A mí TLS me da perezón... llevo una racha bastante apática en cuanto a cine. Supongo que la veré cuando salga en dvd.
Hoy en la presenación de la película (de momento no hay más fotos):
Re: Barbara Lennie
283Re: Barbara Lennie
284Las adoro a las dos,tú Nino no el fluir de Barbara mucho mejor,a Pe se le nota que tiene que pensar lo que dice,Barbara es más rauda
287Re: Barbara Lennie
288El colgante es de los míos,me encanta.Bueno Nino ya te contaré la semana que vieneraquelalvarezdi Boquiabierta me dejó @barbaralennie cuando salió vestida diseñamos un look elegante y discreto de alfombra roja con #leteintultrachanel#lematdechanel# Gracias! @ivan_gomez_ @chanelofficial @xartistmanagement @dyson @goldwell_es
289Vale, a ver qué tal. Y va quedando menos para "Petra" que a esa sí que le tengo ganas, las pelis pequeñas o "indies" de Bárbara siempre son las que más interés me suscitan.
Por cierto, espero que deje de aclararse el pelo cada vez más porque a este paso se va a quedar albina
Por cierto, espero que deje de aclararse el pelo cada vez más porque a este paso se va a quedar albina
290Pues Barbara correcta sin más y preciosa,me ha decepcionado la peli,salvo a Elvira Minguez qué mujer
291¿Sólo correcta?, pensé que estaría estratosférica por los comentarios tan entusiastas. Yo es que sólo con leer la sinopsis y con ese trailer y estética sé que no es mi tipo de película en absoluto, la dirija Farhadi o Manolo el del bombo.
293Para mí Bárbara está fantástica, y se la come con papas a Pe. Es la típica actriz que sobresale del resto, así haga de planta.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
294A mí Bardem no me ha gustado,parecía como de resaca.Me ha transmitido 0 su rol,al igual que Eduard Fernandez y Darín se podia haber quedado en su casa.Destaco fotografia sobria,inicio de la pelicula ahí se nota la direccion y a partir de la juerga boda es todo un mejunje que apunta por varias vias todas descafeinadas,quiza esa parte de conflicto por la tierra es la que me hubiera gustado que Asghar dilatase y Elvira Minguez gran actriz.Barbara está bien pero ya porque no hay más no lo da la peli,tiene un momento viñas de fondo muy bonito peero es que la "coreografia" es mehhhhh. Un 6/10
Confio resarcirme con Petra
Confio resarcirme con Petra
295Pues a mí la que me gustó más de la peli fue Penélope. A Bárbara la vi un poco "sobreactuada" a veces (y me duele escribir esto, que yo la ADORO).
296Penelope a mí hay momentos que me gusta y otros que la encuentro forzada como con muchas ganas de darlo todo pero no es el fluir de otros papeles muy dramaticos de ella que me creo totalmente y el resto del elenco idem,son muy buenos actores pero es que hay algo que me dice no me locreo,no me convenceis porque la historia no da,el guion y la resolucion del meollo MY GOD.Qué opinas tú de la parte culebrón+desenlace del dramón [mention]Glossy*[/mention] ?¿Glossy* escribió: 19 Sep 2018, 10:42 Pues a mí la que me gustó más de la peli fue Penélope. A Bárbara la vi un poco "sobreactuada" a veces (y me duele escribir esto, que yo la ADORO).
297Ya di mi opinión en el hilo de Penélope Me pareció lenta y con un argumento muy simple/cutre, lo único bueno es el elenco.Madeleine Elster escribió: 19 Sep 2018, 11:05Penelope a mí hay momentos que me gusta y otros que la encuentro forzada como con muchas ganas de darlo todo pero no es el fluir de otros papeles muy dramaticos de ella que me creo totalmente y el resto del elenco idem,son muy buenos actores pero es que hay algo que me dice no me locreo,no me convenceis porque la historia no da,el guion y la resolucion del meollo MY GOD.Qué opinas tú de la parte culebrón+desenlace del dramón Glossy*?¿Glossy* escribió: 19 Sep 2018, 10:42 Pues a mí la que me gustó más de la peli fue Penélope. A Bárbara la vi un poco "sobreactuada" a veces (y me duele escribir esto, que yo la ADORO).
298Por lo que veo, un tramo final un tanto decepcionante parece ser el sentir general; que la película navegue entre dos géneros (drama y thriller) sin decantarse plenamente por uno y desarrollarlo en condiciones.
300Guapísima la presentación, tengo ganas de ver la peli aunque sospecho que no me va a gustar, tengo que mirar cuando la estrenan por aquí.