Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

2742
Letizia es muy soberbia y tiene unas actitudes muy sobradas, no es una persona que venda ninguna historia que la gente pueda comprar y al final creo que el éxito de las monarquías es que mucha gente lo ve como su vía de escape de la realidad: palacios, fiestas, vestidos, tiaras... en el momento en que no pueden comprar eso que te queda? Una reina frívola que se toca la cara cada dos por tres, controladora con sus hijas, cambiando de modelitos y sin gusto, distante, que no se hace querer... Letizia no vende, no se hace querer y eso está haciendo mucho daño a la monarquía, por no hablar de su familia, la hermana enchufada y la abuela que se piensa que es más que la reina Sofía, ese pack de soberbia aún lo empeora más... Por todo esto yo si me creo lo del divorcio, no por si se quieren más o menos, símplemente por presiones porque me da a mi que la Casa Real está harta de Letizia y Felipe no puede ser tan ciego, ya han hecho mucho daño las historias de JC y Urdangarín, lo último que necesitan es que este desapego hacia Letizia se extienda al resto de la família real, además creo que de repente se han dado cuenta del daño que ha hecho el temita de "las niñas con infancia normal", ya había el runrun de que casi no se las ve, pasa lo de Palma y empiezan a decir que Leonor es una maleducada y allí le han visto las orejas al lobo: que hay un desapego brutal con esta família.
Imagen

2743
250 euros? Que despropósito. Todo lo que lleva cuesta un dineral y ni lo luce.

https://www.instagram.com/p/Bnl_fjthTmd ... e=ig_embed
Estas son las zapatillas de 250 euros con las que Letizia llevó a sus hijas al colegio
Los Reyes acompañaron el martes a sus hijas en su primer día de colegio y allí pudimos ver el look más natural de Letizia.
https://www.lainformacion.com/arte-cult ... io/6393881
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2750
Qué niñera la veo. Yo soy muy poco niñera, y cuando veo a alguien manejándose con ellos, pues pienso que yo no sabría hacer nada de eso.
Hace bien en "resguardarse" en Asturias, donde seguro que la arropan. Que los asturianos son muy de querer a su gente.

Esa parte de arriba me suena, creo que ya se la puso con anterioridad.
Imagen

2751
Yo la veo super dejada y desaliñada para llevar a sus hijas al colegio. Que no eres la vecina del quinto, que eres la Reina consorte. Ese moño a medio hacer con el pelo sucio, esas deportivas con tu marido de americana y corbata, el móvil en la mano... Por favor.

Eso por no hablar de que hay más fotos de ella que de las propias niñas, que deberían ser las protagonistas en la vuelta al cole.

2754
Me hace gracia lo de los selfies. Fíjaos si le tienen que haber leído bien la cartilla y le tiene que haber visto bien grandes las orejas al lobo, para que se pare a fotografiarse con la plebe, porque antes decía: "Felipe, si te paras con todo el mundo no acabamos nunca".

Tonta no es, pero este cambio de actitud llega tarde, muy tarde. Y ni es suficiente, ni creo que dure, ya que la cabra siempre tira al monte. Pero le reconozco el que por lo menos lo intente.

Por cierto, el corte y la caída de los pantalones blancos me gusta. :ok: :guiño:
Imagen

2755
A mi me parece que sólo se la ve bien cuando hace algo porque ella quiere, si le apetece acercarse a la gente es majísima pero si la obligan ni les mira a la cara, en las galas si le gusta la gente más de lo mismo pero como no le apetezca pasa como con esa famosa frase del "no acabamos nunca" , es que lo ha demostrado siempre, le encantan los privilegios de ser reina pero detesta las obligaciones.
Imagen

2757
Aineta escribió: 12 Sep 2018, 18:17 A mi me parece que sólo se la ve bien cuando hace algo porque ella quiere, si le apetece acercarse a la gente es majísima pero si la obligan ni les mira a la cara, en las galas si le gusta la gente más de lo mismo pero como no le apetezca pasa como con esa famosa frase del "no acabamos nunca" , es que lo ha demostrado siempre, le encantan los privilegios de ser reina pero detesta las obligaciones.
es eso, lo que le gusta es la protagonista absoluta, ahí sí está a gusto; si está en segundo plano, pues está mustia.

2758
Malen escribió: 12 Sep 2018, 17:13 Yo la veo super dejada y desaliñada para llevar a sus hijas al colegio. Que no eres la vecina del quinto, que eres la Reina consorte. Ese moño a medio hacer con el pelo sucio, esas deportivas con tu marido de americana y corbata, el móvil en la mano... Por favor.

Eso por no hablar de que hay más fotos de ella que de las propias niñas, que deberían ser las protagonistas en la vuelta al cole.
totalmente de acuerdo

2759
tanne escribió: 12 Sep 2018, 17:47 Me hace gracia lo de los selfies. Fíjaos si le tienen que haber leído bien la cartilla y le tiene que haber visto bien grandes las orejas al lobo, para que se pare a fotografiarse con la plebe, porque antes decía: "Felipe, si te paras con todo el mundo no acabamos nunca".

Tonta no es, pero este cambio de actitud llega tarde, muy tarde. Y ni es suficiente, ni creo que dure, ya que la cabra siempre tira al monte. Pero le reconozco el que por lo menos lo intente.

Por cierto, el corte y la caída de los pantalones blancos me gusta. :ok: :guiño:
desde lo de Semana Santa ha pegado un giro de 180 º a su actitud