Dios juanmi fue lo puto mejor de todo el hilo incluso superando a osama bin laden xD
Antes estuve pensando pero no me acordaba de que alguien lo había puesto, solo recordaba a Aznar pero es que Juanmi es muchísimo mejor aporte ajaaj
Dios juanmi fue lo puto mejor de todo el hilo incluso superando a osama bin laden xD
Celebrian escribió: 25 Feb 2018, 00:57 Que repelús me acaba de dar de imaginarme a Steve buscemi comiéndome el coño.
A mi me cae genial, que también es muy impopular.mrslyd escribió: 25 Feb 2018, 00:01 Pues voy a decir Cristiano Ronaldo. Y me da vergüenza porque sé que es el anti-morbo para la mayoría de personas que conozco :facepalm:
La verdad es que sí. Es muy fantasma, pero en el fondo es buen tío
Totalmente. Siempre he creído que su problema es no pensar antes de hablar/actuar. Algún día podría probarlo, se ahorraría muchos disgustos y muchas polémicas.-Olimpia- escribió: 25 Feb 2018, 10:23 A mi me lo parece, además me fastidia cuando le critican por no ser un poco.... no sé como definirlo.... pero es que tiene unos origenes muy humildes y está orgullosísimo de ello, no como otros. No sé mucho de futbol pero un tio sano, que es trabajador y que se ha sacrificado y luchado para triunfar en lo suyo me parece mejor ejemplo para los chavales jovenes que por ejemplo los de Mujeres y Hombres y viceversa.
He dicho, ale.
Dilo mujer, si peor que Juanmi no será :DPonycansaico escribió: 25 Feb 2018, 10:54 Algun político del PP...me da demasiada vergüenza decirlo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados