Re: Di lo que piensas
45163Virgensanta me duelen las tetas a reventar y mi amiga la regla sin dar señales de vida.Yo me tiro de un puente vamos.
los rabos siempre sin limón!!
45165Loreni escribió: 12 Sep 2018, 22:07 Dan lluvia toda la semana y se me ha roto el paragüas, p**a bida
Yo tengo muchos
45166Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
45167Yo ya lo dije, mi señora madre los usó y nada, que nota algo los cinco minutos siguientes, pero nada minimamente duradero.Robin escribió: 12 Sep 2018, 22:02 Me he puesto esta tarde los hidracines y no me han hecho ni cosquillas
Que pormcierto, ahora ua una crema que le regenera las durezas constantemente, es un flipe verlo. Yo de momento no se la he cogido porque miedo me da en verano ir leprosa...
45168Ya tengo interneeeet, que bien por favor. Me he encontrado un router de un coreano y al tener que configurarlo casi me da un algo, pero he sido capaz de configurarlo en coreano, soy hackers de esas
También me he enterado que hace dos años los erasmus españoles la liaron pardísima en las resis del centro y nos han desterrado a las afueras por eso (y hace dos años fue cuando vino el amigo que me recomendó el destino, memeo)
También me he enterado que hace dos años los erasmus españoles la liaron pardísima en las resis del centro y nos han desterrado a las afueras por eso (y hace dos años fue cuando vino el amigo que me recomendó el destino, memeo)
45169Oh my dog!!! La receta de [mention]sanyo[/mention]
A mí todas esas porquerías insanas me encantan. Ya podría tener tanta pasión por las acelgas hervidas...
A mí todas esas porquerías insanas me encantan. Ya podría tener tanta pasión por las acelgas hervidas...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
45170Candy Girl escribió: 12 Sep 2018, 22:18Yo ya lo dije, mi señora madre los usó y nada, que nota algo los cinco minutos siguientes, pero nada minimamente duradero.Robin escribió: 12 Sep 2018, 22:02 Me he puesto esta tarde los hidracines y no me han hecho ni cosquillas
Que pormcierto, ahora ua una crema que le regenera las durezas constantemente, es un flipe verlo. Yo de momento no se la he cogido porque miedo me da en verano ir leprosa...
Cuál??
45171Ureadin ultra20, pero lo hay hasta de 30 y 40. Aunque a ella su medico le recomendo 20 y ya con esa se nota muchisimo. La de 40 te los debe fundir...bri escribió: 12 Sep 2018, 22:23Candy Girl escribió: 12 Sep 2018, 22:18Yo ya lo dije, mi señora madre los usó y nada, que nota algo los cinco minutos siguientes, pero nada minimamente duradero.Robin escribió: 12 Sep 2018, 22:02 Me he puesto esta tarde los hidracines y no me han hecho ni cosquillas
Cuál??
45172Hoy he colapsado por culpa del abuelete ese, que ganas de llorar tengo y que impotencia. Veo que hay que ser desagradable porque abusan de los amables, esto no se me olvida ya he escarmentado.
45174Pero qué te ha hecho mujer???Pimpi escribió: 12 Sep 2018, 22:26 Hoy he colapsado por culpa del abuelete ese, que ganas de llorar tengo y que impotencia. Veo que hay que ser desagradable porque abusan de los amables, esto no se me olvida ya he escarmentado.
[mention]Licorne[/mention] que sepas que me he comprado panteras rosas en el súper por tu culpa, sólo había comido una en mi vida, de pequeña muchos bollycaos y palmeras y donuts pero panteras rosas no recuerdo, pues me he comprado un pack de tres, me he comido ahora una y no me hace mucha gracia :/
45175Alguien sabe que significa que LinkedIn las "Apariciones en busquedas"? Significa que han puesto mi nombre y apellidos en el buscador expresamente ?
45176[mention]Alabama[/mention] hablar de mi familia, pregúntame cosas sin sentido en un cumpleaños de niños delante de todas las mamás. He dado demasiadas explicaciones y ahora estoy arrepentida, le tenía que haber dicho señor y a usted que le importa. Váyase a la mierda!
45178Mira! como una de las Campos!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
45179Yo aqui sigo debatiendome sobre si meter tijera o no en el flequillo.
los rabos siempre sin limón!!
45180En el otro foro recomendé muchas veces "Ureadín 30 especial podología" es una pasada, pero no es como los leprocines, no hace peeling, pero regenera muy bien, para las estrías en los pies, mano de santo.Candy Girl escribió: 12 Sep 2018, 22:26Ureadin ultra20, pero lo hay hasta de 30 y 40. Aunque a ella su medico le recomendo 20 y ya con esa se nota muchisimo. La de 40 te los debe fundir...bri escribió: 12 Sep 2018, 22:23Candy Girl escribió: 12 Sep 2018, 22:18Yo ya lo dije, mi señora madre los usó y nada, que nota algo los cinco minutos siguientes, pero nada minimamente duradero.Robin escribió: 12 Sep 2018, 22:02 Me he puesto esta tarde los hidracines y no me han hecho ni cosquillas
Cuál??
No te quejes del calor, planta un árbol