Re: Vox pópuli
18122El carácter asquerosillo de las Campos ha salido en el especial este de "cambio radical" sobretodo Terelu que va que buenecilla y cuando ha topado con una persona que no es de la jungla Sálvame no ha dudado en sacar lo arrabalera que es.
18124Lo de Carmen Borrego... Pues tampoco es para caerse de culo. Obviamente, la han dejado más guapa. Se nota que le han quitado papada y ya solo con eso está más favorecida. Bueno, y le han puesto unas fundas en los dientes para mi gusto enormes que casi no le dejan cerrar la boca correctamente, pero en fin. Y la han hecho más rubia.
No veo un cambio tan radical, aunque me parece bien que siga siendo ella, que no le hayan dejado otra cara y ni se reconozca.
No veo un cambio tan radical, aunque me parece bien que siga siendo ella, que no le hayan dejado otra cara y ni se reconozca.
18126Me esperaba otro cambio más radical, después de ver el video de cuando la ven los compañeros y sus reacciones ya me imaginaba a la mujer con la cara de otra persona.Lana escribió: 13 Sep 2018, 10:19 Lo de Carmen Borrego... Pues tampoco es para caerse de culo. Obviamente, la han dejado más guapa. Se nota que le han quitado papada y ya solo con eso está más favorecida. Bueno, y le han puesto unas fundas en los dientes para mi gusto enormes que casi no le dejan cerrar la boca correctamente, pero en fin. Y la han hecho más rubia.
También le veo las fundas enormes, a lo castorcillo
Ahora a ver si no se engancha a los retoques ...
18127Es que o adelgaza o poco se puede hacer que la sobran muchos kilos y no la pueden afinar demasiado la cara porque quedaría desproporcionada.
18128Se ha ido a París a una academia de modelos
Las imágenes de la triste y solitaria despedida de Lucía Rivera Romero
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ris-496970
18129Cómo vive la tía.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
18130Cuando no sabes cómo vivir del cuento y qué poner en tu curriculum y decides autodenominarte como modelo,profesional eh,que eso se recalca mucho,pero eres David el gnomo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
18131"Destino París, Lucía Rivera Romero se despedía de los suyos para realizar una nueva etapa profesional en su carrera como modelo y bailarina ingresando en una prestigiosa academia. Con 19 años, la joven modelo sigue los pases de su madre, Blanca Romero, que también tuvo una estancia juvenil en la capital de Francia"
Con 19 años no eres "mayor" para ingresar en una academia de modelos y bailarinas?
Entiendo que en estos sitios empiezas de adolescente, para a los 19 haber despuntado ya.
Una chavala de mi insti se apuntó a una de esas academias a los 13-14.
Habiendo sido la madre modelo, no se como no la aconseja mejor.
Con 19 años no eres "mayor" para ingresar en una academia de modelos y bailarinas?
Entiendo que en estos sitios empiezas de adolescente, para a los 19 haber despuntado ya.
Una chavala de mi insti se apuntó a una de esas academias a los 13-14.
Habiendo sido la madre modelo, no se como no la aconseja mejor.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
18132Lo de ir a una academia de bailarinas me ha dejado picueta. En esos casos, no es que se empieza de adolescente, sino desde niña.
Me refiero a bailarina de ballet, claro.
Me refiero a bailarina de ballet, claro.
18133Para ser “buena” en cualquiera de esos oficios hay que formarse desde la infancia.
18134Ya contó en Instagram que si le va bien, después de París, su próximo destino profesional es Los Ángeles
Y dice que muuuuuucha gente le pregunta si va a ser modelo de Victoria Secret, pero dice que le queda mucho que aprender para llegar a eso.
Jajaja
Estoy enganchada a sus tonterías y vídeos chorras de hipercreída, lo reconozco :-)
Y dice que muuuuuucha gente le pregunta si va a ser modelo de Victoria Secret, pero dice que le queda mucho que aprender para llegar a eso.
Jajaja
Estoy enganchada a sus tonterías y vídeos chorras de hipercreída, lo reconozco :-)
18135Perracallejera[offtopic escribió:[/offtopic] post_id=628458 time=1536841213 user_id=1975]
Cuando no sabes cómo vivir del cuento y qué poner en tu curriculum y decides autodenominarte como modelo,profesional eh,que eso se recalca mucho,pero eres David el gnomo.
18136Lucs patrios de una fiesta de Telva. Hay varias que me gustan, luego está lo que lleva puesto Oscar Higares que no tiene descripción
http://www.telva.com/moda/album/2018/09 ... 5de_2.html
18137Pero que tiene que apreender para ser ángel de VS? Ni que fuese ingeniería industrial.Linita escribió: 13 Sep 2018, 16:05 Ya contó en Instagram que si le va bien, después de París, su próximo destino profesional es Los Ángeles
Jajaja
Donde no hay mata no hay patata. Lo que naturaleza no da, Salamanca no presta.
Ella no tiene ni la cara, ni la altura, ni las medidas, ni el carisma para despuntar en el mundo de la moda.
Con 19 años ya no está para academias, eso es para chicas más jóvenes.
Pero claro, la escuela esa, con tal de cobrar, se guardará muy mucho de contarle las verdades del barquero.
De vacaciones
18138https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 031_0.htmlEl 'pastizal' que se gastará Alejandra Rubio en su carrera de diseño de moda
18139Raquel Meroño duerme en formol desde Al Salir de Clase, no?haemalea escribió: 13 Sep 2018, 16:55 Lucs patrios de una fiesta de Telva. Hay varias que me gustan, luego está lo que lleva puesto Oscar Higares que no tiene descripción
18140Del sarao de Telva no conozco a casi nadie y solo se salva el perrete de Agatha.