Re: Di lo que piensas
4702[mention]Escarlata[/mention] si acabo ahí me haces una de tus famosas paellas.
4703Fantástico. Web de Renfe colapsada y necesito comprar ya los billetes para Madrid.
Soy MissShay
4704Creo que la web de Renfe de 00.00 a 2.00 no tira nunca.MissShay escribió: 25 Feb 2018, 00:41 Fantástico. Web de Renfe colapsada y necesito comprar ya los billetes para Madrid.
4705¿Sí? No lo sabía. Y hoy con lo de los billetes a 25, igual no arranca hasta mañana
Soy MissShay
4706Hoy venía por la calle camino a casa y me he encontrado a mi madre abriendo el maletero, sacando una garrafa de agua, echándola a borbotones deprisa por el parabrisas y montándose rápido para darle a los limpias. Si la entiendo que me maten
4708como es posible que una persona ajena sepa datos que has dado a la compañia de telefono????
4709Gracias por los ánimos chicas. Hoy me pilla todo y estaba a reventar por momentos así este foro es oro puro!!
815 de Oceanic
4710Más bien es por lo de los billetes a 25, lo otro no me consta.MissShay escribió: 25 Feb 2018, 00:49 ¿Sí? No lo sabía. Y hoy con lo de los billetes a 25, igual no arranca hasta mañana
4711Estoy aburridísima en una fiesta con amigos de mi novio... Nunca los había tenido que sufrir tanto y llevan una tajada patosa insoportable
4715[mention]Alabama[/mention] me parto con tu nuevo rango de Dimitri-Vladi-Gregor
¿Qué gana la gente con mentir en cosas en las que los puedes pillar?
¿Qué gana la gente con mentir en cosas en las que los puedes pillar?
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4716Lo del avatar me tima, llevo un rato editando, la imagen pesa 3kb y no me deja subirla. Pos oc.
4717.
Última edición por Tutyfruty el 22 Jul 2018, 18:24, editado 1 vez en total.
4718Felicidades preciosaaaaaaaaaaaa espero que hayas quemado la ciudad y disfrutado en grande
[youtube][/youtube]