Re: Opiniones impopulares
3901Y añado que hoy en día, siglo XXI, año 2018 se siguen haciendo asociaciones como que piel más elegante si es blanca.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que si sales a correr y no publicas tu tiempo y recorrido parece que no corras!! Que cansinez...PinkiePie escribió: 12 Sep 2018, 14:25 Yo también creo que las redes sociales son en parte responsables de todo esto.
Ya te digo. Ese es mi pelo, y si encima lo combinas con 90 y pico por ciento de humedad en Asturias te puedes imaginar, voy por la vida que parezco el rey león. y yo feliz, pero siempre viene alguien a dar por saco.Shuck escribió: 12 Sep 2018, 01:58 Y luego estamos las que ni lo tenemos liso no rizado y después de 20 minutos peinandolo llega alguien con su sonrisilla de buena persona y te suelta "uy ¿Hoy no te ha dado tiempo a peinarte eh?"
Cuando era más joven me daba mucha vergüenza y contestaba que no, que no lo había cepillado, pero eso con la inseguridad de la adolescencia, ahora alguien me suelta eso y no me callo.
Y tenía una compañera de clase que me lo decía todas las semanas, pero TODAS. Pues da la casualidad de que si que me he peinado, y no una pasada rápida precisamente, que menudos nudos tengo siempre, pero es mi punto pelo así, si no te gusta no mires que yo no te voy a ti diciendo que "uy, ¿hoy no has dormido bien no? porque menudas ojeras"
Son veneno, en verano todo son viajes y morenear, y piensas que la vida de todo el mundo es así, y no, semos más pringados en el mundo.PinkiePie escribió: 12 Sep 2018, 14:25 Yo también creo que las redes sociales son en parte responsables de todo esto.
Tú crees? En España todo el pijerio es marrón chocolate todo el año.PinkiePie escribió: 12 Sep 2018, 14:14 Y añado que hoy en día, siglo XXI, año 2018 se siguen haciendo asociaciones como que piel más elegante si es blanca.
Yo fui en septiembre del año pasado y bien, había ambiente pero nada agobiante.Suspiria escribió: 12 Sep 2018, 15:19 Porto este verano estaba impracticable, yo también la conozco mucho y NADA QUE VER con la afluencia de hace unos pocos años porque ahora está hasta arriba de turismo. La ciudad en sí está igual de preciosa y romántica pero es mejor visitarla en temporada baja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados