Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Oscars 2018

302
Todo el dinero del mundo es malisima no entiendo que el estudio aceptará seguir adelante después del escándalo Spacey, les hizo favor con darles algo de atención xD

La nominación de Pulmmer me parece más un premio de consolación por aceptar grabar contra reloj que otra cosa porque su actuación no me pareció la gran cosa, ese lugar era para Sebastian Stan :grr: :D
Imagen

307
Ahora sí que [mention]darae[/mention] me va a poner en su lista negra pero que alguien me explique la nominación de Meryl Streep. No hace absolutamente nada extraordinario en The Post, sin estar mal en absoluto obviamente porque es una gran actriz pero hacer tu trabajo no merece nominaciones. La película es entretenida y ya está, le falta épica y pulso dramático.
Imagen

309
Miss Costello escribió: 25 Feb 2018, 00:17 Ahora sí que @darae me va a poner en su lista negra pero que alguien me explique la nominación de Meryl Streep. No hace absolutamente nada extraordinario en The Post, sin estar mal en absoluto obviamente porque es una gran actriz pero hacer tu trabajo no merece nominaciones. La película es entretenida y ya está, le falta épica y pulso dramático.
Bueno era de esperar, no es que te apasione Meryl precisamente...a mi me parece una nominacion incuestionable a todas luces...bastante mejor que cualquier otra alternativa.

Yo de momento la que no acabo de entender es la de DDL, bueno si que la entiendo porque no hay mucha alternativa real y bueno la de Kaluuya es todavía más inexplicable...que mucho tiene que mejorar en la segunda mitad de la peli para que cambie de opinión, va con el piloto automático y Vicky Kierps se roba la peli.

Y para mi The Post es de lo mejor del año, le cuesta arrancar pero cuando lo hace es crema.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

310
Phantom Thread esta a una semana de llegar a mi país y yo muero de emoción. El cine al que voy a ver las "películas caras" esta que me manda correos avisándome de The Square, pero a mi no me llama nada la atención.

Voy a participar en la quinela, pero me cuesta la vida ser objetiva.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

311
Yo también quiero participar en la quiniela.

Miss, sabes que te adoro, pero, Meryl esta genial en The Post, me parece una nominación justa, es que esta mujer esta brillante.

Y Darae, también entiendo la nominación de DDL, este hombre para mí es el mejor actor vivo, es que siempre esta de 10.

De verdad, iros juntas a tomar café un rato y dejar en paz a mis ídolos :harhar: :facepalm:
Imagen

312
Yo adoro a Meryl en todo, y en The Post esta maravillosa, yo reconozco que las películas de periodismo que agarran la fibra, pero es que ella es lo mejor de la película. A Tom es al que lo vi normal, bien, pero normal.
Ya si no te gusta es normal que la actuación la valores diferente, así que entiendo a Miss.

Y también entiendo a Darae porque le falta ver la mitad de Phantom Thread, entonces,no sé, yo no valoro una película igual a la mitad que completa.Y tampoco una actuación, por eso es que no me gusta eso de "clip de Oscar".
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

313
Se me olvidaba Denzel, mejor que él esta.
La categoria de mejor actor me parece bastante floja...extraordinario está solo Timmy bueno Gary le ayuda su caracterización...se quedaron fuera actuaciones mucho mejores por prejuicios de género y Franco ya sabemos porque.
Imagen

314
Miss Costello escribió: 25 Feb 2018, 00:17 Ahora sí que @darae me va a poner en su lista negra pero que alguien me explique la nominación de Meryl Streep. No hace absolutamente nada extraordinario en The Post, sin estar mal en absoluto obviamente porque es una gran actriz pero hacer tu trabajo no merece nominaciones. La película es entretenida y ya está, le falta épica y pulso dramático.
Masuneo. Me reafirmo que esta peli tiene recorrido porque es de Spielberg, es la primera colaboración entre Hanks y Streep y el resto de cast es de nivel. Si no poco más que direct to video.

315
DDL hace una actuación estupenda y quien lo niegue no tiene ni idea o no estaba poniendole anteción a la película. :chuloplaya:
A mí me gustó Meryl, está bastante mejor que Tom Hanks, The Post sin ser mala me pareció un poco meh, pero tampoco me molestan demasiado sus nominaciones, sobretodo cuando recuerdo que 'The Darkest Hour' también está nominada este año, una película que solo debería estar en mejor actor y maquillaje.
Vicky Krieps podría o debería estar nominada en lugar de Meryl pero al estar Meryl en una película que también está en la carrera no me parece algo tan sangrante como cuando dejarón fuera a Amy Adams por meter a Meryl con Florence Foster Jenkins. :D
Imagen

316
Meryl está estupenda y quien lo niegue no tiene ni idea o no pone atención a lo que se está viendo.

DDL esta bien como siempre porque es un gran actor pero hacer tu trabajo no merece nominaciones.
Vicky en un año ligeramente peor entraría sin duda alguna, pero tiene a 5 que están a otro nivel, lo que si es verdad es que le pasa a Daniel la mano por la cara y de que manera... Y de hecho, Leslei también está mejor.

Todos sabemos que Daniel ha sido el 4o nominado esteis o no de acuerdo y que ha entrado por los pelillos... Y no me parece mal, porque a mi no se me olvida que se nominan a 5, no ha 3 ni a 2... A alguien habrá que nominar y Daniel es mucho Daniel, me parece de lo más lógico, no voy a montar un drama.
Imagen