Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

62
shastha escribió: 24 Feb 2018, 09:07 La soft glam me encanta, me quería pillar la MR pero después de ver esa ya la otra me ha dejado de interesar. La quiero mucho :bag:
Yo tampoco paro de pensar en ella, a la MR se que no le sacaría todo el partido del mundo, pero a esta si....
Imagen

64
Para diario (y no diario) me parece la paleta perfecta :wub: En dupethat han subido una foto comparándolas con tonos de MUG y CP, por si tenéis algunos y os ayuda a calmar el ansia (a mí ya os adelanto que no :mrgreen:)

Imagen

Swatcheados hay algunas mates que sí que se parecen bastante (aunque la textura no tenga nada que ver, que es lo que más me importa) pero qué me decís de la fila de arriba? Las de Anastasia no tienen rival, en particular las de brillo/metálicas tienen que ser un espectáculo!!! Todas son preciosísimas :wub:

Imagen

Conclusión: no me valen los dupes :coolgun:

73
Lo de las sombras individuales vale como referencia si quieres sólo unos pocos colores de la paleta, porque sino como que te sale más cara.

Ya adelanto que la mía la pillaré el mes que viene. Si queréis hago reseña y la comparo con las otras que tengo de la marca.
Ñ

74
Illinoise escribió: 25 Feb 2018, 18:28 Lo de las sombras individuales vale como referencia si quieres sólo unos pocos colores de la paleta, porque sino como que te sale más cara.

Ya adelanto que la mía la pillaré el mes que viene. Si queréis hago reseña y la comparo con las otras que tengo de la marca.
Sí, por favor, [mention]Illinoise[/mention]!! Tus comentarios sobre Subculture & Prism me valieron de mucho :flor1: yo también adelanto que tarde o temprano la compraré porque me encanta y en los vídeos que he visto la encuentro aun más bonita. Ya podrían hacernos descuento por un pedido en grupo foril, que vamos a caer todas :lol:

Y de acuerdo también con lo de las sombras individuales, a mí solo me vale para pensar de "forma racional" cuando ya cuento con ellas y es pienso en que no debo acumular o solo me gustan unos pocos colores de la paleta. Y aun así a veces cuesta, sobre todo si hay diferencias en calidad/textura y son tonos que se van a amortizar completamente.

79
Bueno, pues ya he probado la paleta. Me llegó el viernes y el sábado me maquillé con ella. No puedo compararla con las anteriores de Anastasia porque no tengo ninguna, estuve a punto de caer con la modern, pero salió esta y me pareció que le iba a sacar mucho más partido que a la modern.
Los tonos son preciosos y pigmenta de miedo. Como alguien dijo más atrás de la modern, estas también son un poco polvorientas, pero es que es apoyar la brocha en la sombra y ya coge producto. Se difuminan perfectamente y se pueden ir aplicando poco a poco para dar más intensidad sin problema. Os la recomiendo mucho mucho :wub:

El iluminador es para tenerlo en un tocador abierto y adorarlo :babass:
El envase y el ilu en sí son preciosos. Al principio al tocarlo con los dedos me pareció algo normalucho, en plan, bueno, es un ilu guay, en tono champán, bonito, pero sin más. Me decepcionó un poco, la verdad. Pero al usarlo al día siguiente es otra historia. Queda precioso, sin purpurinas evidentes y dentro de que es potente, se le puede dar más o menos intensidad al aplicar.
En resumen, la paleta es un sí como una casa. El ilu, si sois coleccionistas o no tenéis muchos iluminadores y os gustan un poco evidentes, merece la pena (lleva 9 gramos, por cierto, enorme).
A ver si esta tarde os puedo poner fotos.