Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45101
Off topic sobre ginecologo y regla. Llamé para cancelar porque me había bajado, me dijo que fuera que daba igual. No se si siempre dará igual o es que no es escrupuloso, pero me llamó la atención que me mandase ir igual.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

45102
Kiwi escribió: 12 Sep 2018, 16:46 Muchas gracias @yucar
Lo de mi padre sería por la seguridad social, ya lo llamaron hace poco porque había un donante y lo dejó pasar, por lo que entiendo que no tendría que esperar mucho. La verdad es que me sorprendió lo rápidos que fueron para lo del transplante porque para operarlo de cataratas si que tuvo que esperar bastante. A mi si me dicen que va a ver bien pago lo que sea pero, como en el caso de tu padre, me fastidia que una operación a la que teneis derecho y que cubre la seguridad social la tengais que pagar por privado porque no os dan una solución. A ver si en este caso no se eterniza la cosa y lo llaman pronto. Por cierto que me alegro un montón por tu padre, ver mal y recuperar visión tiene que ser increíble
Ahhh!! ok :ok: Si se lo cubre pues muchísimo mejor. Ya verás como sale todo bien. En el caso de mi padre ya te digo, que ni le decían lo que tenía y luego de medios.... :poopoo: Menos mal que él se lo ha podido permitir, porque si no, seguro que se había quedado ciego del ojo :lloro: La Seguridad Social (por lo menos en mi ciudad) está fatal :hurted: es un asco. En sí la operación fue sencilla. Después tuvo que estar unas horas tumbado boca arriba, gotas en el ojo y tapado. Según fueron pasando los días pues tenía que estar menos horas tumbado boca arriba porque todo iba bien. Luego pues uso de gafas de sol y más gotas :D: Está muy contento.

45103
yucar escribió: 12 Sep 2018, 16:52
Kiwi escribió: 12 Sep 2018, 16:46 Muchas gracias @yucar
Lo de mi padre sería por la seguridad social, ya lo llamaron hace poco porque había un donante y lo dejó pasar, por lo que entiendo que no tendría que esperar mucho. La verdad es que me sorprendió lo rápidos que fueron para lo del transplante porque para operarlo de cataratas si que tuvo que esperar bastante. A mi si me dicen que va a ver bien pago lo que sea pero, como en el caso de tu padre, me fastidia que una operación a la que teneis derecho y que cubre la seguridad social la tengais que pagar por privado porque no os dan una solución. A ver si en este caso no se eterniza la cosa y lo llaman pronto. Por cierto que me alegro un montón por tu padre, ver mal y recuperar visión tiene que ser increíble
Ahhh!! ok :ok: Si se lo cubre pues muchísimo mejor. Ya verás como sale todo bien. En el caso de mi padre ya te digo, que ni le decían lo que tenía y luego de medios.... :poopoo: Menos mal que él se lo ha podido permitir, porque si no, seguro que se había quedado ciego del ojo :lloro: La Seguridad Social (por lo menos en mi ciudad) está fatal :hurted: es un asco.
Mil gracias, y si, menos mal que se lo podía permitir. Ahora que lo disfrute

45104
Recordáis cuando fantaseaba con ir a NY? Pues mi portátil se murió y mi móvil está en ello asi que a este paso voy a ir de viaje a Las Vegas pero a las de Corvera :ayno:
Asi que si desaparezco no es porque quiera que encima ahora está la cosa interesante con las bodas.
Como punto positivo fui a ver a mi Güela y me dijo: No estás delgada,estás muy biek . Que en idioma de abuela es que me ve divina.
Y na a ver si por lo menos follo este fin de semana o algo.
Imagen

45105
Siempre te quedará Bustamante [mention]Garp[/mention]

Has visto que cierran el Goiko? No tenían licencia.

45108
bri escribió: 12 Sep 2018, 17:42 Siempre te quedará Bustamante @Garp

Ostras que fuerte!!!! Vaya chapucillas, bueno a mi me dio tiempo a quitarme el mono de ir 😅
Imagen

45111
Garp escribió: 12 Sep 2018, 18:01

Ostras que fuerte!!!! Vaya chapucillas, bueno a mi me dio tiempo a quitarme el mono de ir 😅
Supongo que será temporal hasta que legalicen todo pero al menos tú pudiste ir, yo me quedé con las ganas :loll:

45112
bri escribió: 12 Sep 2018, 18:18
Garp escribió: 12 Sep 2018, 18:01

Supongo que será temporal hasta que legalicen todo pero al menos tú pudiste ir, yo me quedé con las ganas :loll:
Para mí caro y nada del otro mundo...

45113
La madre de mi novio también es muy pesada con las llamadas y da igual que le diga que está cenando o en cualquier parte que no se da por aludida :lol: o dice "bueno si no quieres hablar conmigo cuelga" :ayno: Es buena mujer pero qué pesada.
Imagen

45114
Me acabo de comer un Tigretón y un pastelito de la Pantera Rosa. Ansiedad pura.
Me he enterado del fallecimiento de un conocido de mi edad, de cancer. Tenía un trabajo buenísimo, una mujer y una niña pequeña que lo adoraban, y mucha vida por delante. Y ya no está. Qué injusta es la vida a veces.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

45115
Nunca he probado las famosas panteras rosas de las que tanto habláis y me estáis tentando... con lo gocha que soy.

Últimamente yo también me estoy encontrando con familiares de amigos del cole que les ha dado el puto cáncer. Que mierda.
Imagen

45117

Dime que no es el de oviedo...
Imagen

45119
Serendipity escribió: 12 Sep 2018, 19:14

Dime que no es el de oviedo...
El mismo.

45120
[mention]Elounda[/mention]
No es cuestión de edad, mi lumbalgia más gorda, que me dejó peor que KO, fue a mis 18 años

Necesitas algo?