Re: Opiniones impopulares
3941Anda que me voy a comer 12 horas de vuelo por algo que creo que va a ser una mierda pero que está barato. "Barato" para ser la otra punta del mundo, encima.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues sí.
Culculina escribió: 12 Sep 2018, 22:25 Alguien decía por ahí lo de sentirse mal mirando redes sociales. Está muy acordado que es verdad que tendemos siempre a compararnos con los demás, es inevitable, tanto físicamente como en la vida que llevamos. Y las redes sociales tienen un efecto muy nocivo porque tendemos a ver lo que nos enseñan como la realidad completa cuando es una visión muy sesgada y muy falseada: nadie sube fotos en las que sale fea, ni haciendo cosas cutres ni aburridas, ... Entonces al final por mucho que intentemos racionalizarlo lo que se nos queda es la sensación de que los demás son más guapos y llevan vidas más interesantes, cosa que cuando tratamos con la gente sin ser a través de la pantalla no nos pasa porque tenemos una visión más completa.
Tal cual. Siendo gallega pues he visitado bastante Portugal y Porto varias veces y lo de este año era brutal. Muchísima gente y la mayoría no eran españoles, que (por cercanía) pues éramos los que más visitábamos Portugal. O al menos es la sensación que te daba estando allí y escuchando hablar a la gente.Suspiria escribió: 12 Sep 2018, 15:19 Porto este verano estaba impracticable, yo también la conozco mucho y NADA QUE VER con la afluencia de hace unos pocos años porque ahora está hasta arriba de turismo. La ciudad en sí está igual de preciosa y romántica pero es mejor visitarla en temporada baja.
Como lo has hecho?Peti escribió: 13 Sep 2018, 10:27 Yo he trabajado en museos pequeños y es demasiado tranquilo, en uno grande si me molaría pero lo que más seria en una Biblioteca.
Pues vente al lado oscuro de la oposición a museos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado