Llevarse no quiere decir pensar o comportarse igual.mrslyd escribió: 12 Sep 2018, 16:58Masuneo. Me acuerdo de cuando Gigi y Kendall eran inseparables. Qué tiempos aquellos.LadyScarlatta escribió: 11 Sep 2018, 19:55Aunque me gusta Bella a mi me da la sensación que es igual de petarda que Kendall, por eso congenian tanto.Ese escribió: 10 Sep 2018, 22:00 Me encanta que este andando tanto con su hermana en la semana de la moda y no con la petarda de Kendall. Le habrán aconsejado que la dejara un poco y fuera más con su hermana en los desfiles por las declaraciones de la otra?
La unica de toda esta tribu de ¨enchufadas¨que me da aires de ser más humilde y no diva es Gigi
Re: Bella Hadid
1842Me gusta el último traje, se ha puesto más morros?
Última edición por Topa el 12 Sep 2018, 22:54, editado 1 vez en total.
1843No he dicho lo contrario.LadyScarlatta escribió: 12 Sep 2018, 22:50Llevarse no quiere decir pensar o comportarse igual.mrslyd escribió: 12 Sep 2018, 16:58Masuneo. Me acuerdo de cuando Gigi y Kendall eran inseparables. Qué tiempos aquellos.LadyScarlatta escribió: 11 Sep 2018, 19:55Aunque me gusta Bella a mi me da la sensación que es igual de petarda que Kendall, por eso congenian tanto.Ese escribió: 10 Sep 2018, 22:00 Me encanta que este andando tanto con su hermana en la semana de la moda y no con la petarda de Kendall. Le habrán aconsejado que la dejara un poco y fuera más con su hermana en los desfiles por las declaraciones de la otra?
La unica de toda esta tribu de ¨enchufadas¨que me da aires de ser más humilde y no diva es Gigi
1848Quedar un poco raro que la pinten la piel y las de los lados no.
Y sí, la ropa de Riri es un poco fea, lo que he visto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1849A mí en lo de Savage no me gusta nada.
Cara súper operada y labios de pato Donald.
Cara súper operada y labios de pato Donald.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1853Yo la veo espectacular en lo de fenty y Savage, lo que lleva puesto ya es otro cantar como casi toda la colección pero la veo guapísima y pibón.
Después del desfile de cena
Después del desfile de cena
1854La veo favorecida en Fenty, sin embargo, a Gigi la han dejado hecha un cristo. Lo de la cara artificial no es una novedad.
1859Pues cuidado que el otro día hicieron un artículo diciendo que las pinzas esas volvían a estar de moda. Que no me cuenten como parte de esa tendencia.
1860qué grima el desfile de Rihanna, la mujer embarazada, lo siento pero qué cosa más terrorifica de show. Mira que Candice embarzada es amor pero ponerle a una embarazada ropa sado no.Peti escribió: 13 Sep 2018, 10:22 Quedar un poco raro que la pinten la piel y las de los lados no.
Bella y Gigi muy guapas por eso.