Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

327
Yo esas bolsas las tengo en un cajón de una cajonera de plástico que tengo en la despensa. Tiene dos cajones, en uno guardo los trapos para limpiar la casa y en otro las bolsas esas. Las de plástico normales las tengo en el bidet porque las uso para echar las cacas y pises de los gatos, y también tengo en un armario de la cocina, cuando se me acaban las del bidet voy pasando de la cocina al baño.

332
azuri8 escribió: 07 Sep 2018, 23:45 ¿Alguien tiene esto? ¿Será mejor que el método de doblar de Marie Kondo?
https://www.amazon.es/THEE-Organizador- ... B07C2QDWHN
No lo he probado, pero a priori le veo el problema que el dia quecte compres/regalen una camiseta de más vas a tener que guardarla de otra forma... Y al menos a mie saca de quicio que las cosas no esten agrupadas xD
No hacer nada también es tomar una decisión.

333
Ideas para la organización de juguetes please? Algo que quede chulo en la habitación de los peques, ideas para almacenarlos en el salón... Siempre estoy buscando la forma de mantenerlos a raya pero no hay manera. Sobretodo los más grandes, tipo pistas de coches, trenes...

Ahora mismo tengo 3 cajas de tela debajo de un banco (para coches, puzzles)
Un baúl grande donde metemos los juguetes con los que menos juegan porque les resulta más complicado cogerlos
Dos cestas plegables de ikea para juguetes varios
Cajas grandes de plástico para bloques
3 cajones grandes del mueble del salón para juguetes varios y en otro armario del salón puzzles y otros juegos de mesa.
Y luego el sótano es ya el desastre, tengo una alfombra de foam rodeada de un montón de cosas y ellos van sacando y nunca recogen, es una zona ya para ellos.
Me gustaría poder organizar juguetes en las habitaciones sobretodo, que siempre anda todo por el medio
Imagen

334
esava escribió: 08 Sep 2018, 13:40 Ideas para la organización de juguetes please? Algo que quede chulo en la habitación de los peques, ideas para almacenarlos en el salón... Siempre estoy buscando la forma de mantenerlos a raya pero no hay manera. Sobretodo los más grandes, tipo pistas de coches, trenes...

Un baúl grande donde metemos los juguetes con los que menos juegan porque les resulta más complicado cogerlos
3 cajones grandes del mueble del salón para juguetes varios y en otro armario del salón puzzles y otros juegos de mesa.
Y luego el sótano es ya el desastre, tengo una alfombra de foam rodeada de un montón de cosas y ellos van sacando y nunca recogen, es una zona ya para ellos.
Me gustaría poder organizar juguetes en las habitaciones sobretodo, que siempre anda todo por el medio
No te puedo ayudar demasiado, pero por curiosidad he buscado #kidsorganization y me ha encantado (me gystan mucho los colorines xd). Puedes mirarlo, igual te da alguna idea
No hacer nada también es tomar una decisión.

335
esava escribió: 08 Sep 2018, 13:40 Ideas para la organización de juguetes please? Algo que quede chulo en la habitación de los peques, ideas para almacenarlos en el salón... Siempre estoy buscando la forma de mantenerlos a raya pero no hay manera. Sobretodo los más grandes, tipo pistas de coches, trenes...

Y no puedes hacerles una SOLA habitacion de juegos???

Pues diria en este caso que PINTEREST es tu amigo.
Ahi se ve de todo. :D:

Porque claro , no sabemos como es tu casa.
Porque puedes poner cestas, bolsas de tela...

O tambien mira en youtube que te puede dar muchas ideas.

336
Mirall escribió: 08 Sep 2018, 00:27
azuri8 escribió: 07 Sep 2018, 23:45 ¿Alguien tiene esto? ¿Será mejor que el método de doblar de Marie Kondo?
https://www.amazon.es/THEE-Organizador- ... B07C2QDWHN
No lo he probado, pero a priori le veo el problema que el dia quecte compres/regalen una camiseta de más vas a tener que guardarla de otra forma... Y al menos a mie saca de quicio que las cosas no esten agrupadas xD
Para mi son una kaka. yo los tengo y si quieres te los regalo....
Imagen

337
Pleyadde escribió: 07 Sep 2018, 07:59 Otro tema es el desorden en el maletero, porque yo empiezo muy bien pero cada seis meses tengo que reorganizar para que donde se supone que hay un maletero vacío realmente lo haya de verdad... 😅
Pero que metes, mujer? Yo no llevo nada más que una bolsa de estas grandes para el súper, el kit ese de seguridad y un paraguas que siempre está ahí por si las mosquis

338
Gracias [mention]Kalippo[/mention]
Cuando estaba solo el mayor tenía la otra habitación de juegos, pero al llegar el pequeño se la cedimos, claro. Tengo otra pero la tengo preparada para visitas, cuandonse queda mi madre... le damos mucho uso, así que no quería llenarla de trastos.
En el sótano tengo mucho espacio y tienen muchos juguetes. Cuando bajo a la lavadora o a hacer cosas aprovechan a jugar ahí, pero normalmente estoy arriba y todavía son pequeños para quedarse solos abajo. Supongo que cuando sean un poco más grandes será más fácil.
Buscaba ideas tipo organizadores, estanterías... algo para unificar y no tener cestas y cajas por todos lados.
He estado echando un ojo a los enlaces que me habéis puesto y ya he visto cosas que me gustan. Por lo que veo la estantería de ikea es la Estrella. Tengo una pequeña en la habitación del peque. Cuando le quite la cuna y le ponga la cama (que será en breve) aprovecharé y la prepararé de juguetero
Imagen

340
¿Cómo tenéis organizados los papeles del médico? Tengo muchos, a pesar de que sólo me quedo con los relevantes.

Hasta ahora tenía una carpeta archivadora (tipo acordeón) y el contenido dividido por tipo de documento (informe, análisis, pruebas...), pero ya no me cabe un sólo folio más. Creo que será más práctico organizarlos por especialidad médica más que por tipo, pero dudo si comprarme otra carpeta de acordeón y repartirlos entre las dos o adquirir carpesanos anchos, aunque tenga que hacer perforaciones en todos los papeles. Las facturas, contratos y demás los tengo en carpesano y es práctico, pero en cuanto me encuentro con una hoja o papelito que no se ajusta a las proporciones de las perforaciones ya hay que añadir fundas de plástico y visualmente me parece más desordenado. En la carpeta de acordeón hay que rebuscar más, pero puedes dejar sueltos los papeles de cualquier tamaño, que no se mueven de su apartado.