Yo he estado 5 días tomándolo y tampoco he notado mucho, solo que por las noches me quedo frita en seguidaSera escribió: 12 Sep 2018, 14:38 @Sereny ya me he tomado diazepam jajaja lo tengo en casa por otros motivos y me tomé 2 (separados entre horas) pero no me hizo nada. Cuando salga de trabajar iré a ver si no me toca ningún borde y se apiadan de mí.
Re: Di lo que piensas
45082Ya hay tercera temporada de las chicas del cable????? No me había enterado
E-list
45083mato a mi padre o que hago con el??
hoy ha ido a revisión con el urólogo (le han intervenido y dado quimio local por nodulos en la vejiga 2 veces en 3 años) y el domingo cuando estábamos comiendo me dice, pues a ver si no hay susto el martes porque me dijo el medico que en la ultima eco había visto una sombra, y me llama hoy y se me pone todo serio hablando y al final para decirme que está la vejiga mas limpia que una patena...
hoy ha ido a revisión con el urólogo (le han intervenido y dado quimio local por nodulos en la vejiga 2 veces en 3 años) y el domingo cuando estábamos comiendo me dice, pues a ver si no hay susto el martes porque me dijo el medico que en la ultima eco había visto una sombra, y me llama hoy y se me pone todo serio hablando y al final para decirme que está la vejiga mas limpia que una patena...
los rabos siempre sin limón!!
45084[mention]mevacor[/mention] , no te había leído sobre eso, pero ánimo igualmente
Qué bien, [mention]AmaRose[/mention] , me alegro de que le saliera todo limpio.
Qué bien, [mention]AmaRose[/mention] , me alegro de que le saliera todo limpio.
45085Me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaa
Me han dado ahora la nómina de julio y cada vez que la veo me cabreo y hoy más porque me han dicho que tengo que dar otra vez el curso a ECI
:shisha:
45086Una bronca a tu papi Zenu [mention]AmaRose[/mention] Con eso no se bromea.
45087buenooooo y eso que no sabes el arsenal de chistes que teníamos con lo del ictus, somos una familia de mucho humor negro
los rabos siempre sin limón!!
45091Me alegro de que todo esté bien [mention]AmaRose[/mention] y también por lo de la madre de [mention]mevacor[/mention], que seguro que sale todo bien.
A mi padre le quieren hacer un transplante de córnea. Se operó hace unos años de cataratas de un ojo y muy bien, recuperó visión. Pero del otro ojo lo operaron hace poco y según él ve igual de mal que con las cataratas y tiene que echarle gotas a diario. Se pensó lo del transplante y finalmente parece que está convencido de hacérsela. Supongo que es lo mejor pero me acojona que quede aun peor la verdad
A mi padre le quieren hacer un transplante de córnea. Se operó hace unos años de cataratas de un ojo y muy bien, recuperó visión. Pero del otro ojo lo operaron hace poco y según él ve igual de mal que con las cataratas y tiene que echarle gotas a diario. Se pensó lo del transplante y finalmente parece que está convencido de hacérsela. Supongo que es lo mejor pero me acojona que quede aun peor la verdad
Última edición por Kiwi el 12 Sep 2018, 15:58, editado 1 vez en total.
