Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45001
he vuelto a quedarme dormida despues de la segunda alarma, que chupiguay todo y que poco he tenido que correr para llegar bien al trabajo
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

45004
Robin escribió: 12 Sep 2018, 08:46 Yo no podría, me agobiaría mucho hablar tanto con alguien, aunque fuera mi madre.
:masuno:
sokanifrus escribió: 12 Sep 2018, 08:48
Hay cepillos que sean suaves? Los recambios digo. Es que tengo poco esmalte y siempre uso cepillos suaves, de cerdas suaves. Creo que para este año voy a pedir eso para mi cumple.
Si hay, mira
https://www.promofarma.com/oral-b-sensi ... #ectrans=1

[mention]Elounda[/mention] espero que se te pase pronto! Cuando te digan algo nos dices
Última edición por Labuelafuma el 12 Sep 2018, 09:25, editado 2 veces en total.
:shisha: :cagona:

45011
sanyo escribió: 12 Sep 2018, 09:05 Yo tengo una amiga que su madre la llama todas las noches y da igual que haya quedado, esté de cena o lo que sea, se lo coge e interrumpe la conversación para hablar con ella.
No sé, dile "oye hoy voy a hacer tal cosa, llámame antes o no me llames" y si te llama "estoy ocupada, hablamos luego"
Es que no lo entiendo de verdad. Encima para hacer preguntas tipo qué has comido o qué has cenado.
¡Yo también tengo esa amiga! Entre diez y once todos los días, llamadita. Y como no se lo coja llama a la prima o a la compañera de piso a ver si es que se ha muerto, así que mejor que se lo coja :lol:

Yo va por días, hay días que hablo con mi madre varías veces pero todo por wasap, y días que solo por la noche y días que nada. Por teléfono desde que tiene listófono y wasap poco, si tenemos que contar algo importante, a ver que cada 15 días opo o más sí, pero es que antes era cada dos o tres.

Aaaaaay que me encanta a mí las gestiones de visados. Podían poner al menos unos silloncitos cómodos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

45012
bri escribió: 12 Sep 2018, 09:23
Dos escribió: 12 Sep 2018, 09:11 Ánimo elo que vaya rápido!

Necesito cafe y no hay :(
Te llevo uno!!
:wub:

Por cierto mañana empiezo mudanza... ay señor que pereza más grande!

45013
bri escribió: 12 Sep 2018, 09:26 @Candy Girl la tabla de quesos!! Corre y ven!
Hay que hablarlo, porque esperar a que alguna de las dos sea rica y tenga chófer que la lleve va a estar dificil.

Yo voy por Arenal y quesos
Imagen

45015
Buenos días! He ido al gim a las 8 y ya me lo he quitado de encima. Ya se me había olvidado lo que mola el subidón de endorfinas, que estoy mandando audios a diestro y siniestro y se deben pensar que vengo de un after :loll:

Elo, que no sea nada!
Última edición por Stormy el 12 Sep 2018, 09:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

45017
Yo seré muy despegada (si, lo soy) porque hablo con mi madre bastante poco. Yo la llamo si necesito algo, que siempre me lo echa en cara :lol: o para contarle algo. Ella me llama de vez en cuando. Pero solemos hablar por watsap, aunque nuestras conversaciones son:

Mamá de sanyo: estas viva?/da señales de vida/qué haces? O me manda fotos de mil cosas, de mi familia, o de ella que ha ido a ver una obra de teatro y me manda las 50 fotos absurdas que ha hecho

Sanyo: si/bien/nada/ o le mando fotos de comida sobre todo

No se es que yo soy muy despegada, ya digo, con mi novio puedo pasar un par de días sin hablar por WhatsApp ni nada. Es que hay días que no me apetece o no tengo nada que contar, para hablar chorradas me ahorro la energía :lol:

[mention]Elounda[/mention] sera lumbago? Ánimo :hug: a ver si te pinchan y se te pasa
Imagen

45018
Jajajaj pues en mi caso las que le pone que si está viva soy yo a ella, porque como lo usa conmigo y con las amigas solo para quedar pues casi siempre me sale como última conexión cuando habló conmigo. Y le pongo que si ha cascado el huevo, que si ya no nos quiere, que si se ha olvidado de sus nietas y las caritas de gatos tristes :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

45019
Lo de madre mandando 20 fotos absurdas (y añado) desenfocadas me pasa a mi :D:

Yo sí hablo mucho con la mía, una llamada al mediodía al salir del trabajo y otra a la noche y sieeeempre tenemos cosas que contarnos. Somos muy dramáticas.
Imagen