Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El CIFUGATE

1302
La directora del máster de Montón recibió 400.000 euros de Sanidad mientras la ya exministra cursaba el posgrado

Una empresa en la que participaba Laura Nuño, la directora del máster de la exministra de Sanidad Carmen Montón, recibió 399.000 euros de la Secretaría de Estado de Igualdad en noviembre de 2010. El departamento, liderado entonces por Bibiana Aído, adjudicó el contrato en un período que coincide en parte con el posgrado que cursó Montón

1303
Ciudadanos reta a Pedro Sánchez a publicar su tesis para acabar con "el culebrón" y le acusa de "mentir" en el Pleno

El número dos de C's afirmaba que lo único que le había pedido Rivera a Sánchez es que "disipara las dudas que hay y los rumores que se están oyendo sobre su tesis", "y que lo haga publicándola". "Pero el presidente ha reaccionado con nervios, con pérdida de papeles y mintiendo, diciendo que el contenido es público cuando todos sabemos que es imposible acceder a ese contenido", añadía Villegas.

1304
[mention]whatshername[/mention] por eso mismo lo digo. Ya bastante cuesta sacarse un master o carrera, como para que ahora salgan a la luz 3 casos como estos ( cinfu, casaso, montón) que les regalen sus estudios sin haberse esforzado como el resto.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1307
kerkyra escribió: 12 Sep 2018, 12:53
Loreni escribió: 12 Sep 2018, 12:43 Podemos retitular el post como "Mastergates" viendo la cantidad de casos, aunque Cifu siempre será la estrella del lugar.
+1

Y además presiento que van a seguir saliendo.
Pedrito tiene pinta q va a ser el próximo. Q desastre, con q cara van a mandar a freir esparragos a casado, si esta era su gran baza???

1309
En cuanto a lo del plagio ahí también se ven las "clases" porque en las universidades pasan el detector de plagio (como por ejemplo el Ephorus) tanto en trabajos para asignaturas normales como trabajos de fin de carrera y máster y cuando tienes un tanto por cien muy bajo ya te suspenden, no veas con un 40%.
Además, que tienes que tener un gran cuidado porque es muy fácil que te salga que has hecho plagio aunque no (por eso, entre otras cosas pierdes mucho tiempo redactando y parafraseando). Yo pasaba mis trabajos originales por un programa de antiplagio online (hay uno muy bueno pero no me acuerdo el nombre :bag: ) y era tan preciso que recuerdo meter una frase de 2 líneas y me salía que era 100% copiada de un atículo de física nuclear... cuando mi trabajo era de economía :read: y no lo dejé así, rehice la frase hasta que me dio 0% :bb: y así todos los trabajos :cool: Y desde luego, si citas bien una ley, frase... no te sale que has plagiado porque para eso están los signos de puntuación... otra cosa es que esta gente sepa como citar :D:

1310
Pues ahora que has dicho lo de las citas, bastantes profesores en la universidad nos dijeron que cuando los alumnos llegaban al TFG se encontraban con que la mayoría no sabía citar bien, pero cierto es que es algo que tampoco te enseñan nunca a la hora de hacer un trabajo. A mí no por lo menos, es algo que he tenido que aprender yo por mi cuenta, por muy simple que parezca.
Imagen

1311
Lo que dices es bastante común y generalizado y por eso una de las profesoras doctoras de mi facultad organizó un curso de 6 horas (las clases fueron de 2 horas, una vez a la semana) de cómo redactar un TFG o TFM y una clase era exclusivamente de citas y bibliografía (en mi facultad utilizaban el formato APA). Lo lleva haciendo varios años durante las 3 primeras semanas de octubre y otras facultades de la universidad han seguido la idea de esta profe.

1312
Cupid escribió: 12 Sep 2018, 13:32
kerkyra escribió: 12 Sep 2018, 12:53
Loreni escribió: 12 Sep 2018, 12:43 Podemos retitular el post como "Mastergates" viendo la cantidad de casos, aunque Cifu siempre será la estrella del lugar.
+1

Y además presiento que van a seguir saliendo.
Pedrito tiene pinta q va a ser el próximo. Q desastre, con q cara van a mandar a freir esparragos a casado, si esta era su gran baza???
Pedro Sánchez defendió su tesis en el 2012, si no me equivoco. En aquel momento no existía obligación de publicar la tesis íntegra en abierto por Internet. Yo también la defendí unos años antes y tampoco se puede consultar en Internet. Otro asunto es que su tesis no sea de muy buena calidad, pero eso no es motivo de dimisión. En cualquier caso la tesis fue valorada por el tribunal correspondiente y parece que cumplió con los requisitos mínimos. Tema distinto es que luego se descubra que hubo plagio, ahí sí que entramos en otro debate.
Imagen

1314
Un ‘negro’ del Ministerio de Industria elaboró la mayor parte de la tesis de Pedro Sánchez

La inmensa mayoría de la tesis fue realizada con material del Ministerio de Industria y por un investigador que trabajaba para ese departamento en la etapa del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. El nombre del ‘negro’ es Carlos Ocaña y elaboraba en ese momento un informe para el Ministerio sobre la diplomacia económica.

Imagen

Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”