Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45041
Sonmi escribió: 12 Sep 2018, 10:50 @Dos, dios, mudanza, espero que sea leve jajaja
Gracias!!! Yo también lo espero porque somos un poco desastres y comprado tenemos la cama y poco más.. por lo menos no dormiremos en el suelo :supercool:

Cogí dos días en el trabajo y contando con el fin de semana espero que para el domingo tenga compradas cosillas y todo medio asentado, como me voy a poco más de media hora en coche lo fui dejando todo y me toca atracón, me pudo la pereza!!

45042
Llevo desde el domingo con un dolor de espalda brutal. Desde el omoplato izquierdo hasta el cuello. No puedo girar la cabeza para mirarme el hombro por ejemplo. Y claro, trabajando. Debería ir a urgencias? No he dicho nada en el trabajo porque no tienen a nadie para cubrirme, ajqnje no sea mi problema...
Imagen

45043
Ahora hablo con mi madre todos los dias, si no hablo con ella no estoy tranquila, quiero saber como esta, aunque a veces empieza a contarme cosas en bucle. Antes no me pasaba lo de tener que llamarla.

45044
[mention]Dos[/mention], yo despues de la ultima, estoy haciendo limpieza (y lo que me queda!) de todo, ademas de comprar cajoneras, cajas, y organizadores en general, me di cuenta de lo sumida que esta en el caos mi vida, y mis cosas por extension :lol: y me juré a mi misma que a mi no me volvian a ver otra (aunque no tengo perspectivas de volver a mudarme hasta que me vaya a una residencia de ancianos jajaja).

[mention]Sera[/mention], si puedes fisio, y si no medico, urgencias o no, seguramente te manden un relajante muscular.

45045
[mention]Elounda[/mention] no te leí, espero que no sea nada!

Yo con mi madre (y con casi todo el mundo) hablo lo justo y necesario y preferiblemente por wasap. El teléfono me agobia. El wasap también, pero es menos invasivo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

45046
Sera escribió: 12 Sep 2018, 11:18 Llevo desde el domingo con un dolor de espalda brutal. Desde el omoplato izquierdo hasta el cuello. No puedo girar la cabeza para mirarme el hombro por ejemplo. Y claro, trabajando. Debería ir a urgencias? No he dicho nada en el trabajo porque no tienen a nadie para cubrirme, ajqnje no sea mi problema...
Creo que deberías ir.
Mr Chim está en casa de reposo por una lumbalgia. Empezó el lunes, ayer no vino a trabajar y se quedó en casa, y por la tarde tuvimos que ir a urgencias. Está con desinflamatorios, relajante muscular, crema para el dolor y de momento dos días de reposo en casa. Caminaba el pobre como Chiquito, no podía ponerse recto.

45047
yo por motivos de trabajo y estar todo el dia pegada al teléfono, soy otra de las que odia hablar fuera de horario laboral, pero con mis padres hablo bien gustosa y el tiempo que haga falta.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

45048
Me quedan 40 euros para pasar dos semanas y me tengo que gastar casi 30 en imprimir el TFM.
Tengo que recurrir a mi madre, la llamaré por teléfono :lol: pero la semana que viene que ahora está de vacaciones. Ahora hablamos más porque me llama para contarme lo que han hecho durante el día y me manda fotos de los postres que se comen.
Imagen

45049
Tienes razón [mention]Sonmi[/mention], yo creo que voy a aprovechar para organizar cosas y tirar/donar otras, es increíble lo que se acumula a lo tonto y la de cosas que no uso y ahí siguen desde hace años cogiendo polvo!

[mention]Sera[/mention] me paso parecido una vez y fui a urgencias pero al ambulatorio que suele ir más rápido, me dio un relajante y me hizo un masaje que me dolió horrores pero algo mejoró, luego me mandó poner calor y seguir dando yo masajes en la zona (en mi caso era una contractura bastante gorda donde el cuello que tampoco me dejaba moverlo)

45050
a mi me tienen que empezar pronto la obra para cambiar otra vez la solería de la terraza y vivo en autentico pánico pensando como me van a dejar la casa
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

45051
[mention]sanyo[/mention] yo estoy igual. Tengo unos 50 pero al menos yo no tengo que imprimir nada (bueno si, tengo que matricularme aquí e imprimir todos los cosos pero creo que hay una administrativa colombiana que si ve que hablas español te lo hace de gratis).

Que por cierto no sé si será lo común pero aquí las oficinas de administración son raras, no es un mostrador alto como en mi uni, estan las mesas juntas en el centro y tienen dos sillas y así tú puedes ver qué hacen en todo momento con tu expediente.

45052
Margaery escribió: 12 Sep 2018, 11:59 @sanyo yo estoy igual. Tengo unos 50 pero al menos yo no tengo que imprimir nada (bueno si, tengo que matricularme aquí e imprimir todos los cosos pero creo que hay una administrativa colombiana que si ve que hablas español te lo hace de gratis).

Que por cierto no sé si será lo común pero aquí las oficinas de administración son raras, no es un mostrador alto como en mi uni, estan las mesas juntas en el centro y tienen dos sillas y así tú puedes ver qué hacen en todo momento con tu expediente.
Ala que maja.

Aquí en mi universidad es un despacho grande con mesas como de escritorio todas juntas
Y en la que hice en grado también eran mesas, pero allí va por facultades porque no hay un campus único, mi facultad era así, las demás no se.
Imagen

45053
En todas las unis que he estudiado (tres) la administración era con mesas normales :confused: Bueno en la de Gandía no lo sé porque no me tocó nunca ir a la administración normal, como yo iba de séneca hacía todas mis cosas en el departamento de los erasmus.

45054
Gracias chicas.Es lumbalgia.Estoy de drogas hasta el culo.reposo y nada de ejercicio fisico durabte 2 semanas.
Me va a dar algo
Imagen

45055
Yo con mi madre cuando no estoy en casa los fines de semana nos llamamos mucho. En agosto estuve fuera casi todo el mes y nos llamábamos bastante. Si salía de casa a hacer algún recado le llamaba a ver qué hacía, me llamaba ella para ver qué hacía yo si llevábamos horas sin hablar. Y bueno si me voy de compras... retransmisión en directo, fotos de todo para que opine, llamadas miles... xD
Imagen

45056
Jo pues en mi uni original son mostradores en ambos campus. La administración de la facultad es escritorio pero lo tienen puesto a modo de mostrador

45057
Elounda escribió: 12 Sep 2018, 12:10 Gracias chicas.Es lumbalgia.Estoy de drogas hasta el culo.reposo y nada de ejercicio fisico durabte 2 semanas.
Me va a dar algo
Un abrazo, Elo!
Imagen

45058
Elounda escribió: 12 Sep 2018, 12:10 Gracias chicas.Es lumbalgia.Estoy de drogas hasta el culo.reposo y nada de ejercicio fisico durabte 2 semanas.
Me va a dar algo
animo elo!

45059
Me va a dar algo
Que putada, mucho ánimo. Solo he tenido una vez y se pasa muy mal. Has hecho un gran esfuerzo o un mal gesto estos días?a mí me pasó d interrumpir el ejercicio físico y luego volver a saco, me quedé clavada. Hacer estiramientos controlados, una vez pasada la fase aguda, me fue muy bien. Mucho ánimo y paciencia

45060
Petrita escribió: 12 Sep 2018, 12:43
Me va a dar algo
Que putada, mucho ánimo. Solo he tenido una vez y se pasa muy mal. Has hecho un gran esfuerzo o un mal gesto estos días?a mí me pasó d interrumpir el ejercicio físico y luego volver a saco, me quedé clavada. Hacer estiramientos controlados, una vez pasada la fase aguda, me fue muy bien. Mucho ánimo y paciencia
Y fisio siempre! Que cuando me dio a mi solo me mandaron antiinflamatorios, no relajantes musculares, me podria haber tirado meses jodida si es por los medicos.
A mi la segunda lumbagia me dio al despertarme de la siesta :bag: