Re: Di lo que piensas
45001he vuelto a quedarme dormida despues de la segunda alarma, que chupiguay todo y que poco he tenido que correr para llegar bien al trabajo
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Robin escribió: 12 Sep 2018, 08:46 Yo no podría, me agobiaría mucho hablar tanto con alguien, aunque fuera mi madre.
Si hay, mirasokanifrus escribió: 12 Sep 2018, 08:48
Hay cepillos que sean suaves? Los recambios digo. Es que tengo poco esmalte y siempre uso cepillos suaves, de cerdas suaves. Creo que para este año voy a pedir eso para mi cumple.
¡Yo también tengo esa amiga! Entre diez y once todos los días, llamadita. Y como no se lo coja llama a la prima o a la compañera de piso a ver si es que se ha muerto, así que mejor que se lo cojasanyo escribió: 12 Sep 2018, 09:05 Yo tengo una amiga que su madre la llama todas las noches y da igual que haya quedado, esté de cena o lo que sea, se lo coge e interrumpe la conversación para hablar con ella.
No sé, dile "oye hoy voy a hacer tal cosa, llámame antes o no me llames" y si te llama "estoy ocupada, hablamos luego"
Es que no lo entiendo de verdad. Encima para hacer preguntas tipo qué has comido o qué has cenado.
Hay que hablarlo, porque esperar a que alguna de las dos sea rica y tenga chófer que la lleve va a estar dificil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados