Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3941
Anda que me voy a comer 12 horas de vuelo por algo que creo que va a ser una mierda pero que está barato. "Barato" para ser la otra punta del mundo, encima.
Imagen

3942
Pero si es que el hecho es que te van a criticar por todo,porque hay gente a la que le gusta criticar,o nunca os topasteis con la típica que te ve y te dice "uy,que delgada estás, se te está poniendo cara de famélica" y la vuelves a ver tiempo después y te suelta "uy,pues no veas como te estás poniendo,hay que comer menos",pero tu estás en en mismo peso desde hace años.Pues eso,que ya estés blanca o morena,viajes más o menos,delgada o gorda,lleves vestido o pantalón, alguien te va a dar su opinión no pedida.
A mi la semana pasada vino un familiar a decirme que se había enterado que estoy estudiando de nuevo y así como quien no quiere la cosa me dice con tonito "total,no tienes otra cosa que hacer",que me quedé flipando,porque oye soy ama de casa,pero tengo mucho que hacer y un niño que pide mucha atención y esa persona no trabaja,ni busca trabajo,ni estudia,ni hace nada en casa mas que dormir y rascar la barriga.
Y no lo decía en plan "pues oye,que bien,aprovechas el tiempo que tienes".

Yo cuando viajo recomiendo sitios,pero porque a mi me parecieron súper bonitos o curiosos o que si alguien va no se lo puede perder,por ejemplo en la zona del Loira,estuvimos en un pueblito precioso que se llama Les rosiers sur loire y entramos en una pequeña confitería especializada en pasteles con fruta que en serio,aquellos pasteles estaban increibles, no recuerdo el nombre,pero es un pueblo pequeño así que es fácil dar con ella.Igual que los pueblos floridos que hay por la zona de Carcassonne,Limoux es muy bonito y la abadía semiderruida de Aleth les bains también, así que yo,cuando alguien me dice que tiene ganas de ir a Francia y conocer algún pueblito de una zona donde estuve,pues comento lo que veo que puede interesar.
Imagen

3943
Bueno, la moda de Portugal en Asturias también viene que hay una compañía con la que vas a Lisboa por dos duros.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen

3944
Es que las vacaciones de las instagrammers e influencers y demás normalmente son colaboraciones, y eso quiere decir que hay alguna oferta o descuento en vuelos o hoteles o incluso con el propio departamento de turismo del país cuando lanza campañas e invierte más en turismo y demás, vaya que me parece lógico que se incremente el turismo en esos sitios. No sé, mi ciudad no es turística para nada pero desde que está el nuevo ayuntamiento ha invertido bastante en actos en la ciudad y en promocionarse para incrementar el turismo y en los dos últimos años se nota bastante que vienen muchos más turistas y mi ciudad tiene 35.000 habitantes así que extrapólalo a una ciudad 15 veces más grandes o a un país entero.

A mi me gusta mucho viajar, me hace feliz, no me hace feliz pensar en comprarme un coche cuando me saque el carnet, o comprarme algo de ropa todos los meses, o maquillaje, o ir al teatro, en cambio viajar si. En los últimos años que coincide que "se ha puesto de moda" viajar (es que yo no creo que se haya puesto de moda la verdad, simplemente creo que ahora viajar es mucho más accesible y sumado a que tenemos acceso a internet y la exposición de las redes pues es más visible que has hecho un viaje, sin más) con que estoy viajando más, pero es simplemente porque antes no podía permitirme ni ir a la vuelta de la esquina y ahora mi nivel adquisitivo es algo mayor y sí puedo permitirme irme de viaje un par de veces al año (y si pudiera permitírmelo me iría los 4 periodos de vacaciones que tengo al año, la verdad). Tengo que recortar en otras cosas, pero a mi me compensa, es cuestión de prioridades. Y oye, si se "pone de moda" un sitio y salen mogollón de ofertas y a mi me llama la atención ir, por qué no aprovecharlo?

3945
Yo viviría en la playa directamente si pudiera. A mi es lo que más me gusta del mundo, de echarme todo el puñetero día allí y poco se me hace. Todo me gusta, bañarme, ponerme al sol (debajo de la sombrilla), pasear, comer allí, etc. Ahora me quedo frita y me echo unas siestas del copón pero generalmente estoy muy activa y en la toalla poco estoy.
Me encanta el colorcito que se coje y yo poco pillo porque no me expongo pero cuando se me nota soy japi. Me da igual ser muy blanca eh, y es verdad que la gente da muchíismo la tabarra con eso. Tengo una amiga que para la boda que tuvimos fue al solarium porque estaba tan blanca que no le lucía el color del vestido. La novia igual y parecía luego un jamaicol, no sé, esas cosas si me parecen absurdas.

Sobre viajar, yo es que creo que ultimamente se denosta mucho el término turista , ir a mirar y a visitar lo típico parece de catetos y tienes que ir a meterte entre las gentes y vivir una experiencia vital de la virgen porque sino ni es viaje ni es na. Y es lo que me parece una chorrada al punto que se llega. Cada uno que se organice como quiera, porque yo entiendo que cada uno tiene sus intereses, no eres más guay ni menos. Y si puedes permitirte ir varias veces a un mismo destino es normal que cada vez amplies más los horizontes y veas más de lo que a priori se te ofrece pero yo si ahora me voy a Niu Yol 5 días me miraré lo que más me apetezca y todo será turisteo según los snobs de turno porque no me voy a meter al Bronx a callejear y a palpar la verdadera esencia de la ciudad. Que todo está bien , yo no lo juzgo pero es que otros sí lo hacen.
Hablo siempre de un turismo sostenible
ah y por ejemplo yo soy pro museos total, y hay quién lo de echarse todo el día en uno y ver solo eso pues no le mola. Así que...
Imagen

3947
Sheer escribió: 12 Sep 2018, 21:40 Totalmente de acuerdo con meva.
Pues sí.
Yo viviría en un museo, de hecho estoy mirando qué museo me queda mejor para el próximo finde, que voy con poco tiempo y quiero aprovechar
Imagen

3948
A mí no me parece incompatible irte a ver los sitios típicos y luego barrios menos conocidos, creo que lo ideal cuando vas a una ciudad es combinar ambas cosas porque también si sólo vas a ver los monumentos al final te llevas una visión de la ciudad muy limitada, porque todo alrededor suele estar dedicado al turismo: las tiendas, los restaurantes, el ambiente, ... y también me parece una pena por ejemplo irte a París y sólo ver la zona del Louvre, torre eiffel y saint michel y no ver nada de la vida local porque sólo el ambiente no te lo permite. Pero también no ir a ver monumentos me parece estúpido, gustos personales aparte. Porque puede ser que no te guste ver museos, o que te guste verlos muy despacio y consideres que para pocos días que vas no te compensa, o que no te interese tal monumento porque te queda algo a desmano y no quieres dedicar medio día sólo a ver algo que ni te va ni te viene... pero al final algo te tiene que interesar porque por algo viajas a esa ciudad, digo yo.

Sobre lo de irse de viaje a un sitio que sabes de antemano que no te va a gustar, me parece estúpido hasta cierto punto. Creo que para hacerlo o bien eres una persona con mucho poder adquisitivo a la que le da igual gastarse ese dinero, o al contrario, tienes medios limitados y te gusta viajar y buscas siempre lo que más barato te salga (que de todas formas en ningún caso sería Miami porque está a tomar por culo, pero igual alguna ciudad europea que ni te va ni te viene pero es el vuelo más barato de Ryanair...) Yo no lo haría porque viajar me da toda la pereza del mundo, pero lo pienso y sí es verdad que a veces me he gastado dinero por ejemplo en ir a ver exposiciones que ya sabía que no me iban a gustar desde el principio, simplemente porque me interesa mucho el arte y entiendo que igual que quiero conocer lo bueno también quiero conocer lo malo porque al final en ambos casos me entero de qué se está haciendo ahora mismo que es lo que me importa. También es verdad que la inversión de dinero y de tiempo no es la misma.

----

Alguien decía por ahí lo de sentirse mal mirando redes sociales. Está muy acordado que es verdad que tendemos siempre a compararnos con los demás, es inevitable, tanto físicamente como en la vida que llevamos. Y las redes sociales tienen un efecto muy nocivo porque tendemos a ver lo que nos enseñan como la realidad completa cuando es una visión muy sesgada y muy falseada: nadie sube fotos en las que sale fea, ni haciendo cosas cutres ni aburridas, ... Entonces al final por mucho que intentemos racionalizarlo lo que se nos queda es la sensación de que los demás son más guapos y llevan vidas más interesantes, cosa que cuando tratamos con la gente sin ser a través de la pantalla no nos pasa porque tenemos una visión más completa.
Imagen

3949
Lanni escribió: 12 Sep 2018, 22:25
Sheer escribió: 12 Sep 2018, 21:40 Totalmente de acuerdo con meva.
Pues sí.
Yo viviría en un museo, de hecho estoy mirando qué museo me queda mejor para el próximo finde, que voy con poco tiempo y quiero aprovechar

Yo también, me parecen los mejores sitios del mundo. Mi sueño es trabajar en uno o llevar una pequeña galería de arte.
Imagen

3950
A mi tampoco me parece incompatible Culcu pero si vas con tiempo limitado es normal que lo que hagas sea turistear basicamente. Si una ciudad no es muy grande te puede dar tiempo a muchas cosas pero sino o vas al mejundio o vas a descubrir zonas que no entran dentro de la ruta habitual.
Yo fui a Rusia que no me llamaba una mierda porque mi hermana quería ir y quiso que la acompañara y me pagó el viaje. Y pues yo que viajo menos que una tortuga en una maceta acepté encantada y vale que hubiese preferido ants ir a otros mil sitios pero mira, genial que me gustó y no gasté nada :jiji: Ay no que yo no quería que fuese así pero insistió de verdad
Imagen

3951
Culculina escribió: 12 Sep 2018, 22:25 Alguien decía por ahí lo de sentirse mal mirando redes sociales. Está muy acordado que es verdad que tendemos siempre a compararnos con los demás, es inevitable, tanto físicamente como en la vida que llevamos. Y las redes sociales tienen un efecto muy nocivo porque tendemos a ver lo que nos enseñan como la realidad completa cuando es una visión muy sesgada y muy falseada: nadie sube fotos en las que sale fea, ni haciendo cosas cutres ni aburridas, ... Entonces al final por mucho que intentemos racionalizarlo lo que se nos queda es la sensación de que los demás son más guapos y llevan vidas más interesantes, cosa que cuando tratamos con la gente sin ser a través de la pantalla no nos pasa porque tenemos una visión más completa.

Lo comentaba yo. Claro, lo difícil es darse cuenta de esto, que no es una realidad y que nadie es perfecto en ninguna faceta. Son muy peligrosas, de verdad os lo digo. Siempre digo que menos mal que no me han pillado siendo adolescente porque sé a ciencia cierta que lo hubiese pasado mal, no me parece comparable al Fotolog de antaño o a Tuenti, ahora es mucho más exigente y agotador.

A mí viajar me flipa también, es de mis grandes pasiones. Pero me cansa mucho hablar de ello con algunas personas que son "viajeras profesionales" y lo saben todo, más que tú, lo vivieron más y mejor, comieron más y mejor, todo más barato o más caro (dependiendo de si les gusta chulear de eso o no), reprochando lo que no hiciste, criticando si no estuviste 5h en el museo, o preguntando porqué coño fuiste a ver x cosa...bla bla bla.
Viajar es una afición más, como lo es correr o pintar, pero en general nadie se pone taaaan quisquilloso con otras aficiones. Cuando se trata de viajar van a machete si no lo haces como ellos, y uf me puede.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3953
Suspiria escribió: 12 Sep 2018, 15:19 Porto este verano estaba impracticable, yo también la conozco mucho y NADA QUE VER con la afluencia de hace unos pocos años porque ahora está hasta arriba de turismo. La ciudad en sí está igual de preciosa y romántica pero es mejor visitarla en temporada baja.
Tal cual. Siendo gallega pues he visitado bastante Portugal y Porto varias veces y lo de este año era brutal. Muchísima gente y la mayoría no eran españoles, que (por cercanía) pues éramos los que más visitábamos Portugal. O al menos es la sensación que te daba estando allí y escuchando hablar a la gente.

