Re: Di lo que piensas
45201Supongo que [mention]lamaladelanovela[/mention] lo estará ya mirando, a ver qué podemos escribir y que no. Creo que igual noticias y su link no deberíamos poner a partir de ahora no?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Hay éste, está paradito así que dale vidaSheer escribió: 13 Sep 2018, 00:24 Tenemos hilo de placeres culpables musicales? Aquí o en ocio, necesito compartir la fantasía del spotify
Mañica escribió: 13 Sep 2018, 07:39 Supongo que @lamaladelanovela lo estará ya mirando, a ver qué podemos escribir y que no. Creo que igual noticias y su link no deberíamos poner a partir de ahora no?
¿Y donde se consigue? ¿En farmacia? La estuve buscando desde que leí a [mention]Cora63[/mention] decir que es lo que usaba ella, pero no la encuentro
Ibuprofeno + antiestamínico es lo que me tomo en esos casos. Las ronchas se van bastante y no mueres de picor.Mareas escribió: 13 Sep 2018, 09:11 Esta noche he dormido pésimo. Un mosquito me ha acribillado y me he despertado al menos 5 veces con mucho picor. Estoy llena de ronchas.
¿Si? Pues lo miraré mañana en otra farmacia. Lo pregunté y la chica de la farmacia a la que fui me miró como si estuviera loca.Uma escribió: 13 Sep 2018, 10:22 @Chim la puedes comprar en cualquier farmacia hay Ungüento Morry que es la comercial, pero también te la pueden formular.
Que será lo próximo? Nos quitan los koalitos del mercadona y ahora va a desaparecer el chocolate. Yo no quiero vivir en un mundo así.Bing escribió: 13 Sep 2018, 10:50 Hoy es el día internacional del chocolates, pero ayer leí en un articulo que sobre el 2050 el chocolate dejaría de existir por la sobre explotación que se esta haciendo de este producto.
Ahora que aún podemos disfrutarlo, feliz día del chocolate!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados