Kaia Gerber
Kaia Jordan Gerber 234 (Malibu, California, 3 de septiembre de 2001) 56 es una modelo y actriz estadounidense, firmó con IMG Models en 2017. 7 Es hija de la supermodelo Cindy Crawford y Rande Gerber.
Re: Kaia Gerber
4En el desfile de Moschino me sorprendió para bien, y además estaba bastante favorecida, aunque es sacrilegio que tenga tantos privilegios... Pero bueno que aproveche mientras le dure.
"Este foro no es fake."
5A mí esta chica no me parece ninguna belleza la verdad. De cara era más guapa su madre y de cuerpo ya ni hablemos.
Por cierto la chica que sale a la derecha de la última foto..., vaya cara madre mía. Guapa es poco, eclipsa a Kaia completamente.
Por cierto la chica que sale a la derecha de la última foto..., vaya cara madre mía. Guapa es poco, eclipsa a Kaia completamente.
6Coincido. A mí no me parece un horror al nivel de algunas modelos que hay por ahí, pero vamos, de guapa nada. La chica que sale con ella es Sonia Ben Ammar, otra niña bien.amolamoda escribió: 24 Feb 2018, 14:06 A mí esta chica no me parece ninguna belleza la verdad. De cara era más guapa su madre y de cuerpo ya ni hablemos.
9Lo iba a decir, ha sido ver la foto y se me han ido los ojos a la otra chica, vaya bellezón! Tiene hilo propio?amolamoda escribió: 24 Feb 2018, 14:06 A mí esta chica no me parece ninguna belleza la verdad. De cara era más guapa su madre y de cuerpo ya ni hablemos.
11A mi fea no me parece, me parece guapilla, pero para ser super modelo.. no le veo gancho. Ni cuerpazo, ni el aura especial que le veo a otras.
12No, no tiene hilo. Es que en realidad no ha hecho nada relevante más allá de Dolce & GabbanaYessel escribió: 24 Feb 2018, 15:37Lo iba a decir, ha sido ver la foto y se me han ido los ojos a la otra chica, vaya bellezón! Tiene hilo propio?amolamoda escribió: 24 Feb 2018, 14:06 A mí esta chica no me parece ninguna belleza la verdad. De cara era más guapa su madre y de cuerpo ya ni hablemos.
13Pffffff, pero que petarda.
Parece un cadáver. Fatal. No tiene gracia ni encanto ni nada. Solo pose de intensa.
Vaya panda de enchufadas. Mamá Cindy podría vigilar su dieta, porque le faltan 10 kilos. Pero ya se sabe como es la industria.
Parece un cadáver. Fatal. No tiene gracia ni encanto ni nada. Solo pose de intensa.
Vaya panda de enchufadas. Mamá Cindy podría vigilar su dieta, porque le faltan 10 kilos. Pero ya se sabe como es la industria.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
14Me recuerda a Anja Rubik (salvando las distancias, claro) con esa cara de famélica y cansada 24/7
15Me gusta esta sesión de fotos.
Spring-summer 2018 LOVE Magazine-PHOTOS BY MERT & MARCUS
Spring-summer 2018 LOVE Magazine-PHOTOS BY MERT & MARCUS
Última edición por Saharienne el 09 May 2018, 18:51, editado 1 vez en total.
18Yo creo que el listón lo tiene muy alto porque su madre era(es) para morirse de guapa,pero aún así creo lo va hacer muy bien.Es muy joven.
20Eso iba a decir, ¿quién es la chica morena que sale al lado de kaia? Se da un aire a Adriana Lima, qué ojazos, qué boca, qué carita, me ha impactado esa niña.