Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45081
Sera escribió: 12 Sep 2018, 14:38 @Sereny ya me he tomado diazepam jajaja lo tengo en casa por otros motivos y me tomé 2 (separados entre horas) pero no me hizo nada. Cuando salga de trabajar iré a ver si no me toca ningún borde y se apiadan de mí.
Yo he estado 5 días tomándolo y tampoco he notado mucho, solo que por las noches me quedo frita en seguida :):
Imagen

45083
mato a mi padre o que hago con el??

hoy ha ido a revisión con el urólogo (le han intervenido y dado quimio local por nodulos en la vejiga 2 veces en 3 años) y el domingo cuando estábamos comiendo me dice, pues a ver si no hay susto el martes porque me dijo el medico que en la ultima eco había visto una sombra, y me llama hoy y se me pone todo serio hablando y al final para decirme que está la vejiga mas limpia que una patena...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

45084
[mention]mevacor[/mention] , no te había leído sobre eso, pero ánimo igualmente :hug:

Qué bien, [mention]AmaRose[/mention] , me alegro de que le saliera todo limpio.

45085
Me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaa Me han dado ahora la nómina de julio :eyebrow: y cada vez que la veo me cabreo y hoy más porque me han dicho que tengo que dar otra vez el curso a ECI :furia:
:shisha: :cagona:

45087
bri escribió: 12 Sep 2018, 15:03 Una bronca a tu papi Zenu @AmaRose Con eso no se bromea.
buenooooo y eso que no sabes el arsenal de chistes que teníamos con lo del ictus, somos una familia de mucho humor negro :roll:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

45091
Me alegro de que todo esté bien [mention]AmaRose[/mention] y también por lo de la madre de [mention]mevacor[/mention], que seguro que sale todo bien.
A mi padre le quieren hacer un transplante de córnea. Se operó hace unos años de cataratas de un ojo y muy bien, recuperó visión. Pero del otro ojo lo operaron hace poco y según él ve igual de mal que con las cataratas y tiene que echarle gotas a diario. Se pensó lo del transplante y finalmente parece que está convencido de hacérsela. Supongo que es lo mejor pero me acojona que quede aun peor la verdad
Última edición por Kiwi el 12 Sep 2018, 15:58, editado 1 vez en total.

45092
Bpollypocket escribió: 12 Sep 2018, 15:55
Arizona escribió: 12 Sep 2018, 15:47 Qué enganche llevo con Pequeñas mentirosas :icecream:
Aprovecha ahora que te engancha que luego vas a acabar hartita de ella :wirr:
Fua, prefiero que me arranquen los ojos con cucharas de plástico mohoso antes de volver a pasar por ese sufrimiento. Al principio guay, luego se convirtió aquello en un esperpento monstruoso lleno de bilis y moco rancio.

45093
Maitia escribió: 12 Sep 2018, 15:56
Arizona escribió: 12 Sep 2018, 15:47 Qué enganche llevo con Pequeñas mentirosas :icecream:
Fua, prefiero que me arranquen los ojos con cucharas de plástico mohoso antes de volver a pasar por ese sufrimiento. Al principio guay, luego se convirtió aquello en un esperpento monstruoso lleno de bilis y moco rancio.
En serio???? no me digáis eso :lloron:
Pues acabo de empezar la temporada 2 y estoy super emocionada :hide1: a ver cuanto me dura jajaja

45095
Kiwi escribió: 12 Sep 2018, 15:56 Me alegro de que todo esté bien @AmaRose y también por lo de la madre de @mevacor, que seguro que sale todo bien.
A mi padre le quieren hacer un transplante de córnea. Se operó hace unos años de cataratas de un ojo y muy bien, recuperó visión. Pero del otro ojo lo operaron hace poco y según él ve igual de mal que con las cataratas y tiene que echarle gotas a diario. Se pensó lo del transplante y finalmente parece que está convencido de hacérsela. Supongo que es lo mejor pero me acojona que quede aun peor la verdad
A mi padre lo operaron este año!!! Tenía una enfermedad degenerativa en el ojo, se iba a quedar ciego total de él. Total, que después de estar 2 años en la seguridad social con: "puede que sea una catarata".... esperar meses a hacer pruebas....luego la máquina que estaba estropeada o noseque.... volver a esperar.... "vamos a ponerle un tratamiento de gotas" (con las que veía peor...)... esperar... no funciona máquina... y vuelta a empezar. Total que al final lo convencimos para que fuera a otra ciudad a una clínica privada de oftalmología para que le miraran el ojo, porque cada vez veía menos. Allí le dijeron lo que le pasaba después de hacerle pruebas. La única solución sería el transplante de córnea. Y al final se fue a operar a una clínica a Córdoba con un médico que es :winner: en lo suyo. Tuvo que pagar la operación, la córnea, el traslado, el estar allí unos días etc... pero ahora está fantástico y dice que ha sido el dinero mejor invertido de su vida :ahorro: . Volvió antes del verano a una revisión y le llevó al médico hasta regalos porque dice que lo quiere como si fuera de la familia :lolfriends: Si quieres más info envíame un MP :sip:
Última edición por yucar el 12 Sep 2018, 16:31, editado 1 vez en total.

45099
Arizona escribió: 12 Sep 2018, 16:03
Maitia escribió: 12 Sep 2018, 15:56
En serio???? no me digáis eso :lloron:
Pues acabo de empezar la temporada 2 y estoy super emocionada :hide1: a ver cuanto me dura jajaja
Yo, allá por el pleistoceno, llegué hasta que apareció Diego Boneta con una raqueta, luego ni idea de qué pasó.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

45100
Muchas gracias [mention]yucar[/mention]
Lo de mi padre sería por la seguridad social, ya lo llamaron hace poco porque había un donante y lo dejó pasar, por lo que entiendo que no tendría que esperar mucho. La verdad es que me sorprendió lo rápidos que fueron para lo del transplante porque para operarlo de cataratas si que tuvo que esperar bastante. A mi si me dicen que va a ver bien pago lo que sea pero, como en el caso de tu padre, me fastidia que una operación a la que teneis derecho y que cubre la seguridad social la tengais que pagar por privado porque no os dan una solución. A ver si en este caso no se eterniza la cosa y lo llaman pronto. Por cierto que me alegro un montón por tu padre, ver mal y recuperar visión tiene que ser increíble