Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45121
bri escribió: 12 Sep 2018, 19:23
Serendipity escribió: 12 Sep 2018, 19:14
bri escribió: 12 Sep 2018, 17:42 Siempre te quedará Bustamante @Garp

Has visto que cierran el Goiko? No tenían licencia.
Dime que no es el de oviedo...
El mismo.
:lloron: estuve hace un par de semanas y quería volver... a por nachos!
Imagen

45123
Serendipity escribió: 12 Sep 2018, 19:26

El mismo.

Hay uno en Bilbao...

45125

El mismo.
Supongo que será hasta que tengan permisos en regla.

45126
Me acaba de pillar el diluvio universal bajando del bus, sin sitio para resguardarme ni nada.... vamos que iba tan empapada que se me veian los pezones a traves de la camiseta y el suje, las bragas las puedes retorcer y escurrir.... vamos me tiran a una piscina vestida y no me mojo tanto.
Imagen

45127
Yo nunca he probado los tigretones ni la otra cosa. Se que son tres variedades y solo conozco las panteras rosas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

45130
Me he dado una vuelta por el subforo de salud pero no veo nada relacionado con lo que quiero preguntar, lo mismo me lo he saltado; si es así, perdón; ¿hay algún post para preguntar sobre clínicas o médicos o recomendarlos? Tengo que cambiar de ginecólogo y estoy entre dos centros, no tengo referencias de ninguno y quizás alguna madrileña los conociese y me pudiera dar referencias.

45131
Vengo a pediros opinión y consejo: Mi monitor de la autoescuela me ha pedido que tome algo para los nervios, que pruebe a tomarlo esta noche y mañana vemos como me va en la clase.
Hay momentos que me pongo nerviosa y es como que me bloqueo y me colapso, alguna vez es como si me pusiera a temblar-convulsionar un segundo.
Lo único que tengo es Orfidal, pensé tomar medio hoy por la noche, pero me da miedo tomarmelo porque mañana tengo que hacer unos exámenes por la tarde y me da miedo que me entre sueño por la tarde.
Es cierto que suelo tomar Orfidal o Lorazepam por las noches pero no se, desde que empecé con la autoescuela he intentado ir reduciéndolo por si acaso me dejaba atontada para conducir.
Además me gustaría dejarlo del todo para ver si vuelvo a tener la mente despierta, me siento embotada y apijotada todo el día. Ojala volviera a esa época en la que me notaba el cerebro rápido, despierto, que absorbía bastantes cosas como una esponja y además las retenía. Éste es mi mayor deseo del mundo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

45132
Leia Organa escribió: 12 Sep 2018, 19:33

El mismo.

Hay uno en Bilbao...
Me traes una? :icecream:
Imagen

45134
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] yo no me tomaría nada. Para conducir hay que tener los sentidos a tope, y esos medicamentos creo que están contraindicados para conducir.

Algunos amigos míos han tomado, antes de un examen, oposición... Sumial, que es un poquito más flojo. Aquí hablan de su toma precisamente para el carnet (y es más flojo de los que tú comentas)
https://boticariagarcia.com/para-que-sirve-sumial-097
[youtube][/youtube]
Yo creo que lo mejor es tirar de tila, valeriana, respiración... y estar 100% alerta.
Última edición por Licorne el 12 Sep 2018, 21:18, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

45135
Licorne escribió: 12 Sep 2018, 21:14 @SnoopyCrisprCas yo no me tomaría nada. Para conducir hay que tener los sentidos a tope, y esos medicamentos creo que están contraindicados para conducir.

Algunos amigos míos han tomado, antes de un examen, oposición... Sumial, que es un poquito más flojo. Aquí hablan de su toma precisamente para el carnet (y es más flojo de los que tú comentas)
https://boticariagarcia.com/para-que-sirve-sumial-097
Pero yo creo que lo mejor es tirar de tila, valeriana, respiración... y estar 100% alerta.
Haré relajación antes de ir mañana, entonces.
Sabes si el Sumial va con receta?
Imagen
Imagen

45136
Sí, claro. Este tipo de medicamentos yo creo que van todos con receta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

45137
Era para ahorrarme el paseo al médico de cabecera. Que últimamente he tenido que ir mucho. Gracias [mention]Licorne[/mention] !!
Imagen
Imagen

45139
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] yo tampoco me tomaría nada, más que valeriana, tila o algo así.
Como mañana tienes exámenes no te tomes nada hoy pero para la próxima clase, si dices que normalmente te tomas medio por las noches sí que puedes probar la noche anterior a ver si al día siguiente estás más relajada o por el contrario no te hace nada o estás aplatanada.
Imagen