Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3061
PinkiePie escribió: 11 Sep 2018, 19:00 Yo en el instituto jamás, en la universidad alguna época que me encontraba yo más coqueta, pero contado con las manos. Me da mucha pereza por la mañana ponerme al maquillaje aunque luego me vea mejor.
Yo es decir ''voy a maquillarme algo'', coger la esponja y pensar ''pa' luego quitarmelo por la noche qué pereza''. Al final voy con mi cara al natural o como mucho algo de rimmel. No se ni para qué me pongo rimmel si se me olvida que lo llevo puesto y me acabo restregando el ojo con toda la manaza.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3062
Yo en el insti sólo llegué a llevar lápiz negro en la linea inferior de agua (que me queda fatal y me hacía el ojo aún más pequeño) y máscara. El pelo sí que me lo peinaba mucho más, ahora me lo dejo secar al aire y sólo lo peino para desenredar una vez limpio :mrgreen: sin embargo ahora los potis me pirran y me hago de todo.

El tema de papelería de pequeña me encantaba, recuerdo los bolis de colores con olor a frutas, las chorraditas de la marca busquets que nos volvian locas, jordi labanda (hasta recortaba anuncios de las revistas con sus ilustraciones) ... pero a día de hoy me da pereza y eso que sigo estudiando mientras trabajo pero sé que comprarme una agenda es perder el dinero que al final las cosas importantes me las acabo apuntando en notas del ordenador y al final del curso uso la agenda 2 días a lo sumo, aunque admito que me he comprado cosas monosas en Stradivarius estas rebajas por 2/3 euros que no sabía que tenían cosas de papelería (además las agendas o planners como se les llame no vienen con año).
ABBC3_SPOILER_SHOW

3063
aryaS escribió: 11 Sep 2018, 19:00 Por cierto, volviendo a tema Youtube, estoy viendo unos stories de Vik Guirao y... qué les ha dado a todas con sacar agendas?? Desde Moderna de pueblo (que le veo sentido porque es ilustradora), luego la Vecina Rubia, Sylvia DIY, ahora ésta... Además que valen una pasta!
Creo que Nona también saco unas agendas. Antes todas escribían libros y hora te dejan escribir en sus agendas vacías. :bag:
Imagen

3064
Mis vueltas al cole eran de loca total. Osea me ha flipado tanto siempre la papelería que es que casi lloraba de la emoción por tener libros nuevos (ese olor), cuadernos, archivadores, carpetas, estuches, bolis...!! siempre cuidaba muy bien todo, entonces mis padres no querían comprarme por comprar nada pero yo lloriqueaba para que me regalaran algo nuevo siempre :mrgreen: que si unos de colores (los de frutas que dice Heirloom), subrayadores nuevos, un borra... lo que fuese jajaja.

Y luego más mayor con mi dinero me compraba mil y una mierdas. Me forraba carpetas lisas de un color oscuro con recortes que me gustaban a los tumblr total y eran la envidia :mrgreen:
En la uni seguí igual que en el cole, y ahora para el trabajo pues lo mismo. Mil cosas monas, planificadores para todos los días, posit, una agenda, un cuaderno grande, bolis molones... :red: no puedo evitarlo.

Los vídeos de los yt se quedan en principiantes conmigo :cool:

Y maquillaje para clase jamás, en segundo de bachillerato sí que me empecé a poner rímel para ir, pero ni si quiera todos los días. Y además iba muy normal a clase, creo que si me hubiese querido poner muy arreglada mis padres me hubiesen regañado.
En la uni sí que mínimo rímel, y si era full equip era rímel + colorete + delineado muy finito. Para todos los días no fue hasta que acabé la carrera cuando me empecé a poner sombras y delineado más top :glam:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3068
A mi La Pelo me hace mucha gracia pero las camisetas...Es que calidades aparte tanto las de ella como las de Mus&Bombon me recuerdan a las que te puedes hacer con tus amigos para celebrar las fiestas del pueblo. ¿Una camiseta básica blanca con la palabra Love? Vamos, te habrás dejado como 10 minutos decidiendo la fuente y otros 10 en el color.

La agenda de Silvia DIY no pinta mal, comparandola con otras youtubers.

Hasta ahora la evolución ha sido:

-Libros
-Agenda
- linea de ropa o complementos (para las muy top)
-Cursos online
- X

Despejad la X, yo apuesto por hogar, algo relacionado con eso porque si ya tienes una casa ¿habrá que vestirla, no?
Marta es polivalente, podriedica, posturetas y seguro que le daría vergüenza contestar a Broncano con el ¿cuanto dinero tienes? Así que tazas, lo veo, cojines, lo veo, fundas de edredon, lo veo.

3070
Coitina escribió: 12 Sep 2018, 14:00 @Coca_Cola y la gran aportación de Marta al mundo del hogar, bufandas para copas de navidad, very important mierda.
Es más, yo lo subo a bufandicas para navidad y pañuelicod para las noches de verano, que son bientraicioneras
Se nota vuestro amor por las copas y los vasos, que no sufra ninguno.

