Re: Las Campos (Camposhian reality)
823La férula es de por vida. Lo único que con los años no hace falta que te la pongas todas las noches porque los dientes ya están más asentados, pero es para siempre.Efeeme escribió: 12 Sep 2018, 23:31Pues vaya gracia! Yo llevo poniéndome la férula para dormir 5 años y más que voy a seguir. Que no me da la gana de que los brackets no me sirvan de nada.Shirley escribió: 12 Sep 2018, 23:24En fotos se ve que de joven los tenía bien.Pitiu escribió: 12 Sep 2018, 22:32 No entiendo cómo tenía así la boca y a la madre ya le vale, no le puso bracket de pequeña?
Se le han desplazado tanto que imagino que después de la ortodoncia pasó mil de ponerse férula.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
824Yo la he visto guapísima en las fotos de pequeña y de adolescente.
825Joder, sin vaselina
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
830El doctor no me ha parecido cabrón, creo que ha hablado con términos correctos.
831Teresa estaba bromeando o de verdad no ha entendido la expresión operarse por la cara?
833Buenas noches [mention]Clementine24[/mention] !!
Esto está infumable! Y no soporto a la subnormal de Paloma.
Esto está infumable! Y no soporto a la subnormal de Paloma.
834Me meo con Mario. 'Tú qué tienes que decir si tienes infiltraciones?'
835Yo creo que me voy también, no aguanto más ver la jeta de tanorexica de la Esteban, mañana os leo
836Yo me quedo que aquí es mas temprano jajaja me iría a dormir pero si he aguantado 2 horas, aguanto 1 más para ver el cambio
837La mujer esta que está en contra de la cirugía me está poniendo muy nerviosa, diciendo que ha habido gente que se ha muerto en un quirófano. Efectivamente, y también en un avión, en un coche o yendo a comprar el pan. No me parece un argumento.