Kiwi escribió: 12 Sep 2018, 16:46
Muchas gracias @yucar
Lo de mi padre sería por la seguridad social, ya lo llamaron hace poco porque había un donante y lo dejó pasar, por lo que entiendo que no tendría que esperar mucho. La verdad es que me sorprendió lo rápidos que fueron para lo del transplante porque para operarlo de cataratas si que tuvo que esperar bastante. A mi si me dicen que va a ver bien pago lo que sea pero, como en el caso de tu padre, me fastidia que una operación a la que teneis derecho y que cubre la seguridad social la tengais que pagar por privado porque no os dan una solución. A ver si en este caso no se eterniza la cosa y lo llaman pronto. Por cierto que me alegro un montón por tu padre, ver mal y recuperar visión tiene que ser increíble
Ahhh!! ok
Si se lo cubre pues muchísimo mejor. Ya verás como sale todo bien. En el caso de mi padre ya te digo, que ni le decían lo que tenía y luego de medios....
Menos mal que él se lo ha podido permitir, porque si no, seguro que se había quedado ciego del ojo
La Seguridad Social (por lo menos en mi ciudad) está fatal
es un asco. En sí la operación fue sencilla. Después tuvo que estar unas horas tumbado boca arriba, gotas en el ojo y tapado. Según fueron pasando los días pues tenía que estar menos horas tumbado boca arriba porque todo iba bien. Luego pues uso de gafas de sol y más gotas
Está muy contento.