Si la cosa va bien podeis ampliar a pañuelos regionales, en plan

Imagen

No excluyas a tus copas de las fiestas!

3074
Tiene 3 pisos/espacios, creo que le encontrará sitio.

Para mi es la Tarantino de la decoración de árboles de navidad.
Hubo dos... Uno era natural y decidió rellenarlo con más ramas y más ramas y más. Cada rama era clavarle una espada al árbol. Se podian oir los sollozos.
A otro lo asfixio con un tul kilometrico. Phoebe Buffay lo hubiese pasado fatal.

Corrección. He ido a recordar la maravilla y el árbol masacrado es el mismo que el asfixiado. Marta banderillera y Marta Blair Waldorf. Combinación genial.

3076
Nunca se me pasó por la imaginación maquillarme ni hacerme peinados para ir al instituto. Bueno, en aquella época creo que no lo hacía nunca.

A la uni maquillada, iría como mucho alguna tarde suelta de las que salía tarde y luego me iba a tomar algo directa.

Los cuadernos de mi infancia eran los míticos de Guerrero, y los combinaba con las tapas de libro de cada materia, que solía ser: verde-conocimiento del medio, azul-mates, rojo-lengua, el resto de colores podían variar para música, inglés,...
Luego ya me compraba cuadernos más monos, y me daba pena cuando se quedaba 3/4 partes de las hojas sin usar.

La agenda es imprescindible para mi, de las de tamaño medio folio para cada día. Pero me sirve cualquiera.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

3077
Cada foro es un mundo, entré en forosvogue hace 7 años, en el que tanto insultais 8 o 9 y ahora estoy aquí. A la que no le guste que no entre en otros sitios y no lo comente. Yo estoy allí y no voy a ningún lado a criticar o a lo que sea que digáis. Me ofende bastante. Se abrieron puertas cuando Vogue nos dejó tiradas. Punto. Gente pasada hay en todos los sitios. Ni que aquí sólo hubiera paz y amor..
Dejando el tema, ratolina va cuesta abajo, mala calidad en vídeos, falseo en filtros e hipocresía con el tema de Loreal. Menudo timo de mujer.
Y Helena HG... Bueno, yo dejé de verla por ese vídeo que comentáis..
Voy a seguir leyendo, es que me han sentado mal algunos comentarios, como si otros sitios fueran lo peor, y aquí sólo está lo mejor..

3079
El tema de L'Oreal de Ratolina es "el día de la marmota". Yo entiendo que ella realmente no es CF.
Youtuberas CF hay muy pocas, entendiendo que es la marca la que no se considera CF porque vende en China, y donde la regulación les obliga a hacer pruebas (o algo así) con animales, que me parece un poco estar viviendo en el Pleistoceno, por cierto. Y esas marcas subcontratan en China a empresas que hacen tales pruebas, en la mayoría de los casos. Pero esas marcas en suelo europeo/americano no hacen esas experimentaciones. >>> Aclaro que se suele decir con el CF para que las que no se anexionen a esa etiqueta no parezcan que quieran andar matando conejitos "por la mañana"... "me encanta el olor a napalm por la mañana" (chiste malo recordando el peliculón Apocalipse Now, que a veces es lo que parece quien no se anexiona a la etiqueta CF) [youtube][/youtube] Así que, siendo lo que cada uno quiera ser, y la legislación vigente le permita, yo entiendo que Ratolina decía lo del CF porque era una frase de moda que decía sin, en general, tener ni idea de lo que hablaba. O así me lo parecía a mí. Yo creo que nunca se informó del tema y que igual que es pro low cost (a lo que sí se anexiona con fuerza... tampoco 100%, pero eso es harina de otro costal; dejemos en que su canal sí se enfoca a low cost mayoritariamente), pues señalaba lo del CF, y como es una bien queda, pues decía "yo CF, sí, sí... a partir de enero empiezo a ser CF". Pero quienes alguna vez leímos algo de ello, pues no sé, colega, no me parecía nada (NADA) preparada para esa difícil andadura.

*Yo soy vegetariana ovoláctea, el primer año por motivos "éticos", y los años siguientes por motivos alimentarios, de dieta y de gusto, y puedo deciros que cualquier cambio en tu vida hacia eso ES DIFÍCIL, muy difícil, te quitas de más cosas de las que pensabas, el mundo te golpea con una pata de cordero a la mínima oportunidad... el super tiene un cuarto de sección, como mucho, de cosas sin animales. Puf. Rollo.

Así que, entiendo que Ratolina haya firmado con L'Oréal, creo que ella no estaba preparada, no había leído nada, estaba muy verde, y que es una chica cambiante y dudosa eso se ve en el tercer vídeo de ella desde que empezó a tener más seguidores, y dejó de ser Miau o como se llamara antes.
Imagen

3080
Ratolina está demostrando ser muy hipócrita ya no solo con el tema de L’Oréal si no con lo de Makeup Revolution, lo odiaba a muerde y decía pestes de la marca y ahora son todo críticas positivas y paz y amor . Es súper obvio que va a ser imagen de la marca , no hay más que ver la foto que puso en su portada de twitter con todas las paletas.