Y tanto! Y que el labial rojo me quedase la mitad de bien que a Blanca Suárez
Re: Di lo que piensas
44942Aqui ando yo terminando la primera de las del cable tb.
los rabos siempre sin limón!!
44943Pues yo la abandoné en la primera temporada, vi tres o cuatro y me pareció mala. Mejora?
44944Yo me he quedado sin droja ya hasta el año que viene al menos
Culebrón, Pimpi, con toques feministas chulos, algunos increibles en aquella época, pero otros con sentido en el final de los locos años 20
Culebrón, Pimpi, con toques feministas chulos, algunos increibles en aquella época, pero otros con sentido en el final de los locos años 20
44945Es que Blanca Suárez no me gusta, sólo me creí su papel en Lo que escondían sus ojos. Pero no estoy segura si es que fue por que la miniserie me encantó.
44946Yo voy a terminar el año como jamas podría haber imaginado cuando lo empecé, para acertar con lo que uno piensa con varios años de antelación.
44948No sé si has vuelto o volverás a entrar al hilo, pero la que ha escrito con mi nick no soy yo. Otra vez mi copycat.hunkydory escribió: 11 Sep 2018, 18:09No se, yo llevaba horas sin entrar, he entrado ahora y en diez minutos y dos o tres páginas he seguido viendo alusiones al físico de las novias, cómo se ríen de ellas por cómo escriben, y cómo han ido a un hilo del foro de bodas en el que una cuenta un enfado con una amiga (que no le veo yo la gracia, es algo que podríamos leer en este foro, una amiga que se olvida del cumple de otra y no sabe cómo solucionarlo, pero ay, es verdad qué gracia, que escribe con muchas faltas, me parto), y cómo dos foreras (que no se si son las que parecen) han ido a trolear.Mañica escribió: 11 Sep 2018, 18:02 @hunkydory no leí tu mensaje allí, ya me salto páginas porque no puedo leer todo. Yo abrí el melón y sigo comentando los hilos sobre la pasta, invitaciones, microcréditos y tal que me vuelve loca que lo hagan.
Yo creo que hemos alucinado todas tanto que igual si se ha ido de madre el hilo, pero ahora creo que se volvía a comentar lo de las invitaciones y tal.
Me parece de muy mal gusto, la verdad.
Quién lo hace que piense si le gustaría que se riesen de sus dramas en un foro paralelo. O de sus dientes, o de sus faltas de ortografía.
Y ahora se ha reconducido pero es que el hilo lleva unas cuantas páginas así, alternando entre reírse de las parafernalias de una boda "en general y en abstracto" a de repente reírse de las faltas de ortografía de una de las del otro foro. Quiero decir, que el que se haya reconducido es totalmente casual y no porque se hayan dado cuenta de la falta de respeto y la poca empatía que se estaba teniendo con estas chicas.
¿Me Pasas el enlace? Yo también tenía sólo 3 tomos y no recuerdo ni si tenía final.biochic escribió: 11 Sep 2018, 19:38 Ayer me leí del tirón toda la saga de Candy candy corazón, que de pequeña solo conseguí los tres primeros tomos y era mi gran trauma. Pues me pareció un final de mierda y no me pareció bien que no acabara con Terrence . Hoy estoy reventada por éso. Si, tengo siete años.
44949Yo soy de la opinion de que La Suarez no es pa tanto.
los rabos siempre sin limón!!
44950Justo la he visto la semana pasada. Que Meredith era más joven en la serie de lo que yo soy ahora, y la veía y h*stia, o yo me tengo en muy buena estima o lo de Fran Perea en cuarto de ESO en Los Serrano se queda en nada.
Con lo que yo era y la abandoné en la novena.
44952yo tengo toda la colección en pdf si quieres.Alabama escribió: 11 Sep 2018, 23:02
¿Me Pasas el enlace? Yo también tenía sólo 3 tomos y no recuerdo ni si tenía final.biochic escribió: 11 Sep 2018, 19:38 Ayer me leí del tirón toda la saga de Candy candy corazón, que de pequeña solo conseguí los tres primeros tomos y era mi gran trauma. Pues me pareció un final de mierda y no me pareció bien que no acabara con Terrence . Hoy estoy reventada por éso. Si, tengo siete años.
44953Lo que mi gata duerme y lo a gusto que lo hace no es ni medio normal.... ya podria darme un poco de sueño la jodía.
Ah, y no se ha comido el pollo. Es mi andreíta gatuna.
Ah, y no se ha comido el pollo. Es mi andreíta gatuna.
Última edición por Kate el 11 Sep 2018, 23:21, editado 1 vez en total.
44954y ojo que yo también he escrito en él pero creo que ya se está desvariando un poco y lo de ir a trolear allí pues una pena síhunkydory escribió: 11 Sep 2018, 17:52 No me gusta nada el tinte que ha pillado el hilo de "porqué odio las bodas", ha pasado de ser un hilo divertido en el que te ríes de las horteradas típicas de las bodas o de lo cutre que es la gente con las no-invitaciones a reírse de los maquillajes o dientes de novias de otro foro.
Por no hablar de lo gracioso que es reírse también de lo mal que escriben. Y cero clasista. No nos paremos a pensar porqué escriben así ni sus circunstancias, limitémonos a reírnos de sus faltas, oficios y estudios desde la comodidad de nuestra casa y nuestra superioridad que nos otorga el escribir más o menos bien.
O de lo bonito que es registrarse allí para reírse de ellas.
De verdad, luego nos extrañamos de cierres de foro y bramamos por la bilis que hay en otros subforos o hilos como celebs en bikini, pero lo de ese hilo se ha ido de madre.
Y que si, que yo también he comentado cosas que salen de ese foro, pero lo que dije en el hilo de las bodas y que pasó casi desapercibido (solo me contestó Epo), es que una cosa es reírse de la que tiene maldad (y critica a su hermana en paro por no darle regalo, por ejemplo) y otra de alguien que toda ilusionada comparte su vestido o que toda preocupada comparte una riña con una amiga. Y una cosa es hacerlo desde aquí y otra ir allí a molestar.
44955No tenía ni idea que había médico específico que miraba las encías.
Yo me vi la primera de Anatomia hace poquito. En realidad me quedé en la tercera de esta vuelta. Que buenos tiempos... Empieza esta semana o la que viene la nueva temporada creo.
Yo me vi la primera de Anatomia hace poquito. En realidad me quedé en la tercera de esta vuelta. Que buenos tiempos... Empieza esta semana o la que viene la nueva temporada creo.
44957Ya tardas.Kate escribió: 11 Sep 2018, 23:14yo tengo toda la colección en pdf si quieres.Alabama escribió: 11 Sep 2018, 23:02
[mention]metz[/mention] pero tú ves GH?
44958Puedo dar fe de ello. Ya tuve el honor de verle el parrús en el Hotel Glam aquel
44959La verdad es que sí. El único que cuadraba un poco su aspecto con la edad de su personaje era George y quizás un poco Izzie, pero mi Meredith ni Cristina pasaban por estudiantes.Candy Girl escribió: 11 Sep 2018, 23:12Justo la he visto la semana pasada. Que Meredith era más joven en la serie de lo que yo soy ahora, y la veía y h*stia, o yo me tengo en muy buena estima o lo de Fran Perea en cuarto de ESO en Los Serrano se queda en nada.
Con lo que yo era y la abandoné en la novena.