Re: Las Campos (Camposhian reality)
741Pero si lleva un mes en la calle como coño no se va a haber visto? Iba por las calles como Eduard Cullen?
En el Cuaternario existía eso?Pitiu escribió: 12 Sep 2018, 22:32 No entiendo cómo tenía así la boca y a la madre ya le vale, no le puso bracket de pequeña?
Qué maldad .SnoopyCrisprCas escribió: 12 Sep 2018, 22:33En el Cuaternario existía eso?Pitiu escribió: 12 Sep 2018, 22:32 No entiendo cómo tenía así la boca y a la madre ya le vale, no le puso bracket de pequeña?
Yo tampoco lo entiendo, los dientes torcidos la afean casi más que la papadaPitiu escribió: 12 Sep 2018, 22:32 No entiendo cómo tenía así la boca y a la madre ya le vale, no le puso bracket de pequeña?
Puede ser, el otro día vi un vídeo de una youtuber que se hizo eso.haemalea escribió: 12 Sep 2018, 22:36 Yo creo que Terelu se ha inyectado (creo que era ácido h) en las ojeras para quitarlas, es muy rápido y efectivo y le hace falta.
Candy Girl escribió: 12 Sep 2018, 22:33 María Patiño es otra que se ha operado hasta las orejas ehh, que barbaridad.
Voy a decir una hijoputez muy grande, pero creo que no le cunde. La veo muy mona y cuerpazo pero taaaanto no veo que le cunda mucho.Clementine24 escribió: 12 Sep 2018, 22:38Candy Girl escribió: 12 Sep 2018, 22:33 María Patiño es otra que se ha operado hasta las orejas ehh, que barbaridad.
Está claro que se ha hecho algo en las ojeras porque en la foto que tienen puesta es mortal.haemalea escribió: 12 Sep 2018, 22:36 Yo creo que Terelu se ha inyectado (creo que era ácido h) en las ojeras para quitarlas, es muy rápido y efectivo y le hace falta.
MariTere medio llorando, así que no te has perdido nada.Nitty escribió: 12 Sep 2018, 22:42 Llego que se me había olvidado, bendito zapping
me he perdido algo???
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado