estuve hace un par de semanas y quería volver... a por nachos!bri escribió: 12 Sep 2018, 19:23El mismo.Serendipity escribió: 12 Sep 2018, 19:14Dime que no es el de oviedo...bri escribió: 12 Sep 2018, 17:42 Siempre te quedará Bustamante @Garp
Has visto que cierran el Goiko? No tenían licencia.
Re: Di lo que piensas
45122No muchas gracias.Es que me aburro...hace bueno...y me apetece dar un paseo y no puedo buahhh
45123Serendipity escribió: 12 Sep 2018, 19:26estuve hace un par de semanas y quería volver... a por nachos!bri escribió: 12 Sep 2018, 19:23El mismo.Serendipity escribió: 12 Sep 2018, 19:14Dime que no es el de oviedo...bri escribió: 12 Sep 2018, 17:42 Siempre te quedará Bustamante @Garp
Hay uno en Bilbao...
45125Supongo que será hasta que tengan permisos en regla.Serendipity escribió: 12 Sep 2018, 19:26estuve hace un par de semanas y quería volver... a por nachos!bri escribió: 12 Sep 2018, 19:23El mismo.Serendipity escribió: 12 Sep 2018, 19:14Dime que no es el de oviedo...bri escribió: 12 Sep 2018, 17:42 Siempre te quedará Bustamante @Garp
45126Me acaba de pillar el diluvio universal bajando del bus, sin sitio para resguardarme ni nada.... vamos que iba tan empapada que se me veian los pezones a traves de la camiseta y el suje, las bragas las puedes retorcer y escurrir.... vamos me tiran a una piscina vestida y no me mojo tanto.
45127Yo nunca he probado los tigretones ni la otra cosa. Se que son tres variedades y solo conozco las panteras rosas.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
45130Me he dado una vuelta por el subforo de salud pero no veo nada relacionado con lo que quiero preguntar, lo mismo me lo he saltado; si es así, perdón; ¿hay algún post para preguntar sobre clínicas o médicos o recomendarlos? Tengo que cambiar de ginecólogo y estoy entre dos centros, no tengo referencias de ninguno y quizás alguna madrileña los conociese y me pudiera dar referencias.
45131Vengo a pediros opinión y consejo:
Mi monitor de la autoescuela me ha pedido que tome algo para los nervios, que pruebe a tomarlo esta noche y mañana vemos como me va en la clase.
Hay momentos que me pongo nerviosa y es como que me bloqueo y me colapso, alguna vez es como si me pusiera a temblar-convulsionar un segundo.
Lo único que tengo es Orfidal, pensé tomar medio hoy por la noche, pero me da miedo tomarmelo porque mañana tengo que hacer unos exámenes por la tarde y me da miedo que me entre sueño por la tarde.
Es cierto que suelo tomar Orfidal o Lorazepam por las noches pero no se, desde que empecé con la autoescuela he intentado ir reduciéndolo por si acaso me dejaba atontada para conducir.
Además me gustaría dejarlo del todo para ver si vuelvo a tener la mente despierta, me siento embotada y apijotada todo el día. Ojala volviera a esa época en la que me notaba el cerebro rápido, despierto, que absorbía bastantes cosas como una esponja y además las retenía. Éste es mi mayor deseo del mundo.
Hay momentos que me pongo nerviosa y es como que me bloqueo y me colapso, alguna vez es como si me pusiera a temblar-convulsionar un segundo.
Lo único que tengo es Orfidal, pensé tomar medio hoy por la noche, pero me da miedo tomarmelo porque mañana tengo que hacer unos exámenes por la tarde y me da miedo que me entre sueño por la tarde.
Es cierto que suelo tomar Orfidal o Lorazepam por las noches pero no se, desde que empecé con la autoescuela he intentado ir reduciéndolo por si acaso me dejaba atontada para conducir.
Además me gustaría dejarlo del todo para ver si vuelvo a tener la mente despierta, me siento embotada y apijotada todo el día. Ojala volviera a esa época en la que me notaba el cerebro rápido, despierto, que absorbía bastantes cosas como una esponja y además las retenía. Éste es mi mayor deseo del mundo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
45132Me traes una?Leia Organa escribió: 12 Sep 2018, 19:33Serendipity escribió: 12 Sep 2018, 19:26estuve hace un par de semanas y quería volver... a por nachos!bri escribió: 12 Sep 2018, 19:23El mismo.Serendipity escribió: 12 Sep 2018, 19:14Dime que no es el de oviedo...bri escribió: 12 Sep 2018, 17:42 Siempre te quedará Bustamante @Garp
Hay uno en Bilbao...
45133O me vienes a ver...Serendipity escribió: 12 Sep 2018, 21:01Me traes una?Leia Organa escribió: 12 Sep 2018, 19:33Serendipity escribió: 12 Sep 2018, 19:26estuve hace un par de semanas y quería volver... a por nachos!
Hay uno en Bilbao...
45134[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] yo no me tomaría nada. Para conducir hay que tener los sentidos a tope, y esos medicamentos creo que están contraindicados para conducir.
Algunos amigos míos han tomado, antes de un examen, oposición... Sumial, que es un poquito más flojo. Aquí hablan de su toma precisamente para el carnet (y es más flojo de los que tú comentas)
https://boticariagarcia.com/para-que-sirve-sumial-097
[youtube][/youtube]
Yo creo que lo mejor es tirar de tila, valeriana, respiración... y estar 100% alerta.
Algunos amigos míos han tomado, antes de un examen, oposición... Sumial, que es un poquito más flojo. Aquí hablan de su toma precisamente para el carnet (y es más flojo de los que tú comentas)
[youtube][/youtube]
Yo creo que lo mejor es tirar de tila, valeriana, respiración... y estar 100% alerta.
Última edición por Licorne el 12 Sep 2018, 21:18, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
45135Haré relajación antes de ir mañana, entonces.Licorne escribió: 12 Sep 2018, 21:14 @SnoopyCrisprCas yo no me tomaría nada. Para conducir hay que tener los sentidos a tope, y esos medicamentos creo que están contraindicados para conducir.
Pero yo creo que lo mejor es tirar de tila, valeriana, respiración... y estar 100% alerta.
Sabes si el Sumial va con receta?
45136Sí, claro. Este tipo de medicamentos yo creo que van todos con receta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
45137Era para ahorrarme el paseo al médico de cabecera. Que últimamente he tenido que ir mucho. Gracias [mention]Licorne[/mention] !!
45139[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] yo tampoco me tomaría nada, más que valeriana, tila o algo así.
Como mañana tienes exámenes no te tomes nada hoy pero para la próxima clase, si dices que normalmente te tomas medio por las noches sí que puedes probar la noche anterior a ver si al día siguiente estás más relajada o por el contrario no te hace nada o estás aplatanada.
Como mañana tienes exámenes no te tomes nada hoy pero para la próxima clase, si dices que normalmente te tomas medio por las noches sí que puedes probar la noche anterior a ver si al día siguiente estás más relajada o por el contrario no te hace nada o estás aplatanada.