Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

44981
Ofú que sueñito... Esto de que ayer fuese fiesta me descoloca. Tengo una sensación de lunes tremenda. Menos mal que hoy acabo a las 2.
Imagen

44982
Hablando de regla he soñado que me bajaba en plan hemorragia por un disgusto. Que vivía con gente de mi pueblo y me decían que si venía mi novio al piso tenia que poner dinero para pagar el jabón de manos :lol: y yo me indignaba, les decía que eran unos miserables y gritaba como loca y entonces me bajaba la regla, muy surrealista
Imagen

44983
Tengo a dos en el cercanías ligando y el tío acaba de decir, si no mando un whatsapp a mi madre cuando me levanto me llama para ver si me he dormido.

:ayno: :ayno:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

44985
Una compañera llama a su hija todos los días para despertarla y luego se llaman mutuamente cada hora para ver que tal lleva el día!
:shisha: :cagona:

44986
Labuelafuma escribió: 12 Sep 2018, 08:40 Una compañera llama a su hija todos los días para despertarla y luego se llaman mutuamente cada hora para ver que tal lleva el día!
Mi madre y yo somos un poco así. No cada hora pero a lo largo de la mañana 3 o 4 llamadas caen... :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

44988
Labuelafuma escribió: 11 Sep 2018, 16:00
Bpollypocket escribió: 11 Sep 2018, 15:55 @Labuelafuma no :confused: debería comprarme uno la verdad. Yo me echo mi buen rato rascando pero imagino que el otro limpia más en profundidad. Me miraré uno, gracias!
Pues compratelo, yo me lo compré en amazon con varios cabezales de oral b y me salió bien de precio.Yo noto los dientes más suaves y necesito menos limpiezas bucales.
El dentista me dijo que me diera bien por la parte del diente al lado de la encima porque se puede acumular suciedad entre diente y encía y un cepillo normal no lo quita. Me recomendó cabezal redondo.
Espero que te resuelva algo
Hay cepillos que sean suaves? Los recambios digo. Es que tengo poco esmalte y siempre uso cepillos suaves, de cerdas suaves. Creo que para este año voy a pedir eso para mi cumple.
LlámameLola escribió: 11 Sep 2018, 16:02
metz escribió: 11 Sep 2018, 14:59
Sonmi escribió: 11 Sep 2018, 14:35
metz escribió: 11 Sep 2018, 14:05 A alguien más le pasa que le vibra el móvil como si tuviese una notificación pero luego no hay nada?
Lo tienes enchufado o conectado al PC?

A veces, si el conector no esta muy fino, al conectarse y desconectarse (que a simple vista no se ve, pero a nivel de conexion el movil si lo nota) puede vibrar.
Qué va, lo tengo sin enchufar :read: Es un misterio, me pasa un montón de veces.
A mi me pasa muchas veces, es un misterio, se diría que está poseido, voy a mirar y no hay notificación alguna :loca:
Teneis activado alguna cosa que envie notificaciones, informes o algo cada X tiempo??

Quizás google os está espiando mas de lo que creeis... :harhar:
Elounda escribió: 11 Sep 2018, 16:27 Pues si soltera sin hijos sin propiedades...Con el pelo largo y zapatillas de Snoopy.Seguramente mi yo de 15 años no lo pensaría.

Algunas cosas me gustarian de otra manera pero otras estan bien asi
+100000000

Pero bueno, los 40 de ahora son los 30 de antes!!
Imagen

44989
Vegalo escribió: 11 Sep 2018, 17:52
Pimpi escribió: 11 Sep 2018, 14:41
Mareas escribió: 11 Sep 2018, 12:50 A mí me faltan 3 años para cumplir los 40.
Y yo, del 81
Jo me acabo de dar cuenta 😪😪 otra del 81
Yo tambien!
Imagen

44990
lamaladelanovela escribió: 12 Sep 2018, 08:43
Labuelafuma escribió: 12 Sep 2018, 08:40 Una compañera llama a su hija todos los días para despertarla y luego se llaman mutuamente cada hora para ver que tal lleva el día!
Mi madre y yo somos un poco así. No cada hora pero a lo largo de la mañana 3 o 4 llamadas caen... :hide1:
Yo para despertarme no (solo hoy le pedí que me llamase porque tengo que coger el tren y estaba sola en casa) pero hablar al día varias veces.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

44992
Eleanor escribió: 12 Sep 2018, 08:27 Tengo a dos en el cercanías ligando y el tío acaba de decir, si no mando un whatsapp a mi madre cuando me levanto me llama para ver si me he dormido.

:ayno: :ayno:
Soy la otra y hago así

Imagen
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

44993
Elounda escribió: 12 Sep 2018, 08:55 Tengo que ducharme y llamar a un taxi no puedo estar derecha ni agacharme ni nada.

Ale para urgencias
Qué te ha pasado?

44994
bri escribió: 12 Sep 2018, 08:58
Elounda escribió: 12 Sep 2018, 08:55 Tengo que ducharme y llamar a un taxi no puedo estar derecha ni agacharme ni nada.

Ale para urgencias
Qué te ha pasado?
Me duele coxis y parte baja de la espalda.muchisisimo no me puedo agachar ni para hacer pis
Imagen

44995
monorrail escribió: 11 Sep 2018, 23:31
metz escribió: 11 Sep 2018, 23:13 :alabanza: :lol:
Puedo dar fe de ello. Ya tuve el honor de verle el parrús en el Hotel Glam aquel
Ostras, yo tambien lo veía, pero no me acuerdo de ese momentazo!!
Imagen

44996
Elounda escribió: 12 Sep 2018, 09:01
bri escribió: 12 Sep 2018, 08:58

Ale para urgencias
Qué te ha pasado?
Me duele coxis y parte baja de la espalda.muchisisimo no me puedo agachar ni para hacer pis
Joder Elo, a ver que te dicen en Urgencias. :kiss: Animo!
Imagen

44999
Yo tengo una amiga que su madre la llama todas las noches y da igual que haya quedado, esté de cena o lo que sea, se lo coge e interrumpe la conversación para hablar con ella.
No sé, dile "oye hoy voy a hacer tal cosa, llámame antes o no me llames" y si te llama "estoy ocupada, hablamos luego"
Es que no lo entiendo de verdad. Encima para hacer preguntas tipo qué has comido o qué has cenado.
Imagen