Yo estoy todavía muy pez en el tema del bolso Chanel y no sabía lo del acabado de la piel pero la brillante aunque sea caviar también es bonita.
[mention]AnaK[/mention] Sí me gusta lambskin pero también opino como [mention]Babypanda[/mention] que como se me arañe o estropee las esquinas me da algo. Voy a estar ahorrando una larga temporada y quiero disfrutar del bolso sin miedos.
Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
162Puedes informarte mucho, que ya lo estás haciendo y finalmente seguro acabarás teniendo claro que quieres. Y cuándo lo veas en tienda verás que el caviar es muy bonito también y quizá menos "aviejado". Eso que decís de que es de señorona es una opinión bastante extendida, sí. A mi no me lo parece.
163A mi es que me gusta la caviar de por si, y evidentemente si se daña menos pues mejor, también hay acabado caviar brillante? siempre lo he visto como en mate
y la cadena os gusta plata o dorada?
y la cadena os gusta plata o dorada?
164A mí las cadenas me gustan más doradas.
¡Los que tengo yo son los dos de punto! Y piel fina en el interior. A ver si un día de estos cuelgo foto.
Uno negro de punto, con cadena dorada e interior de piel roja (de doble solapa) ; y otro beige (solapa simple) de punto, con el interior de piel beige y cadena plateada.
Son viejecitos ya, pero nunca he dejado de usarlos, para nada son viejunos en mi opinión, son clásicos e intemporales.
¡Los que tengo yo son los dos de punto! Y piel fina en el interior. A ver si un día de estos cuelgo foto.
Uno negro de punto, con cadena dorada e interior de piel roja (de doble solapa) ; y otro beige (solapa simple) de punto, con el interior de piel beige y cadena plateada.
Son viejecitos ya, pero nunca he dejado de usarlos, para nada son viejunos en mi opinión, son clásicos e intemporales.
165Si los herrajes son plata la cadena también? porque a mí los herrajes me gustan en plata.
[mention]Nidea[/mention] qué suerte tener 2!
[mention]Nidea[/mention] qué suerte tener 2!
Última edición por Andereño el 12 Sep 2018, 22:39, editado 1 vez en total.
166Yo quiero ver esos bolsazos!!!
A mí me gusta más el hardware en dorado, así que cadena dorada.
A mí me gusta más el hardware en dorado, así que cadena dorada.
167Yo los ví en persona hace unos años... cuando "decidí" que iría ahorrando y a los 40 me compraría uno. Vivo cerca de Marbella - Puerto Banús y hay tienda Chanel. Pude ver todos los tamaños y los acabados y el de piel rugosa no me gusta. Es que ni parecía de piel... no sé, no me gustó. Ya si era mate o brillante, diría que eran mate, pero no lo recuerdo bien. Yo viejunos si son de los pequeños no los veo, sobre todo puestos en bandolera, pero los más grandecitos sí, no puedo evitarlo. Será que a quien he visto con ellos son señoras mayores, no sé...
Yo confío en que, aunque más delicado el de piel finita, es un Chanel, y si a la tercera puesta se le pelan las esquinas tengo claro que no me va a dar un infarto: voy a reclamar... Lo cuidaré igual que cuido otros bolsos buenecitos que tengo, que no roce con cinturones y tal, y me lo pondré todo lo que pueda. Y en la vitrina de mi vestidor no da sol, no veo por qué se va a estropear. En una bolsa protectora estará mejor, pero yo quiero verlo! jejeje...
Yo confío en que, aunque más delicado el de piel finita, es un Chanel, y si a la tercera puesta se le pelan las esquinas tengo claro que no me va a dar un infarto: voy a reclamar... Lo cuidaré igual que cuido otros bolsos buenecitos que tengo, que no roce con cinturones y tal, y me lo pondré todo lo que pueda. Y en la vitrina de mi vestidor no da sol, no veo por qué se va a estropear. En una bolsa protectora estará mejor, pero yo quiero verlo! jejeje...
168Hola chicas!! os leo desde hace tiempo pero ahora por fin me animé a comentaros.
Estas navidades mi novio me ha dicho que me regala el bolso que quiera, y tengo dudas mil. Los dos bolsos de mis sueños son el speedy 30 y el neverfull. ¿alguna teneis los dos? a cual le dais mas uso? basicamente lo quiero para diario, para darle trote, y lo que me da miedo del neverfull es que no lleve cremallera y que me metan la mano o algo
Tambien tengo otra duda, no quiero abusar y si me comprara el speedy se lo pediria sin bandolera. ¿La bandolera se puede comprar a parte? ¿que precio tiene? ¿y el grabado de las iniciales?
Mil gracias por todo, aprendo muchisimo con vosotras!
Estas navidades mi novio me ha dicho que me regala el bolso que quiera, y tengo dudas mil. Los dos bolsos de mis sueños son el speedy 30 y el neverfull. ¿alguna teneis los dos? a cual le dais mas uso? basicamente lo quiero para diario, para darle trote, y lo que me da miedo del neverfull es que no lleve cremallera y que me metan la mano o algo
Tambien tengo otra duda, no quiero abusar y si me comprara el speedy se lo pediria sin bandolera. ¿La bandolera se puede comprar a parte? ¿que precio tiene? ¿y el grabado de las iniciales?
Mil gracias por todo, aprendo muchisimo con vosotras!
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
169Me iba al Neverfull de cabeza, es práctico y para todos los dias va muy bien. Al Speedy le tengo mucha manía.
170Neverfull sin duda! A mi me vino con pochette, no sé ahora...
Denantes mortos que escravos.
171Yo tengo ambos y me viste más el Speedy y me está saliendo mejor bolso, más duradero. Quizás porque el Speedy lo tengo en damero, que es muuuuucho más bonito, en mi opinión, que el estampado típico de LVLVLV, que es el Neverfull que tengo, ya casi ni lo uso más que en viajes y en plan shopper los findes.
Pero un Neverfull en damero me parece una muy buena compra.
Mi Neverfull es el medio y no traía pochette.
Pero un Neverfull en damero me parece una muy buena compra.
Mi Neverfull es el medio y no traía pochette.
172Tengo el Neverfull Monogram y muy feliz con él; a mí también me traía pochette.
Lo de guardar los bolsos buenos en su bolsa es solo una recomendación, no es que haya que mantenerlos alejados del sol directo, es que hay que alejarlos de la luz solar en general o así me lo indicaron a mí cuando compré mi primer bolso de este tipo, yo lo cumplo con los míos a rajatabla pero cada cual...
Si se pela a los meses es preocupante, pero para mí es igualmente preocupante que se pele a los pocos años, pasada la garantía.
Yo he tenido ocasión también de tocar ambas pieles (estuve en la tienda de Madrid) y ambas me parecieron igual de buenas, ninguna me pareció más piel que la otra, solo son distintos acabados, igual que el que Prada le da, por ejemplo, a la piel saffiano, que es piel y que no se parece en nada a las imitaciones del mercadito, por muy tratada que esté.
En cuanto a la viejunez del bolso, el problema es que con esos precios y cuanto más grandes, más caros, solo se ven señoras de postín con ellos, de ahí la imagen que proyectan. Si alguien tiene uno grande y no lo quiere que me lo regale, que yo le daré mucho amor jajajaja.
Lo de guardar los bolsos buenos en su bolsa es solo una recomendación, no es que haya que mantenerlos alejados del sol directo, es que hay que alejarlos de la luz solar en general o así me lo indicaron a mí cuando compré mi primer bolso de este tipo, yo lo cumplo con los míos a rajatabla pero cada cual...
Si se pela a los meses es preocupante, pero para mí es igualmente preocupante que se pele a los pocos años, pasada la garantía.
Yo he tenido ocasión también de tocar ambas pieles (estuve en la tienda de Madrid) y ambas me parecieron igual de buenas, ninguna me pareció más piel que la otra, solo son distintos acabados, igual que el que Prada le da, por ejemplo, a la piel saffiano, que es piel y que no se parece en nada a las imitaciones del mercadito, por muy tratada que esté.
En cuanto a la viejunez del bolso, el problema es que con esos precios y cuanto más grandes, más caros, solo se ven señoras de postín con ellos, de ahí la imagen que proyectan. Si alguien tiene uno grande y no lo quiere que me lo regale, que yo le daré mucho amor jajajaja.
173Chicas y qué tamaño del Neverfull tenéis? El mío es el mediano, y me lo regalaron hace 10 años aprox, será por eso que no trae pochette? ¿la pochette es extraíble?
