Los helados de oreo que yo decía son los que ha puesto [mention]Renglones[/mention], pero si no vivís en una zona donde las novedades llegan pronto igual aún no los encontráis.
La cobertura de arriba que imita la galleta está tremenda
Re: Mercadona - - - Hacendado
3702En mi mercadona tampoco vi la empanada de seta y queso, vi la de atún y tomate y una verduras, me lleve la de verduras para probar y la recomiendo muy buena, eso sí los bordes un poco duros pero debe ser que la compré por la mañana y la tomé para cenar.
Así que me pasare otro día para ver si consigo ver la que comentáis.
Así que me pasare otro día para ver si consigo ver la que comentáis.
3703Yo tengo pendiente probar la empanada de verduras también, tenía muy buena pinta. El relleno es como pisto?
3704Estoy deseando ver que aspecto tienen las nuevas pizzas gorditas. Justo estos días me lamentaba de que en su mayoría, todas las pizzas de súper tiene la base fina.
3705No es diferente, el pisto lleva tomate y pimientos y esta empanada no tenia nada de eso, cosa que agradezco por que el pisto me sienta mal por eso mismo. De sabor es suave no tiene así ninguna verdura que predomine más, muy sabrosa.salduba escribió: 10 Sep 2018, 13:24 Yo tengo pendiente probar la empanada de verduras también, tenía muy buena pinta. El relleno es como pisto?
3706Yo creo que las empanadas grandes solo las hacen los fines de semana. Yo solo las veo los sábados.
¿Alguien ha probado este producto? Mi lavavajillas no limpia bien últimamente y había pensado en probarlo
¿Alguien ha probado este producto? Mi lavavajillas no limpia bien últimamente y había pensado en probarlo
3707Yo compré la de pollo y setas un miércoles por la tarde así que aquí están toda la semana.Rabbit escribió: 10 Sep 2018, 20:04 Yo creo que las empanadas grandes solo las hacen los fines de semana. Yo solo las veo los sábados.
3708En mi mercadona, hoy habían empanadas grandes, o sea q las hacen cada día
3709En el mío también las hacen todos los días, en el mío hoy solo había de atún grande y pequeña.
3711Esta semana me tengo que pasar así que caerá empanada de pollo que está brutal e igual pruebo a congelar para otro día, no sé cómo quedará...
Creo que me voy a animar con la soja texturizada a ver qué tal...
3712[mention]Rabbit[/mention] yo lo uso un par de veces al año, el lavavajillas queda muy limpio pero no te puedo decir si lavará mejor porque el mío funciona bien.Rabbit escribió: 10 Sep 2018, 20:04 Yo creo que las empanadas grandes solo las hacen los fines de semana. Yo solo las veo los sábados.
3713Yo la congelo y queda bien.Nitty escribió: 11 Sep 2018, 12:02 Esta semana me tengo que pasar así que caerá empanada de pollo que está brutal e igual pruebo a congelar para otro día, no sé cómo quedará...
3714Yo probé por fin la famosa empanada de pollo y la verdad es que no me pareció gran cosa. La crema de dentro no me hizo mucha gracia y eso que yo siempre estoy muy a favor de cualquier crema, salsa, producto lácteo, pero no se. No está mala y si me la ponen delante me vuelvo a comer un trozo pero no creo que vuelva a comprarla. Si me apetece empanada de pollo del Mercadona prefiero la que hay en la nevera al lado de las pizzas y las quiches.
Te refieres a los individuales que hay en la nevera de los yogures, flanes...? A mi me encantan, llevo comprándolos mucho tiempo y ayer probé uno de los que compré el sábado pasado y lo noté diferente. No se si es que el pack que pillé llevaba mucho tiempo o algo así y estaba reseco, o si han cambiado la receta. Pero como hayan cambiado la receta...lisbeth escribió: 06 Sep 2018, 23:57 Estoy enganchada cosa mala a los tiramisus que venden en mercadona, estan tannn ricos
3715[mention]Keren[/mention] son unos que estan en la nevera de los yogures ,que vienen en un pack de dos.
3716Supongo que ya lo sabéis, pero han quitado los koalitos. Me dijo el chico que los han retirado y ya no se hacen
3717Voy ahora camino al Mercadona que el otro día pase y tenían una tarta sin azúcar que no había visto antes, voy a por ella
Si la consigo luego pongo foto
Si la consigo luego pongo foto
3718NOOOOOOOSera escribió: 12 Sep 2018, 12:37 Supongo que ya lo sabéis, pero han quitado los koalitos. Me dijo el chico que los han retirado y ya no se hacen
3720Y yo ni he llegado a probar los koalitos, en los Mercadona de mi ciudad nunca ha estado el cartel...
Los mismos que compro yo! Pues espero que no hayan cambiado la receta, espero que simplemente el pack que compré el sábado estuviera reseco o algo.lisbeth escribió: 12 Sep 2018, 12:24 @Keren son unos que estan en la nevera de los yogures ,que vienen en un pack de dos.