Re: Di lo que piensas
44981Ofú que sueñito... Esto de que ayer fuese fiesta me descoloca. Tengo una sensación de lunes tremenda. Menos mal que hoy acabo a las 2.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mi madre y yo somos un poco así. No cada hora pero a lo largo de la mañana 3 o 4 llamadas caen...Labuelafuma escribió: 12 Sep 2018, 08:40 Una compañera llama a su hija todos los días para despertarla y luego se llaman mutuamente cada hora para ver que tal lleva el día!
Hay cepillos que sean suaves? Los recambios digo. Es que tengo poco esmalte y siempre uso cepillos suaves, de cerdas suaves. Creo que para este año voy a pedir eso para mi cumple.Labuelafuma escribió: 11 Sep 2018, 16:00Pues compratelo, yo me lo compré en amazon con varios cabezales de oral b y me salió bien de precio.Yo noto los dientes más suaves y necesito menos limpiezas bucales.Bpollypocket escribió: 11 Sep 2018, 15:55 @Labuelafuma no debería comprarme uno la verdad. Yo me echo mi buen rato rascando pero imagino que el otro limpia más en profundidad. Me miraré uno, gracias!
El dentista me dijo que me diera bien por la parte del diente al lado de la encima porque se puede acumular suciedad entre diente y encía y un cepillo normal no lo quita. Me recomendó cabezal redondo.
Espero que te resuelva algo
Teneis activado alguna cosa que envie notificaciones, informes o algo cada X tiempo??LlámameLola escribió: 11 Sep 2018, 16:02A mi me pasa muchas veces, es un misterio, se diría que está poseido, voy a mirar y no hay notificación algunametz escribió: 11 Sep 2018, 14:59Qué va, lo tengo sin enchufar Es un misterio, me pasa un montón de veces.Sonmi escribió: 11 Sep 2018, 14:35Lo tienes enchufado o conectado al PC?metz escribió: 11 Sep 2018, 14:05 A alguien más le pasa que le vibra el móvil como si tuviese una notificación pero luego no hay nada?
A veces, si el conector no esta muy fino, al conectarse y desconectarse (que a simple vista no se ve, pero a nivel de conexion el movil si lo nota) puede vibrar.
+100000000Elounda escribió: 11 Sep 2018, 16:27 Pues si soltera sin hijos sin propiedades...Con el pelo largo y zapatillas de Snoopy.Seguramente mi yo de 15 años no lo pensaría.
Algunas cosas me gustarian de otra manera pero otras estan bien asi
Yo para despertarme no (solo hoy le pedí que me llamase porque tengo que coger el tren y estaba sola en casa) pero hablar al día varias veces.lamaladelanovela escribió: 12 Sep 2018, 08:43Mi madre y yo somos un poco así. No cada hora pero a lo largo de la mañana 3 o 4 llamadas caen...Labuelafuma escribió: 12 Sep 2018, 08:40 Una compañera llama a su hija todos los días para despertarla y luego se llaman mutuamente cada hora para ver que tal lleva el día!
Soy la otra y hago asíEleanor escribió: 12 Sep 2018, 08:27 Tengo a dos en el cercanías ligando y el tío acaba de decir, si no mando un whatsapp a mi madre cuando me levanto me llama para ver si me he dormido.
Qué te ha pasado?Elounda escribió: 12 Sep 2018, 08:55 Tengo que ducharme y llamar a un taxi no puedo estar derecha ni agacharme ni nada.
Ale para urgencias
Me duele coxis y parte baja de la espalda.muchisisimo no me puedo agachar ni para hacer pis
Joder Elo, a ver que te dicen en Urgencias. Animo!Elounda escribió: 12 Sep 2018, 09:01Me duele coxis y parte baja de la espalda.muchisisimo no me puedo agachar ni para hacer pis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados