Re: Anastasia Beverly Hills
61La soft glam me encanta, me quería pillar la MR pero después de ver esa ya la otra me ha dejado de interesar. La quiero mucho
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo tampoco paro de pensar en ella, a la MR se que no le sacaría todo el partido del mundo, pero a esta si....shastha escribió: 24 Feb 2018, 09:07 La soft glam me encanta, me quería pillar la MR pero después de ver esa ya la otra me ha dejado de interesar. La quiero mucho
Es que ahí tan mona, todas juntas en la paleta, no es lo mismo que las otras...
Sí, por favor, [mention]Illinoise[/mention]!! Tus comentarios sobre Subculture & Prism me valieron de mucho :flor1: yo también adelanto que tarde o temprano la compraré porque me encanta y en los vídeos que he visto la encuentro aun más bonita. Ya podrían hacernos descuento por un pedido en grupo foril, que vamos a caer todasIllinoise escribió: 25 Feb 2018, 18:28 Lo de las sombras individuales vale como referencia si quieres sólo unos pocos colores de la paleta, porque sino como que te sale más cara.
Ya adelanto que la mía la pillaré el mes que viene. Si queréis hago reseña y la comparo con las otras que tengo de la marca.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados