Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

283
nobego82 escribió: 11 Sep 2018, 18:25 Jo, pero no seáis tan duras con vosotras mismas con el "bonitismo". Yo soy nula para el artisteo y tengo un dudoso gusto estético, pero lo digo siempre, hay BJ minimalistas que son PRE-CIO-SOS, más que esos con tanto lettering y tanta cosa: https://www.instagram.com/simplyproductivity/
Yo no hice ninguna pirueta artística y aun así lo miro y tiene aspecto de sucio, lo único que hice cuadros. Alucino.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

285
Pero es que la gracia del BJ es que sea práctico, no bonito. Yo no oo hago porque me resulta más cómodo tener ya todo hecho que hacerlo al día, por eso prefiero un formato agenda, pero empecé mi objetivo no es que quede mona, si no que me sirva para el trabajo.

Hay días que me queda precioso y otras da pena, tachones y de todo. En los viajes me recreo o cuando me apetece y tengo de todo. Al final es que sea útil y te relaje, no que sea una obligación.

He visto que en una tienda de Bellas artes al lado de casa tienen Tombow, miedo me doy, además han traído varias cosas a parte de los rotuladores... Me compraré alguno por capricho, pero no sé si traspasan mucho.

288
Yo he comenzado hace unos días con el Bullet y super bien.
Me he hecho una página mensual algo así
Imagen
La foto no es mía, la he sacado de internet.

A la izquierda tengo los días escritos con eventos varios como cumpleaños y cositas pendientes.
Y a la derecha cosillas que quiero hacer ese mes y cosas que me van saliendo que tengo que apuntar a lo largo del mes.

Y no necesito más, no me complico.
El resto lo he llenado de chorraditas tipo libros que me quiero leer, pelis que quiero ver, recomendaciones de cosas que veo por el foro...

289
Coca_Cola escribió: 09 Sep 2018, 23:42 Hola,

Llevo un par de años usando estas

En spoiler que sale enorme.
Imagen
Imagen

Otros años me las hacía yo porque así las tenía en a5 como mucho y podía meterle hojas en blanco y tal.
¿Sabeis de alguna que cumpla esas características? La de Additio me gustaba porque llevan año y medio pero al ser tamaño folio es un poco incomoda.

Interpreto que es tamaño folio no? Y es solo un calendario a vista mensual no???

Pues si es eso lo que buscas, he visto en dos sitios.

En Stradivarius.
Y en lovit una tienda que solo he visto en Islazul (centro comercial de Madrid) la web lovitstores.com

:sip:

293
historiadora escribió: 12 Sep 2018, 15:40 Yo voy a empezar con las flashcards o tarjetas de estudio y lo quiero ponerlas un poco llamativas,tengo una memoria mas visual y creo que esto me vendrá bien.
Algo de este estilo
Imagen

¿Alguna las usa para estudiar?
Yo pero era un desastre, tenía tantas características y puntos para apuntar... que al final escribía demasiado. A mi en mi caso, con las asignaturas que lo utilicé al menos, me hubiera venido mejor folio.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

294
SnoopyCrisprCas escribió: 12 Sep 2018, 15:55
historiadora escribió: 12 Sep 2018, 15:40 Yo voy a empezar con las flashcards o tarjetas de estudio y lo quiero ponerlas un poco llamativas,tengo una memoria mas visual y creo que esto me vendrá bien.
Algo de este estilo
https://i.pinimg.com/originals/0c/5b/a2 ... be5577.jpg
Yo pero era un desastre, tenía tantas características y puntos para apuntar... que al final escribía demasiado. A mi en mi caso, con las asignaturas que lo utilicé al menos, me hubiera venido mejor folio.
qué estudiabas?yo empiezo historia y geografía y creo que para definiciones,pueblos,etc me va a venir bien.
Mi marido las usa para las oposiciones y le funcionan genial
Imagen

295
Admiro tanto a la gente organizada que es capaz de hacer estas cosas... A mi es que se me olvida mirar la agenda y me la imagino toda bonita pero luego nada.

Estoy buscando otra que sea deportiva o algo que me ayude a controlar lo que como, si he hecho ejercicio, como me he sentido... En realidad es para mi madre, que yo ejercicio 0 pero a lo mejor con la tonteria de tener agenda me animo.

296
historiadora escribió: 12 Sep 2018, 16:30
SnoopyCrisprCas escribió: 12 Sep 2018, 15:55
Algo de este estilo
https://i.pinimg.com/originals/0c/5b/a2 ... be5577.jpg
qué estudiabas?yo empiezo historia y geografía y creo que para definiciones,pueblos,etc me va a venir bien.
Mi marido las usa para las oposiciones y le funcionan genial
Yo por ejemplo lo usé para Micología.
Jo, yo para historia lo llevaría aún peor.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 12 Sep 2018, 20:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen