Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

5341
Es una locura, se mira por dónde se mira. Es como si yo me cago en mi jefe y me detienen por eso. Que el colectivo abogados cristianos tiene todo el derecho a denunciar? Obvio, pero esa denuncia me dirás que fundamento jurídico tiene para entrar a trámite, es que ni uno. Por lo tanto, sí, lo han detenido por cagarse en Dios.

5342
Pero eso lo vemos porque es un caso de un personaje público. También hay denuncias y casos parecidos por parte de gente que ni nos enteramos, la diferencia es que los demás, normalmente acuden a declarar tras ser citados, que es una memez, por supuesto, pero si yo me cago en mi jefe y éste decide denunciarme, pues me atendré a las consecuencias

5344
A mi me parece cojonudo que no se haya querido presentar Willy sabiendo él de sobra las consecuencias que tendría. Es delirante, como decís, no que le denuncien, que la gente denuncia por chorradas muchas veces, sino que se haya admitido a trámite todo eso, suena a coña de las gordas y me parece lamentable, así que por mi parte me parece estupendo y en esto le deseo lo mejor a Willy. Es que manda narices.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5345
Pitiu escribió: 13 Sep 2018, 10:18 Qué bien ha quedado la ministra!!!!!!!

Defensa rectifica y enviará a Arabia Saudí la polémica partida de 400 bombas.

El Gobierno desautoriza a la ministra de Defensa para intentar aliviar el malestar de las autoridades saudíes.

https://elpais.com/politica/2018/09/12/ ... rsoc=FB_CM
A mi me da mucha rabia esto, es acojonante la presión internacional que hay con todo esto de las armas, y que se intenten hacer las cosas con ética y no se pueda.

Debería de darnos una rabia mortal el saber que nuestras bombas matan en muchos casos a inocentes en guerras sucias o incluso en acciones terroristas. Pero nada, todo por la pela y que no se nos enfaden.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5346
Bisweet escribió: 13 Sep 2018, 12:00
Pitiu escribió: 13 Sep 2018, 10:18 Qué bien ha quedado la ministra!!!!!!!

Defensa rectifica y enviará a Arabia Saudí la polémica partida de 400 bombas.

El Gobierno desautoriza a la ministra de Defensa para intentar aliviar el malestar de las autoridades saudíes.

https://elpais.com/politica/2018/09/12/ ... rsoc=FB_CM
A mi me da mucha rabia esto, es acojonante la presión internacional que hay con todo esto de las armas, y que se intenten hacer las cosas con ética y no se pueda.

Debería de darnos una rabia mortal el saber que nuestras bombas matan en muchos casos a inocentes en guerras sucias o incluso en acciones terroristas. Pero nada, todo por la pela y que no se nos enfaden.
Pero en este caso el contrato lo firmó el gobierno del PP y ya nos habían pagado 9 millones de €... No se puede cancelar así como así.
Imagen

5347
Kiya Ta-shepset80 escribió: 13 Sep 2018, 11:35 Pero eso lo vemos porque es un caso de un personaje público. También hay denuncias y casos parecidos por parte de gente que ni nos enteramos, la diferencia es que los demás, normalmente acuden a declarar tras ser citados, que es una memez, por supuesto, pero si yo me cago en mi jefe y éste decide denunciarme, pues me atendré a las consecuencias
Tu jefe es alguien, persona física. ¿Cuántos juicios hay por cagarse en dios? Que no tiene sentido!!

5348
Además todo el pastizal que nos cuenta poner en marcha el engranaje judicial para esta memez. Y el tiempo de los jueces y magistrados, como si no fueran de culo como para perder el tiempo con esto. Es que es un despropósito, se mire por donde se mire.

5350
Claro, será el primer despropósito admitido a trámite, en fin.

Y repito que le han detenido por no ir a declarar cuando le llamó un juez, es que es tan absurdo decir que ha sido por otro motivo, claro que si va a la primera no monta el circo que es lo que a él le mola.

He podido leer que ha habido una vigilia por su detención? :blink: .

5351
A mi me parece que es mejor comparecer si te cita, lo mejor es ir y defenderse ante él, que imagino que archivaría el caso y punto, que es lo que acabará pasando.
Pero entiendo que no ha ido como una forma de protesta.

Dicho ésto me parece todo surrealista, además desde el punto de vista de alguien que se crió en un sitio en el que la gente está todo el día con el Cagondios en la boca es como :loca:

5352
Se ha presentado la parte demandante?

Mi querido abuelo de fuertes raíces castellanas, iba soltando ese improperio desde que tengo uso de razón (y antes de nacer yo, lógicamente), no fue excomulgado, ni denunciado, ni detenido... Qué poco trabajan la Asociación de Abogados Cristianos. A los cuales, por cierto, no les importa ni denuncian el abuso de sacerdotes sobre niñ@s.
Última edición por Sunrise el 13 Sep 2018, 13:29, editado 1 vez en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

5353
cerocero escribió: 13 Sep 2018, 13:21 A mi me parece que es mejor comparecer si te cita, lo mejor es ir y defenderse ante él, que imagino que archivaría el caso y punto, que es lo que acabará pasando.
Pero entiendo que no ha ido como una forma de protesta.

Dicho ésto me parece todo surrealista, además desde el punto de vista de alguien que se crió en un sitio en el que la gente está todo el día con el Cagondios en la boca es como :loca:
Ya te digo, yo tengo amigos que de cada tres palabras, una es Me cago en Dios (bueno en realidad es más de una palabras xDD), es simplemente una forma de hablar…
Imagen

5354
Yo no soy creyente ni fan de este señor, pero creo que se debe valorar la intención. Si él dijo lo que dijo para provocar o hacer un daño a propósito no es lo mismo que decirlo porque es tu forma de expresarte o hablar.
Imagen

5355
Es que lo de citar a alguien a declarar por cagarse en dios es muy como de aquel señor castellano que vivió en el siglo XV y le gustaba jugar con antorchas. Es de p**a coña. En el resto del país no sé pero en los bares asturianos tendrían que estar llamándonos a declarar cada dos por tres. :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

5356
Pues ya puede ir preparándose la justicia si van a demandar a todos los de tuiter que están reproduciendo las palabras malditas...

Además lo que se denuncia también es que la citación era hoy. Hoy podían haber ido a por él, no ayer y hacerle pasar la noche en el calabozo.

5357
En serio no veis que lo de Willy Toledo es una vergüenza? Alucino vamos. Bueno no, no me sorprende nada, desgraciadamente. A seguir haciendo el ridículo delante del mundo, ya veréis qué risa si esto llega a Europa.
Imagen

5358
Cuando el centro y la izquierda española se de cuenta de lo que esta haciendo la derecha con españa sera demasiado tarde
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

5360
metz escribió: 13 Sep 2018, 14:56 En serio no veis que lo de Willy Toledo es una vergüenza? Alucino vamos. Bueno no, no me sorprende nada, desgraciadamente. A seguir haciendo el ridículo delante del mundo, ya veréis qué risa si esto llega a Europa.
Yo hoy me he confortado un poco porque una ministra australiana ha dicho que habría que darle una patada en el culo a una niña que se negó a cantar el himno del país por considerar que contiene frases racistas en contra de los aborígenes. Me ha consolado saber que hay garrulismo mas allá de nuestras fronteras, la verdad.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

Volver a “Tu mundo”