Jaja tienes razón.cerocero escribió: 11 Sep 2018, 14:26Si claro, eso siempre , pero me pareció que preguntaba por alguna plataforma
También está en grupos de telegram para ⬇ si necesitáis enlace decirme.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jaja tienes razón.cerocero escribió: 11 Sep 2018, 14:26Si claro, eso siempre , pero me pareció que preguntaba por alguna plataforma
Terrible. Menos mal que pudo escapar.Una mujer escapa de un secuestro y maltrato que ha durado cuatro meses
El agresor, que era su pareja y fue detenido en Fuenlabrada, grabó todas las humillaciones y agresiones a las que la sometió
Pues sí! Cometí el error de leer comentarios en Twitter y no faltaban le he decían que no era violencia de género, que el tío estaba pirado y los que resaltaban la nacionalidad.Mañica escribió: 12 Sep 2018, 08:25Terrible. Menos mal que pudo escapar.Una mujer escapa de un secuestro y maltrato que ha durado cuatro meses
El agresor, que era su pareja y fue detenido en Fuenlabrada, grabó todas las humillaciones y agresiones a las que la sometió
https://elpais.com/sociedad/2018/09/11/ ... 45265.html
¿De ella o de él? Él pone que es español...Samantha_# escribió: 12 Sep 2018, 08:49Pues sí! Cometí el error de leer comentarios en Twitter y no faltaban le he decían que no era violencia de género, que el tío estaba pirado y los que resaltaban la nacionalidad.Mañica escribió: 12 Sep 2018, 08:25Terrible. Menos mal que pudo escapar.Una mujer escapa de un secuestro y maltrato que ha durado cuatro meses
Y ella argelina creo, por eso me extraño pero o no se lo habían leído bien o no sé si a las víctimas de violencia de género les conceden permisos más fácilmente o que. No les pregunté pase de una discusión infinita.Mañica escribió: 12 Sep 2018, 08:57¿De ella o de él? Él pone que es español...Samantha_# escribió: 12 Sep 2018, 08:49Pues sí! Cometí el error de leer comentarios en Twitter y no faltaban le he decían que no era violencia de género, que el tío estaba pirado y los que resaltaban la nacionalidad.Mañica escribió: 12 Sep 2018, 08:25Terrible. Menos mal que pudo escapar.Una mujer escapa de un secuestro y maltrato que ha durado cuatro meses
Si, a veces por salud mental es mejor pasar de leer ciertas cosas!Samantha_# escribió: 12 Sep 2018, 09:03Y ella argelina creo, por eso me extraño pero o no se lo habían leído bien o no sé si a las víctimas de violencia de género les conceden permisos más fácilmente o que. No les pregunté pase de una discusión infinita.Mañica escribió: 12 Sep 2018, 08:57¿De ella o de él? Él pone que es español...Samantha_# escribió: 12 Sep 2018, 08:49Pues sí! Cometí el error de leer comentarios en Twitter y no faltaban le he decían que no era violencia de género, que el tío estaba pirado y los que resaltaban la nacionalidad.Mañica escribió: 12 Sep 2018, 08:25Terrible. Menos mal que pudo escapar.Una mujer escapa de un secuestro y maltrato que ha durado cuatro meses
Cuando el próximo 17 de junio todo esté dispuesto para la salida de las 24 horas de Le Mans, entre los 179 pilotos inscritos en la edición de 2017 sólo habrá una mujer, la danesa Christina Nielsen. En el siglo XXI sólo 10 mujeres han debutado en Le Mans y varias ediciones no han tenido participación femenina, pero en la década de 1930 las pilotas eran habituales y sus actuaciones, casi siempre en categorías sin opciones de victoria absoluta, muy destacadas.(…)
Desde 1930 hasta 1939 todas las ediciones de las 24 horas de Le Mans tuvieron mujeres inscritas, acumulando 39 participaciones de 22 pilotas diferentes. En aquella década, la del despegue del automovilismo profesional, no sólo había multitud de fórmulas femeninas sino que mujeres y hombres competían a la vez en las carreras internacionales
Lo leí antes y muerto me quedo, que horror más grande. Espero que no vuelva a ver la luz del sol este hijo de p**a.Mañica escribió: 12 Sep 2018, 08:25Terrible. Menos mal que pudo escapar.Una mujer escapa de un secuestro y maltrato que ha durado cuatro meses
En este caso lo de la nacionalidad creo que lo dicen por ella. Dicen que un caso de maltrato y demás le da puntos a ella para la nacionalidad por vulnerabilidad. (Ni idea, pero lo que he leído)mevacor escribió: 12 Sep 2018, 21:23Lo leí antes y muerto me quedo, que horror más grande. Espero que no vuelva a ver la luz del sol este hijo de p**a.Mañica escribió: 12 Sep 2018, 08:25Terrible. Menos mal que pudo escapar.Una mujer escapa de un secuestro y maltrato que ha durado cuatro meses
Y el es español así que lo de la nacionalidad que se lo metan en el ojete, pero es lo que tiene que no te importe una mierda la violencia de género y solo sea pura xenofobia.
Lo de Le Mans que fort, pues si que hemos avanzado sí
[mention]whatshername[/mention] que interesante! Creo que leí en alguna parte que en el mundo de la programación y la cocina pasó algo parecido, como que al principio era un trabajo “de mujeres" pero cuando empezó a dar dinero, fue un trabajo de hombres (fuera de casa, en casa la cocina sigue siendo “un terreno de mujeres".whatshername escribió: 12 Sep 2018, 10:04 No sé si esta pregunta va bien aquí pero tampoco sabía donde hacerla así que allá va ¿conocéis o seguís algún blog, diario, podcast o canal de YouTube que se de Mujeres y automovilismo (o parecido)?
Trabajo en una empresa que se dedica al mundo del motor y me parece interesante intentar sacar algo de ese tipo una vez a la semana (o cuando tenga Info, porque ahora mismo no encuentro apenas nada)
También os traigo este artículo que encontré buscando Info precisamente y que me llamó la atención https://www.diariomotor.com/competicion ... eras-1930/
Habla un poco de que en los años 20 y 30 era habitual que las mujeres compitiesen en las carreras porque se asociaba el conducir con un símbolo de modernidad y de feminidad y tal. Y sobre todo me llamaron la atención estos datos:Cuando el próximo 17 de junio todo esté dispuesto para la salida de las 24 horas de Le Mans, entre los 179 pilotos inscritos en la edición de 2017 sólo habrá una mujer, la danesa Christina Nielsen. En el siglo XXI sólo 10 mujeres han debutado en Le Mans y varias ediciones no han tenido participación femenina, pero en la década de 1930 las pilotas eran habituales y sus actuaciones, casi siempre en categorías sin opciones de victoria absoluta, muy destacadas.(…)
Desde 1930 hasta 1939 todas las ediciones de las 24 horas de Le Mans tuvieron mujeres inscritas, acumulando 39 participaciones de 22 pilotas diferentes. En aquella década, la del despegue del automovilismo profesional, no sólo había multitud de fórmulas femeninas sino que mujeres y hombres competían a la vez en las carreras internacionales
Si tenéis más Info sobre esto también os lo agradecería, de momento estoy leyendo articulillos en inglés para descubrir más porque me resulta sorprendente cómo un deporte con una "alta" participación femenina ha mutado en uno en el que solo nos quieren para sujetarles la sombrilla y entregarles los premios.
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Sep 2018, 09:06 Samantha_# Igual que en la costura, además con cambio de término incluido: ellos son diseñadores o modistos (cambiaron el término) pero ellas son modistas y costureras. Alguna vez se lo he escuchado a Caprile, que él es modistA, que eso de modisto fue un cambio que hicieron lose señores porque les sonaba mal.
Tu aguántate con el neutro o la profesión con nombre en masculino y si no nos quejamos, pero si existe profesión cuyo nombre sea femenino lo cambian rápido.
mevacor escribió: 17 Sep 2018, 21:28 vergüensita
https://weloversize.com/noticias-2/carr ... o-gracias/
Pero a ver, los regalitos no vienen de la organización de la carrera sino de los patrocinadores, y si los que quieren patrocinar esa carrera son empresas de chorradas, pues es lo que hay. Sin patrocinadores la inscripción sería mucho más cara
Los organizadores normalmente son los que proponen a empresas que los patrocinen.leonor escribió: 17 Sep 2018, 23:06Pero a ver, los regalitos no vienen de la organización de la carrera sino de los patrocinadores, y si los que quieren patrocinar esa carrera son empresas de chorradas, pues es lo que hay. Sin patrocinadores la inscripción sería mucho más cara
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 33 invitados