Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45201
Supongo que [mention]lamaladelanovela[/mention] lo estará ya mirando, a ver qué podemos escribir y que no. Creo que igual noticias y su link no deberíamos poner a partir de ahora no?

45203
Mañica escribió: 13 Sep 2018, 07:39 Supongo que @lamaladelanovela lo estará ya mirando, a ver qué podemos escribir y que no. Creo que igual noticias y su link no deberíamos poner a partir de ahora no?

Pero creo que aún queda recorrido hasta que se aplique al 100%, en tw leí que un ano o así
:dramatica;

45205
Ayer al irnos a dormir sentí ruido en la planta de abajo, nos cagamos un pelín bastante y mande a mi marido a que mirase. Resulta que se había intentado suicidar un pez, estaba en el suelo bailando el tío. Menos mal que obligué a mi marido a bajar a mirar porque ha sobrevivido.
Imagen

45207
Esta noche he dormido pésimo. Un mosquito me ha acribillado y me he despertado al menos 5 veces con mucho picor. Estoy llena de ronchas.

45208
Buenos dias!! Ya estamos a jueves!!!

Chicas, en el vogue antiguo habia un hilo de como combinar las prendas... en este nuevo nuestro foro, no tenemos dicho hilo??

No lo encuentro y tengo dudas con una prenda, que me gusto, pero no la cogí porque no se muy bien como combinarla y claro, el precio que tiene.

Os dejo la foto por si me podeis ayudar
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

45210
Medias tupidas, botin o converses, chupa de cuero o chaqueta vaquera.Con leggins o pitillos.Tienes posibilidades infinitas.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

45211
Buenos días,
30min de retraso lleva la médica, pero por fin me ha mandao las pruebas de la intolerancia a la lactosa!
Para celebrarlo estoy desayunando en una terracita un mollete de sobrasada y un cafelito

[mention]sokanifrus[/mention] con todo! Vaqueros, pantalones rectos negros, blancos, rojos..., con falda tanto la camisa por dentro o por fuera, con legings negros tipo cuero
:shisha: :cagona:

45212
Además siendo negra te combina con cualquier color, aunque a mi no me gusta como queda marino y negro. Marino + negro + rayas es too much para mi, además.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

45213
Sheer escribió: 12 Sep 2018, 23:06 Vaselina salicílica va genial también
¿Y donde se consigue? ¿En farmacia? La estuve buscando desde que leí a [mention]Cora63[/mention] decir que es lo que usaba ella, pero no la encuentro :lloro:

45214
Mareas escribió: 13 Sep 2018, 09:11 Esta noche he dormido pésimo. Un mosquito me ha acribillado y me he despertado al menos 5 veces con mucho picor. Estoy llena de ronchas.
Ibuprofeno + antiestamínico es lo que me tomo en esos casos. Las ronchas se van bastante y no mueres de picor.

45215
[mention]Chim[/mention] la puedes comprar en cualquier farmacia hay Ungüento Morry que es la comercial, pero también te la pueden formular.

45216
Uma escribió: 13 Sep 2018, 10:22 @Chim la puedes comprar en cualquier farmacia hay Ungüento Morry que es la comercial, pero también te la pueden formular.
¿Si? Pues lo miraré mañana en otra farmacia. Lo pregunté y la chica de la farmacia a la que fui me miró como si estuviera loca.

Gracias!

45217
Buenos dias!

Me interesa muchisimo ese unguento, voy a preguntar, tengo los pies destrozados aunque use los leprocines, porque dura poco el efecto en verano (y que a parte de eso no me los cuido una mierda...)

45218
Hoy es el día internacional del chocolates, pero ayer leí en un articulo que sobre el 2050 el chocolate dejaría de existir por la sobre explotación que se esta haciendo de este producto.

Ahora que aún podemos disfrutarlo, feliz día del chocolate!!
Imagen

45219
Uf, me bajo la regla hoy y estoy ko, voy a ver si tomando algo consigo estar aceptablemente para estudiar. Ese gif del chocolate es hipnótico.
Imagen

45220
Bing escribió: 13 Sep 2018, 10:50 Hoy es el día internacional del chocolates, pero ayer leí en un articulo que sobre el 2050 el chocolate dejaría de existir por la sobre explotación que se esta haciendo de este producto.

Ahora que aún podemos disfrutarlo, feliz día del chocolate!!
Imagen
Que será lo próximo? Nos quitan los koalitos del mercadona y ahora va a desaparecer el chocolate. Yo no quiero vivir en un mundo así.
Imagen