Ostras [mention]mevacor[/mention] cor, qué envidia de viaje! :wow:

Lo de las redes sociales es tan cierto que conozco ya a varias personas (conocidos míos, no gente que ves en internet), que han tenido que borrarse de las RRSS por consejo de sus psicólogos.
Yo reconozco que en algunas ocasiones tendría que haberlo hecho. Habría sido mucho mejor para mi salud mental, pero no me atreví y a día de hoy no me afectan porque tengo muy claro y presente el postureo que hay detrás. O no postureo, pero la verdad a medias.

3954
Yo cuando voy de vacaciones voy a lo que me apetece ver, ya puede haber algo mitiquísimo que a mi si no me llama pues no voy, en cambio igual una cosa de turisteo a tope me llama y sí voy. Por ejemplo en NY no pienso pisar en MET ni el MOMA y se supone que son visitas obligadas pero a mi ñej. Pero en cambio sí que voy a subir al Top of the rock porque eso sí que me llama la atención, y eso es muy de turisteo. Vaya, que me dejo llevar por mis gustos, no por lo que se supone que hay que ver o no.

El otro día hablé con un compañero de trabajo que me decía que las adolescentes de ahora no son como antes (es unos años más mayor que yo pero tampoco tanto, me pasa unos 5 años) que ahora él mira a una tía y piensa que igual tiene 20 años y resulta que tiene 14 ó 15. Yo le decía que creo que es mucho por internet y por las redes sociales, que antes no había o no tenían la importancia que tienen ahora, que ahora es super fácil acceder a consejos de maquillaje, a tendencias de última moda, etc y está todo muy visibilizado y muy accesible. Cuando yo tenía 14-15 también había internet claro, pero no había ese boom de redes sociales y por tanto no había tanta exposición y obviamente no existían las influencers, no era tan habitual comprar por internet y si claro, había chicas que se arreglaban más y tal, pero era algo como más de calle, más de a pie, no sé si me explico.

3955
Te explicas [mention]Maitia[/mention] . Además he visto a unas cuantas que van mas arregladas (pelo, uñas, maquillaje, ropa perfecta-aunque con la ropa depende-) que muchas veinteañeras y treintañeras.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen

3956
Si fuera a Nueva York, la primera parada sería el Museo de Historia Natural.

Me encantan los museos, las visitas guiadas a palacios, monumentos, etc.

Comparto la ilusión de [mention]Her[/mention]. Yo hubiera sido súper feliz trabajando de restauradora en un museo, en una biblioteca chula, guiando visitas en algún castillo,... Me flipa.

3957
Yo he trabajado en museos pequeños y es demasiado tranquilo, :lol: en uno grande si me molaría pero lo que más seria en una Biblioteca.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3958
Peti escribió: 13 Sep 2018, 10:27 Yo he trabajado en museos pequeños y es demasiado tranquilo, :lol: en uno grande si me molaría pero lo que más seria en una Biblioteca.
Como lo has hecho? :loca:

A mi me daría igual uno enanísimo, sería muy feliz.
Imagen

3960
Her escribió: 13 Sep 2018, 10:51
Peti escribió: 13 Sep 2018, 10:27 Yo he trabajado en museos pequeños y es demasiado tranquilo, :lol: en uno grande si me molaría pero lo que más seria en una Biblioteca.
Como lo has hecho? :loca:

A mi me daría igual uno enanísimo, sería muy feliz.
Pues vente al lado oscuro de la oposición a museos :lol:

La tienes estatal o por CCAA. Luego también hay museos privados, claro... todos los de la iglesia. Y hace unos días el Reina Sofía sacó unas plazas para becarios.
Imagen

Volver a “Tu mundo”