Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3702
En mi mercadona tampoco vi la empanada de seta y queso, vi la de atún y tomate y una verduras, me lleve la de verduras para probar y la recomiendo muy buena, eso sí los bordes un poco duros pero debe ser que la compré por la mañana y la tomé para cenar.

Así que me pasare otro día para ver si consigo ver la que comentáis.

3705
salduba escribió: 10 Sep 2018, 13:24 Yo tengo pendiente probar la empanada de verduras también, tenía muy buena pinta. El relleno es como pisto?
No es diferente, el pisto lleva tomate y pimientos y esta empanada no tenia nada de eso, cosa que agradezco por que el pisto me sienta mal por eso mismo. De sabor es suave no tiene así ninguna verdura que predomine más, muy sabrosa.

3712
Rabbit escribió: 10 Sep 2018, 20:04 Yo creo que las empanadas grandes solo las hacen los fines de semana. Yo solo las veo los sábados.

¿Alguien ha probado este producto? Mi lavavajillas no limpia bien últimamente y había pensado en probarlo

Imagen
[mention]Rabbit[/mention] yo lo uso un par de veces al año, el lavavajillas queda muy limpio pero no te puedo decir si lavará mejor porque el mío funciona bien.

3714
Yo probé por fin la famosa empanada de pollo y la verdad es que no me pareció gran cosa. La crema de dentro no me hizo mucha gracia y eso que yo siempre estoy muy a favor de cualquier crema, salsa, producto lácteo, pero no se. No está mala y si me la ponen delante me vuelvo a comer un trozo pero no creo que vuelva a comprarla. Si me apetece empanada de pollo del Mercadona prefiero la que hay en la nevera al lado de las pizzas y las quiches.

lisbeth escribió: 06 Sep 2018, 23:57 Estoy enganchada cosa mala a los tiramisus que venden en mercadona, estan tannn ricos :icecream:
Te refieres a los individuales que hay en la nevera de los yogures, flanes...? A mi me encantan, llevo comprándolos mucho tiempo y ayer probé uno de los que compré el sábado pasado y lo noté diferente. No se si es que el pack que pillé llevaba mucho tiempo o algo así y estaba reseco, o si han cambiado la receta. Pero como hayan cambiado la receta... :histerica:
Imagen

3720
Y yo ni he llegado a probar los koalitos, en los Mercadona de mi ciudad nunca ha estado el cartel...

lisbeth escribió: 12 Sep 2018, 12:24 @Keren son unos que estan en la nevera de los yogures ,que vienen en un pack de dos.
Los mismos que compro yo! Pues espero que no hayan cambiado la receta, espero que simplemente el pack que compré el sábado estuviera reseco o algo.
Imagen