí que a mi actual los colegas le llaman el nazi porque tiene toda la cara de alemán típica, como coña entre colegas, no porque sea verdad. Que la pava esta ande diciendo que es nazi me parece chunguisimo además que es la que más tiene que callar politicamente, que pa nazi ella que adora a Casado...

45235
Reina mora escribió: 13 Sep 2018, 12:00 @Maitia Madre mía, y soñando eso has conseguido descansar? :faint:
Ah es que yo nunca descanso :loll: Cuando me levanto nunca tengo la sensación de uyy que bien estoy cómo he descansado, de hecho me pasa al contrario. Es que tengo muy mala calidad de sueño desde siempre.

45236
Flipo en colores, [mention]Margaery[/mention].

Si os digo yo la cursilada que soñé me echáis del foro :meparto:

Ay de verdad, no encontraba Ibuprofeno, me tomé un Paracetamol y sigo igual, maldito primer día de regla 😭
Imagen

45237
Si yo también flipo Pinkie. Que me parece muy bien que se enfade y que raje de mi lo que quiera, pero de mi pareja? Qué pinta en esta historia?

45239
Samantha_# escribió: 13 Sep 2018, 08:23
Mañica escribió: 13 Sep 2018, 07:39 Supongo que @lamaladelanovela lo estará ya mirando, a ver qué podemos escribir y que no. Creo que igual noticias y su link no deberíamos poner a partir de ahora no?

Pero creo que aún queda recorrido hasta que se aplique al 100%, en tw leí que un ano o así
Sí, todavía queda.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

45240
Igual te está intentando provocar para que le hables.

Yo soñé algo chungo, de secuestro. Imagino que por ver lo que estuve viendo ayer.
Imagen