Acabo de ver una foto y si que ha mejorado, dentro de sus limitaciones claro pero la veo bien y le ha quedado muy natural.
De los dientes no he visto foto porque no sale sonriendo en ninguna
Re: Las Campos (Camposhian reality)
902Ya la he visto, anoche me dormí, está bastante mejor y hace muy poco de la operación, los dientes a lo campos style que la madre parece un caballo.
903Visto yo también, que ayer me dormí.
Está mejor, veremos a ver como evoluciona, esperemos que bien.
Está mejor, veremos a ver como evoluciona, esperemos que bien.
904Aquí se le ven los dientes
https://www.lecturas.com/actualidad/asi ... _56368/amp
Dentadura perruna total, si.
La hija parece mona.
https://www.lecturas.com/actualidad/asi ... _56368/amp
Dentadura perruna total, si.
La hija parece mona.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
905Está mucho mejor pero esta mujer, además de la papada, digo el cuello, lo que tiene es la cara caída, descolgada, como si hubiese adelgazado mucho y se queda hueca, no sé si me explico.
906Los dientes son un poco caballunos
Pero en conjunto la veo guapa, que llevará estuco máximo T5 style pero que ha mejorado no se puede negar, le han quitado un puñado de años de encima
Pero en conjunto la veo guapa, que llevará estuco máximo T5 style pero que ha mejorado no se puede negar, le han quitado un puñado de años de encima
907Yo tb lo quité pronto anoche, a las 23 horas ya estaba en el sobre, que se me estaban cerrando los ojos y tengo que madrugar.
No me parece que el cambio haya sido tan brutal, le noto la cara hueca, seguro luego le ponen fillers, hilos tensores y demás.
Lo de arrancarse unos dientes sanos para que sea un cambio rápido, en lugar de llevar aparato un par de años, me parece una salvajada.
Esta gente está dispuesta a todo por unas perras.
Los piños como teclas de piano, marca de Tele5
No me parece que el cambio haya sido tan brutal, le noto la cara hueca, seguro luego le ponen fillers, hilos tensores y demás.
Lo de arrancarse unos dientes sanos para que sea un cambio rápido, en lugar de llevar aparato un par de años, me parece una salvajada.
Esta gente está dispuesta a todo por unas perras.
Los piños como teclas de piano, marca de Tele5
De vacaciones
908Eso de que no se había visto nunca al espejo antes del programa no se lo cree nadie.
Terelu sin maquillar es un híbrido entre un anfibio y un oso panda.
El pelo tan corto (al final resulta que había adivinado "el gran cambio") no le queda porque tiene la cara como una hogaza de pan.
Debería dejar de una vez las croquetas, la cerveza, los gintonics, el Colacao y las porras.
Ganaría en salud y en atractivo físico. Pero tiene la fuerza de voluntad de una ameba.
Terelu sin maquillar es un híbrido entre un anfibio y un oso panda.
El pelo tan corto (al final resulta que había adivinado "el gran cambio") no le queda porque tiene la cara como una hogaza de pan.
Debería dejar de una vez las croquetas, la cerveza, los gintonics, el Colacao y las porras.
Ganaría en salud y en atractivo físico. Pero tiene la fuerza de voluntad de una ameba.
De vacaciones
909A mí me gusta como le queda el pelo corto a Terelu. La veo más rejuvenecida.
910A mí me gusta como le queda el pelo corto a Terelu. La veo más rejuvenecida.
911Pues a Terelu la veo muy guapa con el pelo corto, imagino que se lo habrá hecho por si empieza pronto con la quimio que no se note tanto el cambio.
A la borrego la veo mejor, pero creo que lo que más le cambia es que la cara empieza a tener forma por la parte de la mandíbula.
A la borrego la veo mejor, pero creo que lo que más le cambia es que la cara empieza a tener forma por la parte de la mandíbula.
912OI : Terelu parece sesentona con ese pelo.
Carmen está rara, esos dientes la hacen caballuna.
Carmen está rara, esos dientes la hacen caballuna.
913El libro de estilo de Tele5 contempla que todas tienen que maquillarse con Nocilla y tener dientes reflectantes de caballo?
Las lagrimas que no falten
Su marido es un bendito, menudo mal genio gasta la señora
Terelu va maquillada con tierra para las macetas. Esa blusa está sacada del armario de su madre? Parecen coetáneas.
Más lágrimas contenidas. Potorro tiene la piel como de cartón. Otra que pasa de cuidarse como de comer mierda.
Las lagrimas que no falten
Su marido es un bendito, menudo mal genio gasta la señora
Terelu va maquillada con tierra para las macetas. Esa blusa está sacada del armario de su madre? Parecen coetáneas.
Más lágrimas contenidas. Potorro tiene la piel como de cartón. Otra que pasa de cuidarse como de comer mierda.
De vacaciones
914Está mucho más guapa que antes. Que desgraciao Kiko preguntando si se había operado después de verla.
915a mi Terelu no me gusta con el pelo corto, se ha echado años encima, le sentaba mejor la melenita. ahora se ve mejor con todo el estucado que proporciona Telecinco, pero a ver cuando se lo haya quitado
Carmen ha mejorado, pero me esperaba un cambio mas radical todavía, con lo que vendían los colaboradores
Carmen ha mejorado, pero me esperaba un cambio mas radical todavía, con lo que vendían los colaboradores
916+1 odio ese pelo, espantoso, marujea como nada.
Con melenita estaba 1 millón de veces mejor.
Y otra OI más, la mini borrego no me parece guapa, ni llega a mona.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
917Y lo de los ojos al final cómo fue? Porque sí es verdad que tiene la mirada como más dulce.
918Normal, con toda la expectación que crearon.rose84 escribió: 13 Sep 2018, 12:13 a mi Terelu no me gusta con el pelo corto, se ha echado años encima, le sentaba mejor la melenita. ahora se ve mejor con todo el estucado que proporciona Telecinco, pero a ver cuando se lo haya quitado
919Dice que en lo de los ojos le subieron las cejas por endoscopia. Y que eso sube un poco también el resto de la cara.
920Yo veo a Carmen bien, no un cambio radical como cebaron en Salvame.La dentadura se la veo perruna total y untada en risketos.