Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2081
[mention]JuliaDomna[/mention] os traeis un rollo muy podre ese tío y tú, entrasteis en una dinámica de ser secos y bordes el uno con el otro cuando el otro pasa, y no puede ser. Bueno, si a ti te va ese rollo bien pero yo me cansaría en 0,
No puede ser que tú estés rallandote "ay, no me contesta, pasa de mí, por qué no me contesta..." Y cuando te contesta te pones borde 😂 Pues igual es por eso.

Si yo estuviese en tu lugar, viendo que el tío quiere que le hagas una visita, yo se lo diría claramente... "Que tal enfermito? Te duele mucho? Pobre... Si necesitas cuidados tienes enfermera tal dia *emoji mono tapándose los ojos* *emoji sonriendo sonrojado*

2082
Gracias [mention]Tarantela[/mention] y [mention]Lemmy[/mention] :flowers:
Al final le voy a tratar como un conocido interesante y ya, sin cerrar puertas pero sabiendo que hay cosas que no fluyen. Es que además es de los que parece que se toman que les lleves la contraria en según que temas muy a la tremenda y yo ya no soy tan así pero me quedan cosas y buff, sería un choque. Lo mismo acabamos como conocidos que se llevan bien o como amigos quién sabe.

Además que creo que pegaría muchísimo con su fan cuqui (porque me dijo que le encantaban los mimos o yo que sé y la fan cuqui está ahí preocupada, con una palabra de animo, una broma, un gif... y yo paso de ilusionarme en plan flechazo sin saber siquiera si es buena persona (que ya parece que...).

A ver si me sale un fan cuqui de mas o menos mi edad porfaplease que me guste. :lol: y que me quite este choff.

[mention]JuliaDomna[/mention]
opino como [mention]Celebrian[/mention] que ya teneís un comienzo viciado. ¿Por qué no le preguntas si quiere que vayas a verle y vas de buen rollo (avisando a una amiga de que vas a ir etc.) olvidando un poco el pasado por el momento a ver que pasa? Si es un idiota pues te marchas educadamente y adiós. ¡Animo bella!
:dramatica;

2087
Pues claro que no te ha avisado, iba con sus padres (rezando estaba el muchacho para que no aparecieses, se pusiese rojo y luego tuviera que aguantar el interrogatorio de su madre). Aún no es el momento, que además lo ha dejado hace no tanto con su ex, tiene a sus padres de cuidadores.... La semana que viene va a necesitar una enfermera así que vete buscando un emoti del whatsapp que adorne bien tu mensaje

2088
Sonmi escribió: 13 Sep 2018, 18:49 JuliaDomna, yo en esa situación no habria avisado tampoco, o te habria avisado para que no fueses :lol:
Me daria mucha vergüenza que mis padres se oliesen algo, cuando llevais poco y no esta definido y tal.

Ya te ha dicho que se queda solo la semana que viene, una indirecta muy directa, quedate con eso.

+1 eso parece. Tranquilidad y buenos alimentos y a ver qué pasa la próxima semana.

Y si dejas de ser soltera pues pasaré a saludar :jiji:
:dramatica;

2089
JuliaDomna, espero no te lo tomes a mal, pero yo de ti pasaría de el ya. La que no está preparada para una relación eres tu, pareces la princesa del guisante, te mosqueas por tonterias y todos los lios y malentendidos los has propiciado tu porque no sabes ser natural, esperas que esté pendiente de ti en todo momento, y la verdad para el tiempo que llevais no puede ser, (para mi en ningún momento, que estando operado tuviese que acordarse de tu problemita en el trabajo me parece de traca). Tienes muchísima inseguridad en ti misma y a la mínima ya estás con el rollo de que le pica y sólo quiere aprovecharse de ti. Si no trabajaseis juntos te diría que adelante, de los palos se madura y aprende, pero teniendo en cuenta que si trabajais, eso va a acabar como el rosario de la aurora y con lo susceptible que eres trabajar juntos será un infierno para ti.

2096
Samantha_# escribió: 17 Sep 2018, 07:17 @JuliaDomna que tal todo?
pasó una situación patética. estaba con mi amiga de cañas y me escribe deja ya las cañitas :D: y yo flipando en plan como sabe que estoy de cañas? total que le enseño el movil a mi amiga las dos con la coña (íbamos ya contentas...) y mi amiga tia pasa de él no seq. pues guardo el móvil y al rato recibo otro whsatap de él y me pone estaba detras tuya con mis padres :roll: :roll: jajajaja vamos que vio todo lo que estaba haciendo y lo tontas que nos pusimos las dos jajaja tierra trágame :lol: la risa que me entró en fin.. hablamos un rato más entre risas
y eso es todo. mis amigas dicen que espere a que mueva el ficha ahora que se supone que ya sus padres se habrán ido
Imagen

2098
Tach escribió: 17 Sep 2018, 20:17 @JuliaDomna , por favor, que te lo dejó a huevo. Mañana le mandas un mensaje preguntándole cómo va, pero simpática y receptiva, que si no, te pones en plan borde. Y cuando te diga que bien, que vaya, que mal... lo que sea, le dices "igual una visita hace que te cures más rápido..."
Me encantaría decirle eso (y verle) pero es que me da coraje que haya pasado de escribirme un montón (y cuando yo le abría conversación también) que sacábamos conversación fluida a esto. He notado esa bajada de interés y me da rabia irle detrás otra vez, que si que ha estado (y está jodido) por la pierna, por verse encerrado lo sé, encima los compis estamos haciendo muchos planes y tal...pero es la sensación que me transmite. Voy a ver cómo va yendo la semana y a lo mejor me animo :bag: Me leo y pienso que tengo 29 años y él 30 y no me lo creo :lol:
Imagen

2099
[mention]JuliaDomna[/mention] no seas orgullosa y escribele ahora que se han ido sus padres. En otro caso te diría que pasaras de él, pero es normal que no te haya podido escribir tanto con sus padres aquí y con todo el tema de la pierna. Yo le daría otra oportunidad y mira, si ahí ya pasa de ti pues chao pescao. Pero si te gusta, no pierdes nada por ser tú la que lleve la inactiva en esta ocasión.
Imagen