45092Fua, prefiero que me arranquen los ojos con cucharas de plástico mohoso antes de volver a pasar por ese sufrimiento. Al principio guay, luego se convirtió aquello en un esperpento monstruoso lleno de bilis y moco rancio.Bpollypocket escribió: 12 Sep 2018, 15:55Aprovecha ahora que te engancha que luego vas a acabar hartita de ella
45093En serio???? no me digáis esoMaitia escribió: 12 Sep 2018, 15:56Fua, prefiero que me arranquen los ojos con cucharas de plástico mohoso antes de volver a pasar por ese sufrimiento. Al principio guay, luego se convirtió aquello en un esperpento monstruoso lleno de bilis y moco rancio.Bpollypocket escribió: 12 Sep 2018, 15:55Aprovecha ahora que te engancha que luego vas a acabar hartita de ella
Pues acabo de empezar la temporada 2 y estoy super emocionada a ver cuanto me dura jajaja
45095A mi padre lo operaron este año!!! Tenía una enfermedad degenerativa en el ojo, se iba a quedar ciego total de él. Total, que después de estar 2 años en la seguridad social con: "puede que sea una catarata".... esperar meses a hacer pruebas....luego la máquina que estaba estropeada o noseque.... volver a esperar.... "vamos a ponerle un tratamiento de gotas" (con las que veía peor...)... esperar... no funciona máquina... y vuelta a empezar. Total que al final lo convencimos para que fuera a otra ciudad a una clínica privada de oftalmología para que le miraran el ojo, porque cada vez veía menos. Allí le dijeron lo que le pasaba después de hacerle pruebas. La única solución sería el transplante de córnea. Y al final se fue a operar a una clínica a Córdoba con un médico que es en lo suyo. Tuvo que pagar la operación, la córnea, el traslado, el estar allí unos días etc... pero ahora está fantástico y dice que ha sido el dinero mejor invertido de su vida . Volvió antes del verano a una revisión y le llevó al médico hasta regalos porque dice que lo quiere como si fuera de la familia Si quieres más info envíame un MPKiwi escribió: 12 Sep 2018, 15:56 Me alegro de que todo esté bien @AmaRose y también por lo de la madre de @mevacor, que seguro que sale todo bien.
Última edición por yucar el 12 Sep 2018, 16:31, editado 1 vez en total.
45096[mention]mevacor[/mention], no sabía nada de lo de tu madre! Espero que todo vaya bien, que va a ir seguro
45097Mucha suerte [mention]mevacor[/mention] !!! ya verás como sale todo bien
45098[mention]mevacor[/mention] Espero que vaya todo fenomenal!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
45099Yo, allá por el pleistoceno, llegué hasta que apareció Diego Boneta con una raqueta, luego ni idea de qué pasó.Arizona escribió: 12 Sep 2018, 16:03En serio???? no me digáis esoMaitia escribió: 12 Sep 2018, 15:56Fua, prefiero que me arranquen los ojos con cucharas de plástico mohoso antes de volver a pasar por ese sufrimiento. Al principio guay, luego se convirtió aquello en un esperpento monstruoso lleno de bilis y moco rancio.Bpollypocket escribió: 12 Sep 2018, 15:55Aprovecha ahora que te engancha que luego vas a acabar hartita de ella
Pues acabo de empezar la temporada 2 y estoy super emocionada a ver cuanto me dura jajaja
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
45100Muchas gracias [mention]yucar[/mention]
Lo de mi padre sería por la seguridad social, ya lo llamaron hace poco porque había un donante y lo dejó pasar, por lo que entiendo que no tendría que esperar mucho. La verdad es que me sorprendió lo rápidos que fueron para lo del transplante porque para operarlo de cataratas si que tuvo que esperar bastante. A mi si me dicen que va a ver bien pago lo que sea pero, como en el caso de tu padre, me fastidia que una operación a la que teneis derecho y que cubre la seguridad social la tengais que pagar por privado porque no os dan una solución. A ver si en este caso no se eterniza la cosa y lo llaman pronto. Por cierto que me alegro un montón por tu padre, ver mal y recuperar visión tiene que ser increíble
Lo de mi padre sería por la seguridad social, ya lo llamaron hace poco porque había un donante y lo dejó pasar, por lo que entiendo que no tendría que esperar mucho. La verdad es que me sorprendió lo rápidos que fueron para lo del transplante porque para operarlo de cataratas si que tuvo que esperar bastante. A mi si me dicen que va a ver bien pago lo que sea pero, como en el caso de tu padre, me fastidia que una operación a la que teneis derecho y que cubre la seguridad social la tengais que pagar por privado porque no os dan una solución. A ver si en este caso no se eterniza la cosa y lo llaman pronto. Por cierto que me alegro un montón por tu padre, ver mal y recuperar visión tiene que ser increíble