174A mí no me importa que los bolsos envejezcan o acaben con desperfectos, es parte de mi historia con ellos y lo que los hace míos y los distingue. Vamos, que no aspiro a que parezcan nuevos sino que han vivido conmigo.
De todas formas es raro que se me estropeen mucho, siempre me ha parecido buena decisión invertir en bolsos y abrigos y mala en calzado, que a mí no me dura más de una temporada.
De todas formas es raro que se me estropeen mucho, siempre me ha parecido buena decisión invertir en bolsos y abrigos y mala en calzado, que a mí no me dura más de una temporada.
175Yo soy una maniática al respecto, lo reconozco, pero vamos a ponernos en situación...
Qué tal llegar a casa y encontrarse que tu bolso en un color y material extremadamente delicado, ha acabado así?
A simple vista y sin conocer la historia, sí lo ves, dirías que es un bolso vivido o que está lleno de mierda?
Pues para que no me pase esto, nunca compraría un bolso en ese tono y ese material y si lo hago, asumo que debo darle un trato exquisito.
Qué tal llegar a casa y encontrarse que tu bolso en un color y material extremadamente delicado, ha acabado así?
A simple vista y sin conocer la historia, sí lo ves, dirías que es un bolso vivido o que está lleno de mierda?
Pues para que no me pase esto, nunca compraría un bolso en ese tono y ese material y si lo hago, asumo que debo darle un trato exquisito.
177He encontrado la imágen del bolso sucio y me he leído la entrada del blog y comenta que es de un vaquero que le ha desteñido. Me pasa eso y me da un ataque
178Es que el ante, y más en un color claro, es directamente un suicidio. Por mucho que lo cuides, aun con un trato exquisito, por muy bueno que sea... Creo que no es comparable a un bolso de piel negro. Tengo varios, y no son Chanel, y no tengo ninguno pelado por las esquinas, manchado o machacado por usarlos y no tenerlos en su bolsa metido dentro de un armario. Por lo que si le pasa a un Chanel, iría a reclamarlo.
179gracias por vuestras respuestas!!! lo que tengo decidido es que será el damier ebene creo que se llama. Entonces la bandolera podría comprarla a parte?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
180Eso iba a decir yo, que parecía teñido de vaquero, si se ve bien que es eso. Igual debería haber invertido más en los vaqueros y menos en el bolso
A mí no me parece feo, me gusta más así que impoluto (es que ese color nuevo sí que es feo) si no fuera por el color podría ser mío. Una mancha de grasa o tinta sí que me daría un parraque, por ejemplo.
Pero las cadenas ennegrecidas, las peladuras de la piel, algún arañazo, desgastes en el tinte, transferencias...esas cosas me dan igual. Ya digo, que creo que le dan carácter al bolso. Como yo me compro pocos y con la intención de usarlos mucho pues menos mal que pienso así, es que cómo demonios le voy a dar un trato exquisito a un bolso, que es un bolso, es para poder llevar mis cosas a la calle.
A uno de los míos le cayó purpurina en un sephora y ahí está, con una zona que tiene una pátina plateada.
Y otro que tiene escamas pues ahora está perfecto pero seguro que envejece mogollón y como es de un color cantoso se va a notar mucho el cambio de tono, que esa piel absorbe los tintes a lo loco.
A mí no me parece feo, me gusta más así que impoluto (es que ese color nuevo sí que es feo) si no fuera por el color podría ser mío. Una mancha de grasa o tinta sí que me daría un parraque, por ejemplo.
Pero las cadenas ennegrecidas, las peladuras de la piel, algún arañazo, desgastes en el tinte, transferencias...esas cosas me dan igual. Ya digo, que creo que le dan carácter al bolso. Como yo me compro pocos y con la intención de usarlos mucho pues menos mal que pienso así, es que cómo demonios le voy a dar un trato exquisito a un bolso, que es un bolso, es para poder llevar mis cosas a la calle.
A uno de los míos le cayó purpurina en un sephora y ahí está, con una zona que tiene una pátina plateada.
Y otro que tiene escamas pues ahora está perfecto pero seguro que envejece mogollón y como es de un color cantoso se va a notar mucho el cambio de tono, que esa piel absorbe los tintes a lo loco.