No, está claro que hay que tener materia prima. La Pataky se opera y queda pivón, la Patiño se operany sin más.SnoopyCrisprCas escribió: 12 Sep 2018, 22:40Voy a decir una hijoputez muy grande, pero creo que no le cunde. La veo muy mona y cuerpazo pero taaaanto no veo que le cunda mucho.Clementine24 escribió: 12 Sep 2018, 22:38Candy Girl escribió: 12 Sep 2018, 22:33 María Patiño es otra que se ha operado hasta las orejas ehh, que barbaridad.
Re: Las Campos (Camposhian reality)
763No se deja la melena corta porque no le gusta a mami?laddy8 escribió: 12 Sep 2018, 22:39 Corte de pelo? Puede que se lo haya dejado cortito, en un episodio dijo que le gustaba pero no lo hacia por la madre.
Como si tuviese 12 años
De vacaciones
764Holi [mention]Efeeme[/mention] [mention]reXch[/mention] [mention]Nitty[/mention]
Yo a Patiño la veo la veo cada vez mas extraterrestreCandy Girl escribió: 12 Sep 2018, 22:44No, está claro que hay que tener materia prima. La Pataky se opera y queda pivón, la Patiño se operany sin más.SnoopyCrisprCas escribió: 12 Sep 2018, 22:40Voy a decir una hijoputez muy grande, pero creo que no le cunde. La veo muy mona y cuerpazo pero taaaanto no veo que le cunda mucho.Clementine24 escribió: 12 Sep 2018, 22:38Candy Girl escribió: 12 Sep 2018, 22:33 María Patiño es otra que se ha operado hasta las orejas ehh, que barbaridad.
765La Potorro con las mejillas oscuras parece que se ha afeitado.
766[mention]Clementine24[/mention] reina mora, siempre coincidimos viendo tele de calidad ehh!
768Dijo que la madre no quería porque le recordaba cuando estaba enferma.
771No se como será mami Campos pero si es como la mía entiendo que lleven el pelo como le gusta a su madre (mas o menos porque éstas tienen mas años que yo y están independizadas), aunque sea por no escucharla.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
773, ya sabes que me gustan los programas culturalesCandy Girl escribió: 12 Sep 2018, 22:50 @Clementine24 reina mora, siempre coincidimos viendo tele de calidad ehh!
774A mi la Patiño me parece un coquito, operado pero coquito igualmente
775Básicamente le ha dicho que es igual de fea que antes pero sin papada
776(no estoy viéndolo, solo os leo, estoy living)
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
779El gran cambio de Terelu es que el maquillador le ha hecho conturing extremo?